Mientras Luna mandaba algunos guardias hacia Ponyville y Cloudsdale no notaba su cuite mark brillando más de lo normal al igual que la cuite mark de su hermana mayor quien fue enseguida a buscar a su hermana menor encontrándola en la entrada del castillo con algunos guardias.
Celestia:(Un poco preocupada)¡Luna!
Luna:¡¿Qué ocurre hermana?!
Celestia:¡¡Tu cuite mark está brillando sin razón alguna al igual que la mía!!
Luna:(Un poco confundida)¿¿Pero dé que estás...??(ve su cuite mark y se sorprende).
Celestia:¡¿Tienes alguna idea de lo que pueda esta pasando realmente?!
Luna:No...Pero sé quien sí.
[...]
Star Swirl:(Ve las cuite marks de Celestia y Luna y se sorprende)¡¡¡ESTO ES FUERA DE LO COMÚN!!!¡¡¡JAMÁS HABÍA VISTO ESO EN UNA ALICORNIO!!!
Celestia:Star Swirl ¿¿Usted sabe el porqué nuestras cuite marks brillan sin control??
Star Swirl:He leído libros sobre cuite marks totalmente desconocidas a las que los ponys conocen actualmente y ninguna es igual a las suyas, no por el talento especial sino por la magia que hay.
Luna:(Confundida)¡¿Magia en una cuite mark?!
Star Swirl:Como escuchaste Luna, sus cuite marks parecen tener magia propia, y ésa magia esta a punto de liberarse.
Celestia:¿Y sabe cuándo pasará eso?
Star Swirl:Yo creó que ahora (señaló sus cuite marks).
Ambas cuite marks de las alicornios brillaban más intensamente que mientras eso pasaba el cielo comenzó a ponerse oscuro y comenzaron a salir grietas del cielo haciendo preocupar a los tres ponys presentes, y más al ver algo misterioso salir de una de las grietas cayendo hacia el bosque Everfree, Luna y Star Swirl se miraron preocupados pero luego su mirada cambió a una seria y ambos iban a salir cuando los detuvo Celestia.
Celestia:(Preocupada)¿A dónde irán?
Luna:Iremos a revisar lo que haya caído hacia el bosque Everfree mientras tú protege a los habitantes (se va con Star Swirl).
Celestia:Suerte hermana.
Con Luna y Star Swirl...
Ambos habían llegado al castillo abandonado donde una columna de humo aparecía en el interior, entraron silenciosamente para evitar que la criatura escapará, al llegar a una especie de cráter en el suelo notaron una figura conocida, y más para Luna quien no podía creer que estaba en frente de...
Luna:(Asombrada)¡¡¿¿Solar??!!¡¡¿¿Eres tú??!!
Solar Star:Princesa Luna (hace una reverencia).
Luna:No hace falta eso Solar (Solar se levanta)¡¡¿¿Cómo es que sigues viva??!!
Solar Star:(Confundida)¿Viva?Yo lo único que quiero saber es en donde estamos.
Star Swirl:Estás en Equestria.
Solar Star:(Sorprendida)¿¿Star Swirl el Barbado??¿¿Enserio es usted??
Star Swirl:Pues claro que lo soy.
Solar Star:¡¡Wow!!Muchos dijeron que en realidad estaba muerto pero yo y mi madre sabíamos que seguía vivo a pesar de que la explosión destruyó todo el castillo.
Star Swirl:¡Espera!(confundido)¿Qué explosión dices?
Solar Star:Creó que la explosión le hizo más daño de lo que creía pero descuidé volverá a ser usted en unos días.
ESTÁS LEYENDO
🖤 Bajo La Misma Oscuridad 🖤
Fanfiction...Equestria era como un reino gobernado de armonía y amistad pero un día todo cambió... ...Portales aparecieron desde el cielo lanzando criaturas diferentes... ...Pero no eran de razas desconocidas sino de dimensiones desconocidas... ...Dobles de c...