Años atrás en Equestria...
En lo alto de una montaña el viento sé movía bruscamente llevándose con él la nieve convertida en pequeños copos, casi en la cima sé podían notar dos figuras misteriosas encapuchados, al llegar a una especie de cueva sé quitaron sus capuchas dejando ver a un unicornio anciano gris claro de ojos celeste gris pálido, su barba blanca con gris pálido y un sombrero con cascabeles y una alicornio azul zafiro oscuro, melena azul cobalto moderado y ojos turquesa moderado.
Luna:(Confundida)¡¿Porqué estamos aquí Star Swirl?!
Star Swirl:Porque quiero enseñarte algo muy importante que quiero que sepas.
Al entrar en lo más profundo de la cueva encontraron un cuarto de hielo y en el centro estaba un libro azul fuerte con siete estrellas plateadas rodeando el sol y la luna, Star Swirl con su magia lo atrajo hasta él mostrándoselo a Luna.
Luna:(Confundida)¿Un libro?¿Para eso me trajiste hasta aquí?
Star Swirl:No es cualquier libro, éste libro contiene todos los secretos nunca revelados de Equestria y de las primeras criaturas en conocerse antes de unir sus reinos con el nuestro.
Luna:(Emocionada)¡¡¿¿Enserio??!!
Star Swirl:Si, de hecho, había una criatura muy especial antes, que, según los antiguos ponys, decían que podrían salvar Equestria con su magia tan poderosa.
Luna:Oh ¡¿Y cómo sé llamaban?!
Star Swirl:Les decían "híbridos".
Luna:¿¿Y porqué los llamaban así??
Star Swirl:Su magia no era importante, pero si su ADN, verás, descendían de una pony y un humano.
Luna:¿Un humano?
Star Swirl:(Le entrega el libro)Será mejor que lo descubras tú sola.
Ambos salieron de la cueva para volver a Canterlot, pasaron dos horas y ahora estaban cruzando el bosque Everfree mientras veían el cielo estrellado, faltaba poco para llegar, así que Luna aprovechó para hablar con su maestro de lo dé hace rato.
ESTÁS LEYENDO
🖤 Bajo La Misma Oscuridad 🖤
Fanfiction...Equestria era como un reino gobernado de armonía y amistad pero un día todo cambió... ...Portales aparecieron desde el cielo lanzando criaturas diferentes... ...Pero no eran de razas desconocidas sino de dimensiones desconocidas... ...Dobles de c...