Narra sanha
Me encontraba en una cafetería con mis dos Hyung.
Binnie y el pesado de MJ , hasta de que derrepente...Miren quienes vienen ahí -dice moonbin mientras sonreía con cara pervertida.
Quienes vien.... -dice sanha distraído mientras es acosado por la mirada de un pelinegro.
AHHHHH está dongmin -volvio a hablar sanha pero esta vez entrando en pánico.
Sanha cálmate , respira, es solo un persona -dijo moonbin tratando de calmar a sanha.
O no myungjun?..., Hyung , tierra llamando a MJ...oh ya entiendo..., Estos que andan enamorados y me ignoran -hace puchero el de sonrisa y ojos gatunos.
Narra MJ
Estaba tranquilo en una cafetería con mis dos mejores amigos hasta que oigo que uno de mis amigos habla sobre que alguien había venido.
Sentí una mirada sobre mí y levante mí vista encontrándome con la de ese chico que derrepente se sonrojo yendose a un asiento con dos chicos a su lado ,el de pelo negro y cara de ángel era lee dongmin , también había uno de pelo marrón y cara sería a el nunca lo había visto , tal vez era pareja de alguno de ellos dos , espero que no sea pareja de el...Seguro que ya lo enamore, acaso no vieron como me miro -dijo el menor con una sonrisa muy feliz.
Ya puedes callarte sanha , solo te miro por un segundo. No significa que ya lo enamoraste -dijo moonbin haciendo que la sonrisa de sanha se desvaneciera.
No te hagas moonbin , yo vi como mirabas a ese chico de pelo marrón , te lo querías comer con la mirada -ahora MJ hablo.
Cállate myungjun -grito moonbin con las mejillas muy sonrojadas, lo habían descubierto desde que vio a el peli marrón no pudo dejar de verlo.
Narra JinJin
Tenía muchas ganas de hablarle a ese chico pero tenía vergüenza me parece muy lindo desde el primer momento que puse mis ojos sobre el , vi que estaba sentado junto a dos chicos , los cuales no conocía pero sabía que eunwoo conocía a el menor ya que siempre habla de el y lo tierno que es.
Ahí esta el futuro novio de dongmin -dijo minhyuk viendo cómo eunwoo miraba a sanha.
Eso espero... -suspiro dongmin mientras veía a sanha con ternura.
Los únicos normales somos jin... -minhyuk estaba por terminar de decir el nombre de su Hyung pero vio como estaba mirando a el peli rubio que se encontraba en la mesa que estaba viendo dongmin.
El único que no está enamorado y es normal soy yo -bufo minhyuk mientras veía sin expresión a sus dos amigos.
🌈~Continuará~🌈
ESTÁS LEYENDO
"Mɪʀᴀᴅᴀs" [ᴹʲᶤᶰ ⁽ᵐʲ ˣ ʲᶤᶰʲᶤᶰ⁾] Hiatus
RomantikTodo el era perfecto, su eye smile, su hoyuelo, su sonrisa y en especial su mirada...