Ya han pasado exactamente cinco minutos y no logro moverme.
Rayos, ¿tanto me afectó? Puede que me haya mentido y luego vendrá a gritarme que era una broma y que no había "swag" en los sentimientos.Me tiré en la cama y, observando el techo, me fui quedando dormida.
Pasado un lapso de tiempo, sentí que alguien intentaba despertarme moviendo mi hombro desesperadamente. El individuo, al darse cuenta que su insistencia no daba frutos, decidió dejarme en paz —al menos eso pensé—. Y efectivamente, segundos después, sentí un peso encima mío.
«Que no se atreva».
Es la primera vez que te apoyo, mujer.Pero ya era muy tarde. El individuo había introducido su rugoso miembro bucal por mi oreja; sentir su saliva me despertó en menos de lo que cantaba un gallo.
— ¡Ya! — aleje al individuo. Tenía que ser él...—. Basta de risas RapMon, esto no es divertido— me crucé de brazos—, al menos dame un pañuelo...— y casi de inmediato, me extendió una servilleta— qué lindo.
—Cambia esa cara, mujer— habló entre risas— ¡Te ves horrible! — exasperó con el rostro rojo por tanto reír—.
—Dije que era suficiente— hablé mientras limpiaba los últimos restos de saliva que quedaban en mi oreja—, ahora, ¿me dirás qué haces en mi habitación?— pregunté indiferente—.
«Mucho tiempo con YoonGi, ¿no crees?»
Cállate, mini yo.—Está bien, está bien— se sentó a mi lado —. Supongo que YoonGi ya te comentó lo de mi hermano, ¿cierto?
— Sí, me lo dijo antes de que me quedará dormida— al decir eso recordé sus últimas palabras y mi piel se estremeció—, también mencionó que era un poco ...especial.
— Ese niño es un genio— susurró; su mirada se dirigió al suelo—, siempre fue el típico "hijito de mami", la esperanza de la familia— quedó en silencio por unos segundos, luego prosiguió—. Realmente no sé porqué quiere venir a vivir conmigo.
—Tal vez quiere pasar tiempo contigo— alzó la mirada—. Digo, es tu hermano a fin de cuentas.
—No quiero que se involucre en esto— sabía que a pesar de todo era un buen hermano— y creo que será mejor dejar esto en unos meses— asentí—. Ahora, cuando él venga, tú te encargarás de cuidarlo.
Era un lindo y tierno momento, yo escuchaba atentamente lo que el líder me decía, pero, ¿qué pasó? Tenía que malogralo diciendo eso.
—¿Perdón? — pregunté como si esas palabras jamás hubiesen sido mencionadas —.
—Te encargarás de cuidarlo, Issa— su voz se tornó seria—. ¡Últimamente te comportas como hombre, mujer!
—¡Hey!— le tiré una almohada— es su culpa el que yo sea así— recordé—.
—Ya eras algo masculina cuando te conocimos— musitó—; mira el lado bueno, tendrás un amigo.
—¿Un amigo que YoonGi no matará?— pregunté emocionada —.
—Exactamente— respondió extrañado —. Nadie puede tocar a ese enano genio a parte de mí.
—Como digas— pobre de su hermano—, ¿algo más?
—Creo que eso es todo por ahora— habló mientras se ponía de pie— gracias por tu ayuda.
—No te preocupes— le respondí algo extrañada; no era normal que agradeciera por la ayuda que recibía—.
Al parecer, cuando RapMon hablaba de hacer un cambio, se refería a algo total. No sé que es lo que se fumó o tal vez tomó, pero se acercó demasiado a mí.
El sentir su respiración en mi frente resultaba realmente incómodo, ¿ya no me va a despeinar? Eso era común en Suga y especialmente en él.«Huye antes de que te coma».
No sería capaz... ¿o sí?Gracias a Dios no me comió, pero si sucedió algo más.
Tenía sus labios pegados en mi frente. ¿Qué hacer? Solo sé que mi rostro ardía y no podía reaccionar ante la situación. Poco a poco se fue separando y me abrazo con delicadeza.
Fue ahí que comprendí lo que sucedía; tenía miedo.Esto fue interrumpido por el carraspeo de alguien: YoonGi había entrado al cuarto.
[…]
Pero, ¿qué mierda he hecho?, ¿es enserio?
"Solo te quiero para mí."
No jodas YoonGi, eso no tuvo nada de swag.Me golpeé la frente al momento que me tiraba a mi cama, ¿qué habrá pensado de mí? Quizá que soy un aventado.
Ni siquiera le dije lo de Jean Pierre, ¡Ah! Soy un maldito pasivo, Jimin tenía razón.
Pero me hierve la sangre el solo imaginar al hermano de Rap con la rarita de Issa, ella todavía es una niña, nadie la puede tocar… Ya basta, perdí mi swag.¿Qué es lo que puedo hacer? Jamás había malogrado las cosas a tal magnitud, ¿si pido ayuda? Eso no es mala idea.
Me levanté y salí de mi cuarto en busca del único que podía ayudarme en esta situación, pero claro, no estaba disponible; gracias Jazmín.
Decidí resignarme e ir por un poco de leche a la cocina, para mi desgracia Jimin estaba ahí, Dios, ¿por qué él? Hay más personas en esta casa.
Me di la vuelta lo más rápido que pude, sin embargo, me vio.—¿Qué pasó, hyung?— que no vea mi preocupación, que no vea mi preocupación... —. Te ves algo preocupado— m*erda—.
—Ehm…— piensa con swag Suga, piensa con swag— nada que te interese Jimin.
—¿Seguro?— me miró a los ojos—.
—Bueno, hice algo mal y no sé como arreglarlo— me odio, en definitivo —, ¿feliz?
—Pero hyung— se cruzó de brazos —, para eso estoy yo— ¿se burla de mi desgracia?—.
—No te incumbe— aproveché la situación y fui por mi leche—.
—Hyung— habló alargando las tres últimas letras —, yo no ayudo cuando usted tiene un problema— pero qué niño para más molesto —, déjeme ayudarlo.
—Eres peor que Jungkook…— confesé en un susurro mientras terminaba mi leche —bien, si quiero que alguien muy especial olvide algo que dije, ¿qué hago?
—Hable de otra cosa— mi rostro quedó en blanco —, actúe como si eso nunca hubiese pasado.
—Gracias— ¿por qué no pensé en eso? —, fue gentil de tu parte— susurré a mala gana—.
—Para eso estoy— me dedicó una sonrisa y se fue—.
¿Debería ir por ella? Digo, tiene una vida y capaz no quiere verme en ella debido al caos mental que le he dado.
Decidí arriesgarme y fui por ella.
Sin embargo, interrumpí algo. Mi mejor amigo la abrazaba y peor aún, antes de ello, besó su frente, ¡su frente!
¿Desde hace cuánto que salen?, ¿un mes?, ¿un año? Peor aún, ¿y si siempre fueron pareja? Demonios.Tosí secamente con intención de que estos dos se separan, éxito. Ahora, ¿qué m*erda hago?
Excusas, busca excusas YoonGi... Ya lo tengo, Jean Pierre.Ade ♥