cap 4

91 11 7
                                    

(este capítulo esta relacionado con "stay whit me" de astro , las partes en negrita y con " son las partes de la canción)








~
~
~
~

Myungjun miraba  triste aquélla escena de verdad le había dolido , ver a su amor platónico abrazando a otro chico mientras acariciaba su cabello de verdad le había dolido , sentía como su corazón estaba destruyendose....

Narra Myungjun


Me encontraba caminando por un parque hasta que veo a ese chico , aún no sabía su nombre pero  esperaba pronto saberlo estaba por acercarme hasta que  derrepente veo como un chico se le acercaba y abrazaba a mi amor platónico me dolió tanto , Sentía como mis ojos estaban picando las lágrimas estaban por salir , me fui de ahí antes de que el me vea llorar.

Por otro lado

Jinwoo había visto como chanhee se le acercaba y lo abrazaba como era costumbre, Pero esta vez era diferente.

Jinjin hyung~ tengo algo que decirte. -dijo chanhee viendo a jinwoo.

Jinwoo era muy inocente como para entender que se le estaban por declarar.
Se quedó viendo a el menor fijamente pero derrepente una imagen del chico rubio apareció en su mente, esa sonrisa que el tenía podría curar todos los males del mundo, jinwoo decía que ese chico era un solecito. Los llamados del menor hizo que jinwoo salga de sus pensamientos

Hyung me haz escuchado.?!?! -dijo enojado el menor.

Oh lo siento new bebé no te eh escuchado. -dice nervioso el mayor , sabía que cuando chanhee se enojaba podría hacer el mundo arder y seguro lo había echo enojar al no prestarle atención.

Me gustas mucho Hyung!! -dijo chanhee mientras miraba a jinwoo

Jinwoo ignoro a el menor y se fue.
No le interesaba mucho los sentimientos de ese chico. Solo le importa el rubio y su sonrisa hermosa

Y ahí se encontraba un myungjun llorando en una banca de un parque. Recibía mensajes y llamadas de sus amigos pero decidió ignorarlas no estaba de humor para soportar a los imbéciles inmaduros de sus amigos

  "Espero que sin importar lo que sea tu deseo,aceptes todo el amor que tengo para ti. Todo lo que desees lo hare solo para ti no importa lo dificil que sea.Eres el unico, eres tan encantador, no necesitas esconderlo se que me amas. Puedes sonreir y fingir que no conoces lo que siento por ti. Acércate un poco más para que sientas corazón bebé , no hay necesidad de que dudes. Cariño siempre te extrañare. Quiero abrazarte todo el dia, ni siquiera puedo pasar el día , quiero tenerte solo para mi, lo confieso me gustas demasíado" -empezo a cantar myungjun mientras sus lágrimas seguían cayendo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mɪʀᴀᴅᴀs" [ᴹʲᶤᶰ ⁽ᵐʲ ˣ ʲᶤᶰʲᶤᶰ⁾] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora