Cuando desperté seguía en los brazos de Mark, el estaba dormido con una cara tan tierna que tuve la necesidad de besarlo... y lo hice, pero tuve suerte y no despertó. Me levanté de la cama y fui a buscar algo para beber ya que sentía la garganta muy seca, además de que me sentía completamente afiebrado, pero no podía quejarme, si no hubiese sido por el celo no habría conocido a Mark. Mire la hora en un reloj en la pared y vi lo tarde que era
- Son pasadas las 7, mejor empiezo a cocinar algo.
Busque algunas cosas y empecé a hacer una comida simple ya que no tenía mucha hambre. Al terminar me dispuse a ir a despertar a Mark cuando choque con un escritorio y cayó una foto.
- Mierda.
La levanté rápidamente y revise que no estuviese rota, pronto me fijé en los que estaban en la foto, eran en total 6 personas, habían 2 chicos jóvenes y delgados, 3 chicas y al costado derecho estaba Mark, una de las chicas tomaba su brazo y Mark se veía algo sonrojado.
- Esa foto la tomaron hace algunos años atrás
- AAAHHHH, Mark no me asustes así
Mark sonrió y se acercó, miraba la foto como si fuese un recuerdo bonito pero en su cara veía algo más, era como dolor y tristeza.
- Los chicos de allá se llaman Yugyeom y Bambam, poco tiempo después se enlazaron, las 2 que siguen son mi hermana, Dahyun y su mejor amiga, Chae Young y al final está Nayeon junto a mi.
- Ustedes eran...
- Si, éramos pareja.
- Em, Bueno...
- Déjame adivinar, quieres saber porque terminamos, ¿verdad? - dijo en voz baja mientras movía su cabeza - Al principio todo iba bien, ella era menor que yo y la conocí gracias a mi hermana, era linda y amable, pensaba de que con el tiempo íbamos a crear un enlace pero, después de como un año ella empezó a cambiar, antes me pedía salir con ella a comprar o a sólo estar en su casa pero ya no más, apenas la veía, así que decidí hacerle una sorpresa, fui a su casa y la encontré en la cama con otro chico, su excusa fue que su cuerpo era el que la movió, que no era su intención pero su olor era muy fuerte y muy atrayente. Esa fue la primera vez que me rompieron el corazón, poco después empecé a salir con otra chica, la que me terminó por la misma razón, después con un chico y terminó igual. No sólo lo intente con Omegas, sino que también lo intente con Betas pero no era como pensaban, o sea, no actuaba como un verdadero "Alfa" así que me termine rindiendo en eso.
- Oh, Mark, lo siento, yo...
- No es necesario que digas eso, no es algo que me afecte tanto ya que son cosas del pasado, pero me cansé ya de no "satisfacer" a las personas, no quiero volver a vivir ese rechazo.
Mark mantuvo su cabeza gacha y pude sentir como su aroma cambiaba, se sentía mustio, como si ya no fuese a sonreír de nuevo, yo sólo quería abrazarlo para que ese olor se fuera, el no se merecía ese tipo de trató, el era algo tan hermoso.
- Tengo hambre Jack, ¿comemos?
Comimos en silencio, cada cierto tiempo miraba a Mark, parecía tan solitario. Al terminar me dijo que me fuese a dormir mientras el lavaba y leía un rato después, yo acepté y me fui a acostar, estuve sólo en la cama por varias horas hasta que sentí un peso en el colchón, unos dedos rozaron mi cara y pronto unos labios se presionaron contra mi cabeza, luego se alejó de mi y se puso a dormir, dejándome con el corazón latiendo a mil.
Los siguientes 2 días transcurrieron normalmente, el tema de Mark no se volvió a mencionar, pero no podía sacarlo de mi cabeza, ¿el está realmente bien? ¿quiere enamorarse o enlazarse? ¿el querría intentarlo de nuevo? ¿el querría darme a mi una oportunidad?
Cada minuto que pasaba me sentía más atraído por Mark, todo el era maravilloso, empecé a darme cuenta de que aunque el no fuese mi destinado, me enamoraría de el de todas formas, su risa, su mirada llena de cariño, su toque suave, su aura tranquila, todo el me hizo caer.- ¿Jackson? - su voz hizo que saliera de mi mundo volviendo a la realidad donde había un chico mirándome sumamente preocupado.
- ¿Sí?
- ¿Te sientes bien?, te ves decaído y muy rojo.
- Sólo es fiebre
Mark se acercó y tocó mi frente, sentí como mi bello se erizaba, quería sentir más su tacto, luego acercó sus labios, lo que me puso más inquieto.
- Jackson, estas muy caliente
- Siempre supe que te parecía atractivo
- No me refería a eso estúpido, estas con mucha fiebre.
- No negaste el que me encontrabas ardiente
- ¿Por qué negaría algo que es verdad?
En menos de un segundo ya me encontraba a encima de el, estaba empezando a dejar de pensar racionalmente, sólo quería sentirlo junto a mí, mejor dicho dentro de mi.
- J-Jackson, calmate, déjame ir a comprar supresores
- ¡NO!
- Pero Jacky, te vas a sentir mal
- No necesariamente, podríamos hacer algo para divertirnos los dos.
- JACKSON, C-CALMATE
- ¿Por qué debería?
- Tú sólo lo quieres hacer conmigo porque estas en celo
- No es cierto
- Es sólo por eso que lo quieres hacer, después te arrepentirás como todos
- Mark, no será así
- No sería tu culpa, es sólo que siempre ocurre
- Mark, ¿No quieres hacerlo conmigo?
- ¡SI QUIERO!, espérate, no, o sea, si pero no te quiero obligar, pero no sería una buena idea, pe-
- Deja de hablar me mareas
- Oh, lo siento, suelo hablar mucho cuando me pongo nervioso
- Mark, no tienes que pensarlo demasiado
- Pero...
- Mark - tome su cara sonrojada entre mis manos y por fin lo bese con todas las ganas que me estaba aguantando - confía en mi como yo lo hice contigo.
Volví a acercarme, pero deje algunos centímetros de distancia, al principio me miró inseguro pero me beso de todas formas, poco a poco subió la intensidad del beso, hasta que tuvimos que separarnos ya que nos quedamos sin aire.
- ¿Eso es un si Markie?
- Si, quiero hacerlo contigo Jackson.
-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-
Uuh en el próximo se viene lo intenso, gracias por leer °ㅅ°
Si tengo faltas de ortografía díganme para poderlas arreglar ;)
Se despide, Catarochii °ㅅ°
ESTÁS LEYENDO
Hormonas (Editando)
FanficEn un mundo donde existen omegas, alfas y betas todos son regidos por sus hormonas, o quizás no todos... Mark top Jackson bottom Omegaverse boy × boy ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 15/6/19 ~ #762 - Got7 18/6/19 ~ #208 - marktuan 28/6/19 ~ #152 - markso...