Al despertar había algo pesado en mi cintura, me levante y sentí un fuerte ardor en mi nuca, lentamente mire donde sentía el peso y descubrí que era un brazo, específicamente el brazo de Mark, en ese momento volvió a mi mente todo lo ocurrido la noche anterior.
- Jackson, despertaste, ¿cómo te sientes?
Sin darme cuenta empecé a lagrimear
- J-Jackson ¿Estás llorando?
Me había quedado sin palabras, no podía procesar lo que ocurrió la noche anterior en esa misma cama.
- Lo sabía, ¿Estás arrepentido? Lo siento no me tuve que dejar llevar, lo lamento, yo... - la voz de Mark iba disminuyendo hasta volverse casi inaudible - yo tuve que darme cuenta de que era imposible para nosotros el crear un enlace, jackson.
- ¿Uh?
- Se que un enlace es para siempre pero no te quiero obligar a estar atado a mi, yo quiero que seas feliz.
- Mark
- Yo puedo hacer lo que quieras, me puedes tratar como tu quieras...
- Mark
- Voy a dar lo mejor de mi, aunque me duela puedo aceptar el...
- MARK, POR FAVOR CÁLLATE Y ESCÚCHAME POR UNA PUTA VEZ
Mark paró de hablar y me miró con miedo, miedo de que le confirmara lo que había dicho, y eso me rompió el corazón.
- Markie-pooh, no pienso eso de ti, es solo que es mucho para procesarlo, son demasiadas cosas lindas en una sola noche, mejor dicho en una semana.
- ¿Cosas lindas?
- Si Mark, desde que te conocí, sentí que eras distinto, aparte de tu olor suave y delicioso, tú te preocupaste por mi, me hiciste sonreír, me cuidaste, me hiciste el amor, te preocupaste de que yo disfrutara todo, cosa que los Alfas no hacen, nunca, aparte de mis amigos no he conocido a alguien cómo tú. Por eso el que justamente tú, me marcases, hace que me sienta la persona mas feliz en el mundo entero, Mark, y lo que te digo no es porque este afectado por el celo, sino que desde que sentí tu esencia por primera vez descubrí que eras todo lo que necesito.
Cuando termine de hablar vi que Mark sollozaba quedamente mientras sonreía, era una imagen tan linda que no quería que se acabara, era felicidad tan genuina la que reflejaba que no quería ni moverme.
- Creo que por fin entiendo porque pase tantas cosas, cada sufrimiento, cada corazón roto, todo, fue para cuando llegaras te supiese apreciar todo lo que mereces Jackson, y volvería a pasar mil veces todo lo que pase para asegurar mi futuro contigo, te amo Jackson.
El suavemente me beso, que demostraba todo eso que no se podía explicar, como si con él, nos comunicaramos.
- Estoy ansioso de presentarte a mis amigos, ellos te... MIERDA.
- ¿Que pasa?
- No he hablado con mis amigos, ni he prendido mi celular en todo lo que vamos de esta semana.
- Oh, eso es un problema, igual no creo que hayan hecho un gran alboroto.
- Si, total ya soy mayor de edad
- Hablando de eso, ¿que edad tienes?
- Tengo 23 años ¿y tú?
- Tengo 24
- ERES MAYOR QUE YO
- Sólo por un año
Empezamos a hablar de nuestros pasatiempos mientras mi celular empezaba a prenderse.
ESTÁS LEYENDO
Hormonas (Editando)
FanfictionEn un mundo donde existen omegas, alfas y betas todos son regidos por sus hormonas, o quizás no todos... Mark top Jackson bottom Omegaverse boy × boy ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 15/6/19 ~ #762 - Got7 18/6/19 ~ #208 - marktuan 28/6/19 ~ #152 - markso...