Bueno, esta historia es OMEGAVERSE, dejó esto acá para las personas que tengan dudas sobre este género o sea su primera vez con el.
El Omegaverse es un género en el cual las parejas sean hetero u homosexuales pueden tener descendencia.
En el omegaverse hay 2 sexos (hombre/mujer) y estos aparte tienen 3 subgéneros los cuales son: Alfa, Beta y Omega.
Alfa: Los Alfas son los machos/hembras a cargo de la reproducción, más que nada, fertilizar. Estos suelen tener feromonas de olores fuertes. Suelen ser demandantes, posesivos y figuras de autoridad. Suelen buscar un Omega (en otros casos más de uno) en raros casos tienen un celo, pero al sentir el celo de un Omega entran en un calor similar al celo Omega
Beta: Son el grueso de la población, ellos no tienen periodos de celo y no tienen ninguna alteración biológica.
Omega: Ellos son el símbolo de la fertilidad, suelen ser sumisos, delicados y sensitivos, tienen un periodo de celo de 1 semana normalmente y este ocurre cada 3 meses, ellos pueden ser marcados sólo por un Alfa. Sean hombres o mujeres pueden quedar embarazados
Enlace/marca: El enlace o marca es cuando un Alfa muerde a un Omega en la parte de atrás del cuello, lo que genera una pertenencia del Omega hacía el Alfa, también hay casos donde se hace un enlace completo y es cuando el Omega también muerde al Alfa. El enlace es algo sumamente importante en el mundo del Omegaverse ya que te unes con la persona con la cual te enlazas. Ambas partes (Cuando se hace un enlace completo o cuando el/la Alfa es devoto/devota a su Omega) no sienten la necesidad de estar con otra pareja aparte de con la cual estan enlazados, suele pasar que cuando uno de ellos muere repentinamente, poco después muere la pareja gracias a lo profundo de el enlace. También pueden regular su celo al estar en pareja (el/la Omega no tendrá necesariamente el celo cada 3 meses o solo su alfa sentirá su celo).
Supresores/inhibidores: Esta es la medicina que ocupan Omegas cuando estan en época de celo, estas ayudan a bajar las fiebres y malestares que trae el celo además de calmar el libido de este (ya que el celo es la forma de llamar a aparearse), y evitar enlaces indeseados creados sólo por el placer momentáneo. También se pueden ocupar collares delgados de materiales duros que evitan el enlace.
Diferencias biológicas:
Alfas:
• La mujer Alfa puede quedar embarazada (Es más difícil que para una beta) y puede embarazar, ya que el clítoris al ser estimulado se vuelve un falo, el cual eyacula semen.
• El hombre Alfa genera un nudo en la base del pene (que suele ser un poco más grande que el promedio de los beta) que asegura la fecundación del óvulo, el nudo no suele ocurrir a menos de que el Alfa se encuentre en "calor".Beta:
• Los beta, son la gente sin cambios biológicos, es decir como tú o yo. Los betas pueden estar tanto con un Omega o con un Alfa pero el vínculo generado no será tan fuerte como el de Alfa y Omega.
Omega:
• La mujer Omega es mucho más fértil que una mujer beta, tiene un periodo de celo adicional a la menstruación, en otras palabras tiene el doble de posibilidades de quedar embarazada cuando no está en celo y al entrar en calor estas aumentan aún más.
• El hombre Omega tiene un pene más pequeño que el promedio de los beta y la diferencia más importante es que tiene un útero ubicado cerca de la próstata, el cuerpo de un hombre Omega se adapta al estar embarazado y mueve sus órganos hasta poder generar la comodidad de la posición del bebé, por eso los embarazos de los hombres Omega son muy riesgosos y extenuantes. Es muy difícil que el Omega quedé en cinta si no está en periodo de celo.
Los subgéneros tienen una estrecha unión con la identidad de género.
¡DATO IMPORTANTE!
El Omegaverse va muy ligado a su autor ya que es un género libre, hay cosas básicas que suelen tener todas las historias de Omegaverse. Por eso cada historia tiene algo propio que no significa que el autor o autora este equivocado/daAcá dejó algunas imágenes que les podrían ayudar
Si tienen alguna pregunta comentenla aquí y yo ayudare en lo que pueda uwu.Espero que esta guía les sirva :)
Se despide, Catarochii °ㅅ°
ESTÁS LEYENDO
Hormonas (Editando)
FanfictionEn un mundo donde existen omegas, alfas y betas todos son regidos por sus hormonas, o quizás no todos... Mark top Jackson bottom Omegaverse boy × boy ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 15/6/19 ~ #762 - Got7 18/6/19 ~ #208 - marktuan 28/6/19 ~ #152 - markso...