Capítulo 2

24 5 1
                                    

1 año y 3 meses después


No puedo creer que otra vez se me haya olvidado poner a cargar el celular.

Lo conecto al cargador y lo dejo en la mesita de noche. Salgo de mi habitación y empiezo a buscar la correa de Bob.

Hoy es jueves por lo tanto es mi día libre en el estudio.

—¡Bob! Ven aquí amigo. —llamo a mi perro el cual obedientemente viene hacia mí, le colocó la correa y lo llevo a la cocina.

Le sirvo agua y comida en sus respectivos tazones y luego prosigo con mi desayuno.

Al terminar de comer lavo lo ensuciado y voy por mis cosas para salir a pasear a Bob. Luego de eso voy a la fundación de la cual soy parte.

Tomo las cosas y mi teléfono. Lo enciendo y veo 25 llamadas perdidas de Ayleen, 9 Marcus, 5 de Matt y un mensaje de Leen. Lo abro y veo lo que dice.

Te necesito en el estudio estudio ¡ya!

Okay la cosa tiene que ser importante para que todos me llamen.

—¡Bob! —él en seguida aparece en mi campo de visión.

Lo tomó de su correa para irnos lo más rápido al estudio. En el camino al elevador me consigo a mi vecino Damián.

—Hola Damián. —entró al elevador igual que él.

—Hola Destiny. —presiona el botón de recepción.

—¿Cómo va todo con Lili? —Lili es su novia la cual es un asco, es demasiado falsa para alguien tan tierno como Damián.

—Bueno... terminamos. —sonríe de lado. —Me di cuenta de que no era para mí.

—¡Wow! lo siento mucho.—Hago una mueca con los labios. El elevador llegó a nuestro destino.

—No te preocupes.  —hace un ademán con las manos restándole importancia. —Ya lo supere. —me da una pequeña sonrisa. —Nos vemos Destiny, saludos a Leen.

—Claro, con gusto. —salgo del elevador y sigo con mi camino hacia el estudio.

Llegó al estudio en menos de 20 minutos. Verán, el estudio se compone de cuatro pisos y cada piso tiene por lo mínimo tres secciones.

Presiono el botón del cuarto piso que es el de nosotros y espero pacientemente mientras Bob se mueve de aquí para allá.

Llegamos y entró en la segunda sección del piso que es el estudio de Leen. Veo a varios de los chicos moviéndose de un lado a otro acomodando todo. Me dirijo a la oficina de Leen y ahí se encuentra ella y los chicos.

—Hola chicos. —rápidamente Matt viene hacia mí y me quita la correa de Bob. Luego se pone a jugar con él, es decir me ignora por completo.

—Necesitamos que nos ayudes, Leen se niega a hacer la entrevista. —habla Marcus que se encuentra en el lado del escritorio de él.  Wow eso es nuevo.

—Ya va, no entiendo ¿Cómo que se niega a hacer la entrevista? -—esquivo a Matt y camino rápidamente hacia mi amiga que se encuentra sentada escribiendo algo en su laptop.

Detrás de la Cámara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora