2 meses después
—¡Leen! —grito haciendo señas con las manos para que me vea, ella voltea y me sonríe para luego dirigirse hacia mí, cuando ya se encuentra a mi lado prosigo a hablar con ella. —¿Cómo te fue? ¿Cuál fue el veredicto? ¿Él ganó?
La muy estúpida sólo Sonríe. No me dice nada pues Nate estaba pasando por nuestro lado.
—Perra. —le susurra a leen y a mí sólo me lanza una mira que no logro descifrar.
—Basura. —le devuelve Leen con diversión sin dejar el toque de veneno en sus palabras, él gruñe y sigue caminando.
—¿Qué fue todo eso? —pregunto alzando una ceja.
—Bueno... lo que pasa mi querida Destiny, es que gané el caso y la escoria esa no puede soportarlo. —la miro con asombro mientras ella sólo me sonríe abiertamente.
—¿En serio? —pregunto con entusiasmo.
—¡Sí! —me responde de igual manera. —Al parecer no se esperaba que tuviera pruebas de que estuvo en nuestro departamento amenazándonos varias veces.
Fue horrible toda esa situación, no paraba de tocar nuestra puerta y gritar un montón de obscenidades. Leen pasa un brazo sobre mis hombros.
— ¿Y entonces cuál fue el veredicto? —la miro con expectativa.
—Una orden de alejamiento que no le permite estar cerca de nosotras a más de 100 metros, aparte tiene que darnos una cantidad considerable de dinero por daños a nuestra imagen y una multa por faltarle el respeto a un autoridad, ya que el muy estúpido le dijo al jurado que era un mediocre que se dejaba comprar y que no servía. —se encoge de hombros y agita su mano restándole importancia al asunto.
—¡Wow! no me esperaba algo así. —respondo realmente sorprendida.
—Ni yo. —suelta un suspiro —Vamos quiero salir de aquí.
—Vale, pero todavía no entiendo porque te tuvo que demandar si él fue el que comenzó con todo esto.
—Tampoco lo sé. De verdad no quería llegar tan lejos, pero él lo quiso así. —Nos dirigimos a la salida. —Además, pudo simplemente seguir con su vida. Pero ahora daño más su imagen ante todos.
Asiento dándole la razón y comenzamos a caminar a la salida.
—Sabes... —la detengo antes de salir. —Afuera todo es un caos y está repleto de reporteros que quieren saber que pasó. —ella va hacia la puerta y suspira.
—Bien, andando.
Me toma del brazo y salimos. Escucho como todos empiezan a lanzar preguntas dirigidas a Ayleen y siento los flash en el rostro señal de las fotos que están siendo tomadas.
—¡Ayleen! —cuando estamos llegado al auto nos logra interceptar un reportero. —¿Ayleen es cierto que ganaste al juicio?
—Así es. —asiente mirando al hombre frente a ella.
—¿Y qué se siente ser la vencedora de todo esto?
—La verdad es que nada. —se encoje de hombros. —Ya que yo no quería que esto pasara, ni mucho menos que llegar tan lejos como lo hizo. —habla de forma pasible. —Aparte de que todo esto lo ocasionó él y ni Destiny ni yo íbamos a poner una demanda, simplemente íbamos a pasar la página dejar todo este asunto en el pasado y así seguir con nuestras vidas. —asiente mirando las cámara. —Fue un gusto responder a sus pregunta, si me disculpan, ya tengo que Irme. —dice mientras toma mi mano y empieza a esquivar a todos para llegar al auto.
—¡Destiny! ¿Qué se siente saber que todo esto es por ti? —pregunta uno que se logra interponer en mi camino, pero sólo lo rodeo y sigo caminando.
—Destiny ¿Cómo es saber que tu novio no es lo que parece? —aprieto los labios cuando escucho esa pregunta.
Gracias a Dios casi llegamos al auto.
—Destiny ¿Crees que el veredicto fue justo? ¿No crees que debió ganar tú novio?
Ignoro a todos y me monto en el puesto del copiloto. Leen rodea el coche y se monta en el puesto del piloto, baja lo seguros, se pone el cinturón al igual que yo y enciende el coche comenzando a manejar por las calles sin rumbo alguno.
—¿Adónde quieres ir? —me pregunta minutos después.
—No lo sé. —Me encojo de hombros. —A casa, será. —hago un movimiento de manos restándole importancia.
—¿Qué te parece si vamos a cenar? Yo invitó. —Asiento y comienza a dirigirse al lugar. —Desty tengo que decirte algo. —volteó el rostro en su dirección y veo que se está mordiendo el labio.
—Dime ¿qué pasa?
—Bueno... verás voy a ser directa. —suspira. —Derek me invitó a una cita. —suelta de golpe.
—¿Qué? —la miro sin poder creérmelo.
—Como escuchaste.
—¿Y cómo fue? —le pregunto curiosa.
—Al principio se puso muy nervioso, pero luego se le pasó y me dijo.
—¿Y qué respondiste? —me doy cuenta de que ya nos estamos estacionando en nuestra pizzería favorita.
—Todavía nada. —apaga el auto y se quita el cinturón de seguridad, para luego girarse en mi dirección.
—Espera ¿Cómo qué todavía no le has dado una confirmación? —la miro con incredulidad. —¡Estás loca mujer! —suelta una risita.
—No es eso, sino que quería preguntarte ¿Si crees que está bien? —Se sonroja un poco. —Es que de verdad no me convence. —se encoge de hombros.
—Claro que está bien. —colocó una mano es su hombro. —Sabes, a veces es bueno arriesgarse. —Sonrió de lado. —No toda la vida todos te fallarán Leen. —ella asiente un tanto pensativa. —Además, si mal no recuerdo Derek te parecía muy lindo y encantador. —Subo y bajo las cejas con picardía.
—Si es muy guapo la verdad y muy caballero.
—Entonces que esperas, dile que sí. —ella saca su teléfono del bolso y teclea unas cosas que no logro ver bien por la distancia.
—Listo, he aceptado su invitación. –—Guarda su celular en el bolso. —Vamos tengo mucha hambre y muero por una rebanada de pizza, pero antes déjame decirte que deberías creer eso. —la miro sin comprender. —Lo de que no todos te fallaran, algún día encontraras a alguien mejor que ese idiota. —sale del coche dejándome atrás y yo simplemente suelto una risita pues se que es su forma de dar por finalizada está conversación, pero ella sabe que no se librará tan fácil de esta charla. Bajo del auto y camino a la pizzería, siguiendo a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Cámara
Teen Fiction-Verás Noah -sonrío nerviosa. -yo no era la chica que te iba a entrevistar, pero ya que ella se encuentra indispuesta, me pidieron que fuera su reemplazo. Alza una ceja divertido. -Entonces ¿usted no es la señorita Ayleen Wright? -No, claro que no...