Prólogo

32 5 0
                                    

—Vamos Desty, deja los nervios que no te voy a entrevistar a ti —me repite. Si sigues así te quedarás sin uñas. —añade señalando mis manos.

—Es que no puedo evitar estar nerviosa ¿Y si no sabe que responder y queda en ridículo? —digo mirándola con miedo a lo cual Ayleen rueda los ojos.

—Si se le olvida algo, yo lo ayudo y ya. —dice encogiéndose de hombros. —Además, no son preguntas tan complicadas de contestar —habla mientras busca algo en su bolso —Lo importante es que no se paralice ante la cámara lo cual no va a pasar, porque te recuerdo que ya ha sido entrevistado antes. —saca su celular y lo enciende —Dios ya me tengo que ir. —suelto un suspiro, sisee que se tiene que preparar para la entrevista.

—Vete, yo pago. —le digo mientras ella se levanta.

—Gracias a la próxima pago yo. —se despide con un beso en la mejilla —Recuerda que te toca llevar el café de Marcus. —suspiro pesadamente, eso me pasa por andar apostando.

—Okay, ya vete que se te va hacer tarde. —digo haciendo un movimiento de manos, suelta una carcajada y sale del café donde nos encontrábamos.

Dios espero que la entrevista de Nate salga bien.

Dos horas después

Estoy en el estudio revisando que la iluminación sea adecuada para las fotos que voy a tomar. Ni Ayleen ni Nathaniel han llegado al estudio.

Estoy tan nerviosa.

—Marcus un poco hacia la derecha, el otro un poco más hacia arriba, Bien ahí. —levanto mi pulgares en señal de aprobación —Perfecto.

—Sabes, me caes mal cuando te pones en plan mandona. —Marcus rueda los ojos. —Y eso que estoy acostumbrado a que Ayleen me mande, eso ya es decir mucho.

Asiento dándole la razón, pues sé que Ayleen es exigente, pero eso la haces una de las mejores en su trabajo.

—Bueno, ya vengo voy a buscar mi cámara antes de que comience la entrevista. —con eso me pongo a caminar hacia la entrada.

Paso dos puertas más antes de llegar a mi estudio de fotografía, localizó la cámara que voy a usar para las fotos de la entrevista de hoy, la tomó y me devuelvo por donde vine. Al llegar otra vez al estudio de grabación ya se encuentran todos en sus posiciones, eso incluye a Ayleen y a Nathaniel, mi novio.

Les doy un saludo de manos que ellos me devuelven mientras que dos de los muchachos les acomodan los micrófonos, suspiro temblorosamente y me pongo en mi puesto ya que el programa va a comenzar.

Matt comienza el conteo y todos se colocan en sus posiciones. —En 5, 4... —y los otros tres números los muestra con sus dedos.

Ayleen se sienta derecha y sonríe a la cámara y algo parecido hace Nathaniel sólo que él está ubicado en un punto ciego de la cámara para poder entrar cuando digan su nombre.
—Bienvenidos a un nuevo episodio Day with Leen, yo soy Ayleen Wright su anfitriona y hoy tenemos a un nuevo invitado el cual es muy reciente en el mundo de la fama, el cual ha creado mucha polémica por sus distintos trabajos de actuación, con ustedes Nathaniel Griffin. —Nate entra en escena con una sonrisa bastante encantadora y se sienta en su respectivo lugar mientras sonríe a la cámara.

—Hola Ayleen un gusto estar en tu programa. —dice alternando su mira entre Ayleen y la cámara.

Yo mientras tanto empiezo a buscar los ángulos correctos para empezar a tomar las fotos que me han pedido.

—Nathaniel el placer es todo mío y gracias por aceptar venir hoy con nosotros. Cuéntame ¿Cómo se siente estar en la mira de muchos críticos?

Detrás de la Cámara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora