Cuando llegamos a mi departamento, salude al recepcionista y subimos por el ascensor, mientras más tiempo pasaba, más tenso se ponía Mark.
- Hey, Markie-pooh, no te preocupes, todo saldrá genial.
Empecé a meter la llave en la cerradura y la puerta se abre antes de yo poder girar la llave.
- ¡¡¡¡JACKSON!!!!
El chillido colosal de Youngjae penetró mis oídos y luego sentí como empezaba a abrazarme dejándome sin respirar.
- Youngjae, no... puedo... respirar
- Oh, lo siento Jacky, e-es que estaba muy preocupado.
- Lo se, ahora limpiate los mocos y dejame entrar a mi casa
Tome nuevamente a Mark y lo hice pasar a mi departamento donde me encontre a Jaebum asaltando mi refrigerador, mientras que Jinyoung se encontraba en mi sofá mirando directamente a Mark, intentando intimidarle lo más posible.
- Así que ese es tu... Alfa - dijo con odio en su tono de voz
- Em, sí, me llamo Mark Tuan, tengo 24 años, estoy estudiando ingeniería, tengo un trabajo de medio tiempo en una cafetería.
- Ah, un chico súper responsable, ya que eres así debiste haberte puesto un condón cuando te follaste a mi amigo, ya que un chico como tu no permitiría un embarazo accidental
Mark y yo nos quedamos mudos, nada de eso se nos había pasado por la cabeza, el periodo de celo es el más fértil, no habíamos usado condón y con las prisas tampoco una pastilla abortiva. Empecé a sentirme un poco mareado ya que un bebe en está época sería algo impensable.
- No usamos condón
- Estas hablando por los dos, ¿acaso ya empezaste a tratarlo como una pertenencia?
- JINYOUNG
- JACKSON DEJAME HABLAR
- Jinyoung - la voz nerviosa de Mark interrumpió nuestra pequeña discusión - yo no quería decir eso, y si es lo que dí a entender lo lamento, a lo que yo me refería es que fue una decisión mutua, yo respeto a Jackson y le he agarrado un cariño tan grande en estos días que puede parecer irreal, pero él es todo lo que necesito, llámalo destinados o lo que sea, pero cuando lo vi por primera vez sentí una conexión. En un principio no tenía planeado llevarlo a mi casa, pero lo hice por su bien, luego le cuide, y al descubrir que la atracción era mutua decidí hacer un movimiento en el, jamás, JAMÁS, habría hecho algo que Jackson no quisiera. Por eso, Jinyoung, necesito dejar esto claro, amo a Jackson y lo cuidaré durante toda la vida, ya que él se volvio parte de mi, es mi vida, y si llegase a quedar en cinta, le daré el mejor hogar y los mejores cuidados a él y a la criatura.
Cuando Mark terminó de hablar, todo el lugar quedo en silencio, y yo, de nuevo, estaba llorando, mi felicidad no cabía dentro de mi, Mark era simplemente maravilloso, un pequeño ángel de amabilidad y ternura.
- hof lo aprufeboh - dijo Jaebum con la boca llena pero con el semblante serio.
- Yo igual - dijo Youngjae mientras lagrimeaba un poco
Todos mirábamos expectantes a Jinyoung, alias, la madre, para ver si daba su aprobación.
- Mark, yo soy un Alfa que protege a su familia y Jackson es parte de ella...
Por lo tanto, tú pasas a ser junto a estos chicos mi familia, quizás te juzgue demasiado rapido, pero todos estos chicos son unos idiotas...- ¿Cómo nos dijiste? - preguntamos los 3 al unísono
- Creo que hasta eres demasiado bueno para Jackson...
- ¿AHH?
- Mark, te doy mi aprobación, cuida mucho a este idiota, va a ser difícil ya que bueno ya sabes, es idiota.
- JINYOUNG, ¿PUEDES DEJAR DE INSULTARME?
- Esta bien... Mejor no, estúpido
Por suerte el animo en el departamento mejoro de sobremanera y mis amigos empezaron a conocer a Mark.
Luego de unas horas de hablar entre los 5, estuve viendo el perfil de Mark, me quede perdido en el rosa de sus labios, en su cálida risa, en su suave cabello, y lo único que pude pensar era que el haber ido a esa fiesta había sido la mejor idea que se me pudo haber ocurrido en la vida.Fin
-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-
Aquí se acaba este pequeño fanfic, muchas gracias por sus leídas, por sus votos y comentarios, me hacen muy feliz, espero que les guste este final ♡♡
Se despide, catarochii °ㅅ°
ESTÁS LEYENDO
Hormonas (Editando)
FanfictionEn un mundo donde existen omegas, alfas y betas todos son regidos por sus hormonas, o quizás no todos... Mark top Jackson bottom Omegaverse boy × boy ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 15/6/19 ~ #762 - Got7 18/6/19 ~ #208 - marktuan 28/6/19 ~ #152 - markso...