Mientras Luna buscaba por el cielo a Rainbow Dash y a Solar Star cierta alicornio de melena magneta caminaba tranquilamente mirando el suelo cuando choca con algo, o más bien, con una pegaso azul cielo.
Solar Star:¿Rainbow?
Rainbow Dash:Oh hola princesa (voltea a ambos lados y no hay nadie, la ayuda a levantarse y la abraza)te extrañe Sol.
Solar Star:(Sonrojada)Yo igual Dashie.
Rainbow Dash:(Suspira aliviada)Por poco y descubren lo nuestro.
Solar Star:Si, apenas llevamos una semana saliendo y ya vamos a andar de sospechosas je je.
Rainbow Dash:Je Je pero aún no saben nada, no saben nada de nosotras.
Solar Star:No saben que nos amamos mucho.
Rainbow Dash:Nadie lo sabrá, ni siquiera la princesa Celestia.
Solar Star:Sé que éste amor es totalmente prohibido pero eso no impidió que mi tía Cadence y mi tío Shining Armor se hayan casado al igual que mis padres.
Rainbow Dash:Eso tiene que aprender la sociedad ahora, que el amor verdadero realmente existe solo tienes que buscar tu media naranja aunque no lo esperabas de una manera.
Solar Star:(Ríe tiernamente).
Rainbow Dash:Mi princesa Sol ¿me daría permiso de besar sus labios por unos minutos?
Solar Star:Tiene permiso, mi guardia Dashie.
Ambas se dieron un tierno beso, pero mientras lo disfrutaban entre los árboles aterrizó bruscamente una pegaso amarilla y melena rosa seria con una armadura de caballero.
Rainbow Dash y Solar Star:(Se separan sonrojadas).
Fluttershy:(Seria)Hola Guardia Rainbow Dash, hola princesa.
Rainbow Dash:Fluttershy, ¿que haces...?
Fluttershy:(Interrumpe)En primer lugar debes llamarme guardia Fluttershy, y en segundo lugar ¿Qué hacías besándote con la princesa Solar Star?
Rainbow Dash:(Nerviosa)No sé de que hablas Fluttershy ¡digo! Guardia Fluttershy.
Fluttershy:¡¡No te hagas la inocente Guardia Rainbow Dash!!Usted sabe a que me refiero.
Solar Star:(Seria)Guarda eso para la próxima corte Guardia Fluttershy, la Guardia Rainbow Dash no revelará nada de su vida personal al menos que la corte lo ordené.
Fluttershy:¡Ash!Si claro, como tu eres la princesa e hija de Twilight Sparkle tienes el derecho de ordenarme eso ¿eh? Bueno, lo verán pronto (se va volando).
Rainbow Dash:¡Fiu!Gracias Sol, no entiendo el porque Fluttershy sigue actuando así.
Solar Star:(Se pone triste)Tu sabes.
ESTÁS LEYENDO
🖤 Bajo La Misma Oscuridad 🖤
Fanfiction...Equestria era como un reino gobernado de armonía y amistad pero un día todo cambió... ...Portales aparecieron desde el cielo lanzando criaturas diferentes... ...Pero no eran de razas desconocidas sino de dimensiones desconocidas... ...Dobles de c...