⚜️ Capítulo Uno ⚜️

65 6 0
                                    

⏲️ Horas después ⏲️

Luna fue a ver a Star Swirl y a Solar en el castillo abandonado cuando sé sorprendió al ver a su maestro totalmente herido en el suelo, sin pensarlo dos veces corrió hacia él y lo ayudó a levantarlo.

Luna:(Preocupada)¡¡¿¿Qué pasó Star Swirl??!!¡¡¿¿Dónde está Solar Star??!!

Star Swirl:(Débil)Ella...Ella se...Se fue...Con él...

Luna:(Confundida y preocupada)¡¡¿¿Él??!!¡¡¿¿De quién hablas??!!

Star Swirl:El Pony de las Sombras volvió, lo atacamos yo y Solar aquí pero ella al ver como estaba yo en mi estado hizo un trato con él:Dejarme vivo a cambio ella le entregaría su elemento, pero aprovechó para extraerle toda su magia y dejarla débil, estaba a punto de escapar cuando Solar lo apuñaló por un costado y cayó herido pero antes de morir le lanzó una espada envenenada directo en el corazón haciendo que caiga al suelo y segundos después desapareció Sombra en humo negro y Solar en un aura magneta con algo de azul y morado.

Luna:(Llorando)¿¿Quieres decir qué Solar está muerta??

Star Swirl solo asiente con su cabeza tristemente mientras Luna soltaba algunas lágrimas de dolor por perder a su mejor amiga híbrido, Swirl, al ver a Luna se sintió terrible y la abrazó para consolarla.

Días después...

Narra Luna

Después de que Equestria y Equestria City supieran la muerte de Solar Star, en Equestria nadie ha vuelto hablar de los híbridos ni siquiera Star Swirl mientras que en Equestria City la recordaran siempre y también cerraron el portal para evitar más "incidentes" de parte de Celestia, como quisiera volver a verla aunque sea por unos minutos.

Años después...

Narró yo

Luna caminaba por los pasillos del castillo con mucha tristeza, desde ése día sé ha encerrado en el castillo para estar sola y no pensar más en ello pero parece no funcionarle mucho, estaba sumida en sus pensamientos que no notó que su hermana estaba detrás de ella muy preocupada.

Celestia:(Preocupada)Hermana, ya deja eso en el pasado, te hará más daño de lo que ya estás.

Luna:(Triste)¿Y para que hermana?Si la segunda mejor amiga que he tenido ahora no está conmigo.

Celestia:Luna, sé que te dolió perder primero a tu mejor amiga Snowdrop y ahora que has perdido a Solar Star estás más desbastada, por favor hermana, vuelve a ser la Luna que quiero ¿Si?.

Luna:No sé si vuelva la antigua Luna.

Luna siguió caminando dejando sola a Celestia pero no había llegado a la puerta cuando oyó a su hermana murmurar molesta, cosa que casi no le importó mucho, al llegar la noche, después de levantar la luna fue al bosque Everfree hacia el castillo abandonado donde prometió nunca más volver, con solo ver la entrada recordó cuando encontró a su maestro totalmente herido contándole la pelea con el Pony de las Sombras y el sacrificio que hizo Solar pagando con su vida.

Luna:(Suspira)Mejor me voy.

Estaba a punto de irse cuando notó un pequeño resplandor cerca de la entrada, se acercó lentamente y vio que era el libro que Star Swirl le había regalado.

Luna:(Confundida)¿Cómo es qué...?

Lo tomó con su magia y sorprendida vio que estaba totalmente completo, sin una marca de fuego o de tierra, parecía nuevo por lo que ella lo llevó hacia Canterlot, llegó a su habitación y empezó a leerlo ya que no tuvo tiempo de terminarlo.

🖤 Bajo La Misma Oscuridad 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora