Especial 500 vistas💕 parte 3

369 44 1
                                    

Mi cabeza daba vueltas, había tomado mucho con Dahyun, ella es muy buena escuchando y consolando, es una maravillosa chica y estoy feliz de que sea mi cuñada, bueno, o eso me gustaría sentir.

- Jack, ¿estás bien?

Dahyun se acerco a mi, yo estaba sentado en el sillón de su departamento ya que me empecé a sentir mal, y hace unos momentos había hablado con alguien por teléfono.

- Tengo pena

- Lo se, ese Alfa es un tonto

- Si lo es, pero lo amo

- ¿Entonces por qué no le dices a Mark lo que sientes? Deberías preguntarle las cosas que no entiendes

- Es que me da miedo decir algo a Mark hyung y que quiera romper nuestro vínculo... Espera - el color se fue de mi cara, acabo de decirle a Dahyun que su hermano y yo estamos juntos - Jaja, me equivoqué, dije que Mark hyung era mi pareja, y es mentira, mi pareja es hmmmm

- Jackson, no necesitas mentir, se como diferenciar el olor de un enlace o el olor que solo esta en la ropa

- ¿Cómo lo sabes?

- Siento el olor de Mark dentro tuyo, es como si formara parte de ti, su olor ahora también es tú olor

Me  puse a llorar, lo que Dahyun decía, me hacía sentir feliz, ya que el es parte de mi, aunque el no me quiera

- Jackson, él si te quiere

- ¿¡PUEDES LEER MENTES!?

Dahyun empezó a reirse hasta quedar roja mientras yo la veía como si fuese un ser poderoso

- Te has pasado la noche diciendo que él no te quiere jajaja

Mi cara se puso completamente roja, se me había olvidado ese detalle

- Llamé a Mark hace unos minutos, y le di dos opciones, la primera es que te venga a buscar y la otra es que yo te voy a marcar ya que no te quería aceptar.

- Es un muy buen pl- espera, ¿Me quieres marcar?

- No, se lo dije para que se sintiera presionado a actuar, Mark suele demorarse en dicidirse

- Me he dado cuenta

- Por eso le hice sentir que te podía perder, yo jamás marcaría a un Omega sin que el o ella lo quiera

La confianza de Dahyun empezó a darme esperanzas

- Mark siempre se ha sentido acomplejado sobre su subgénero, creo que tu sabes de eso, ¿no? -dijo observándome de reojo mientras traía dos tazas de té.

- Sí

- ¿Y sabes sobre Nayeon?

- Sí

- Para empezar, lo siento por decir que ella y Mark deberían volver, pero, por unos meses ellos habían sido muy felices, a ella no le importaba lo suave de su olor e intentaba quitarle sus inseguridades, pero en un momento se rindió, y así fue como se transformó en engaño, obviamente no fue culpa de Mark, la que falló fue ella. El punto es que las relaciones de Mark no siempre van mal, son más que nada las propias inseguridades de él que se manifiestan en la relación y luego se hacen realidad, él nunca a intentado darlo todo por alguien en una relación. Si el llega, te quiero pedir que lo cuides y ames con todo tú corazón porque prefirió luchar y perder a no intentarlo.

Las palabras de Dahyun me dejaron bastante ansioso y tenso, tenía miedo de que a final de cuentas Mark no me quería lo suficiente.
Pasaron 10, luego 20, luego 30, luego 35 y pensé lo peor.

- Al parecer él aún no puede ganarle a sus miedos Dahyun.

Justo cuándo termine de hablar empezaron a azotar la puerta, se escuchaba como si se fuera a romper.
Dahyun empezo a sonreir mientras temblaba.

- Lo sientes, ¿o no?

Era leve pero notorio era un olor ácido y pesado que me hacía tener ganas de estar hecho un ovillo en el piso, pero a la vez sabía que no era necesario porque era Mark él que olía así.

- Su olor nunca había estado tan potente, esta en un estado de furia total Jacky, tú eres el único que va a poder calmarlo.

La mire asustado pero asentí de todas formas, Dahyun fue lentamente hasta abrir la puerta.

- ¿DÓNDE ESTA JACKSON? ¿LE HAS HECHO ALGO?

Apenas podía reconocer a mi Alfa, tenía el pelo enredado, estaba sudado y para más tenía una mirada de odio que uno nunca podría imaginar que estuviese en su cara.

- ¿Acaso te importa? - El olor de la chica empezó a ganar intensidad mientras ambos hermanos se miraban fijamente.

- ÉL ES MI VÍNCULO

- ¿No habías dicho que lo dejarías ir?

- NO LO HARÉ HASTA QUE ÉL ME DIGA QUE NO ME AMA COMO YO LO AMO.

- Entonces dicelo

Ambos rostros se voltearon a mi dirección poniéndome un poco incomodo.
Mark camino rápidamente hasta llegar a mi lado, luego se agacho y tomo mis manos mientras las besaba

- Jackson, se que soy un asco...

- Mark t-

- No me interrumpas por favor, dejame decirlo todo y luego me das tú respuesta.

Mire la cara de Mark, se notaba que estaba preocupado y asustado, pero decidido

- Jackson, se que soy un asco, te he obligado a aguantar muchas de mis inseguridades, de mis miedos, no te he tratado como mereces y lo siento por ello. Nunca le dije a mis amigos, a mis padres, o a mi familia porque tenía miedo, miedo de que te tuvieras que quedar con alguien roto como yo, no te quería tener atado ya que si encontrabas a alguien mejor te quería dejar ir, y aún sigo pensando en que mereces a alguien mejor...

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y no pude evitar soltar algunas, la cara de Mark se veía triste parecía como si me fuera a dejar.

-... Por eso me convertiré en alguien mejor.

Cuando escuche lo que dijo quede sorprendido, y más aún con la sonrisa que me dio.

- Se que sera un poco difícil dejar todos estos pensamientos atrás pero los dejare por ti, porque tú vales la pena, vales cada misera lágrima, se que podría hacer miles de cosas con tal de verte feliz. Por eso, quiero pedirte una segunda oportunidad, quiero estar contigo todo lo posible, y darte todo lo que pueda. Jackson Wang, ¿Quieres darle una segunda oportunidad a este imbécil que te ama tanto?

- Mark Tuan, eres un estúpido, claro que si

Su cara se veía tan linda mientras sonreía y dejaba caer unas lágrimas, luego junto su frente con la mía mientras nos reíamos como estúpidos

- BRAVOOOO

Con el grito de Dahyun los dos salimos de nuestra burbuja y Mark me hizo pararme.

- Hermana, él es Jackson Wang, y es el la persona a la cuál más amo.

-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-

Más lindo Mark 💕
Espero que les guste
Pronto se viene el final, cuándo Jackson conoce a la familia de Mark

Se despide, catarochii °ㅅ°

Hormonas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora