Dios mío voy a Matar a Leen por no decirme que iba a entrevistar a Noah Steele.—Hola, mucho gusto. —Sonríe tendiéndome una mano como saludo.
Pero que hermosa sonrisa tiene.
—El gusto es todo mío. —Estrecho su mano y la separo rápidamente por los nervios que estoy sintiendo. Esto no es bueno. —Por favor toma asiento.
—Gracias. —Se sienta al frente de mí y yo me dedico a buscar las preguntas que Leen dijo que escribió para la entrevista.
Veamos que dice...
¿No has pensado en la posibilidad de ser actor porno?
Contengo una carcajada que lucha por salir de mi boca.
¿Qué es lo que más amas de tu trabajo?
Vale, esa es más normal.
¿Te casarías con mi mejor amiga?
¿En serio ella iba a preguntar eso?
¿Qué tipo de bebida te gusta?
No puede ser, voy a matar a Leen sólo una de estas preguntas no es estúpida y eso que sólo hay cuatro.
Cierro el cuaderno con brusquedad y miro a Noah que se encuentra mirándome fijamente.
—Verás Noah —sonrío nerviosa. —yo no era la chica que te iba a entrevistar, pero ya que ella se encuentra indispuesta, me pidieron que fuera su reemplazo.
Alza una ceja divertido.
—Entonces ¿usted no es la señorita Ayleen Wright?
—No, claro que no. Por eso la vestimenta. —señalo mi ropa deportiva. —Realmente me indigna todo esto porque hoy es mi día libre y se supone que debo estar en la Asociación de la cual soy parte que es para los animales maltratados y sin hogar. Por otra parte, yo no soy reportera, este no es mi fuerte. Lo mío es más la fotografía, estar detrás de una cámara y capturar el momento.
Él simplemente sonríe divertido mientras me escucha.—Y otra cosa es que, se supone que Leen debió darme las preguntas que supuestamente debía hacerte anotadas en esta libreta. —levanto el cuaderno que está en mis piernas. —Pero son preguntas absurdas e incluso vergonzosas de hacer...
—¡Destiny! —grita Matt interrumpiendo mi gran discurso para Noah.
—¡¿Qué?! —devuelvo el grito. —Acaso no ves que estoy realizando una entrevista en este momento. —hablo algo irritada señalando a mi compañero.
—Si lo sé, es sólo que este perro del demonio no se calla.
Dios dame paciencia porque si me das fuerzas lo mato.
—Matt tiene sed. —me mira incrédulo. —Tengo en mi bolso una botella con agua y su tazón.
—Okay entonces me voy. —habla alzando las manos. —No molesto más. —Y veo como entra de nuevo a la oficina.
—¿En qué estábamos? —dirijo de nuevo mi vista a Noah.
—En que usted no es la señorita Ayleen Wright. —habla con un toque de diversión. —¿Podría usted señorita decirme su nombre?
—Oh, claro. Disculpa. —me tocó la frente. —Mi nombre es Destiny Jones.
—Qué bonito nombre. —me sonríe de forma encantadora.
—Gracias. —digo ruborizada.
Después de un par de preguntas más, las cuales logro crear. Terminamos nuestro ciclo de preguntas y respuestas.—Bueno, fue un gusto señor Steele. —me levanto de mi asiento y extiendo mi mano a modo de despedida.
—El placer es todo mío señorita Jones. —estrecha mi mano y me regala una de esas hermosas sonrisas.
Retiro mi mano, le sonrió de vuelta y él se comienza a dirigir a la salida saludando a un par de personas para después salir del estudio.
Escucho un ladrido de Bob y es lo que hace que vuelva a la realidad.
Cuando dirijo mi mirada al lugar de donde provino encuentro a Bob jalando a Matt del pantalón mientras Leen y Marcus se ríen de él.
¿Qué habrá hecho Matt? porque Bob no es agresivo.
Camino en su dirección y cuando ya estoy cerca escucho un comentario bastante inesperado.
—No puedo creer que te hayas tomado el agua de Bob. —suelta una risa Marcus.
—Ni yo. —dice Leen y voltea en mi dirección acción que hace que sonría de lado. —Hey Des ¿Cómo te fue realizando tu primera entrevista?
—La verdad me gustó y me fue bien pero no es lo mío. Eso es más tú. —Todos reímos ante mi comentario ya que tengo razón.
—¿Y qué tal tú entrevistado? Me han dicho que Steele en un encanto.
—Lo confirmo totalmente. Es todo un amor, muy colaborador y comprensivo, hasta donde pude ver.
—sonrió de costado. Leen sube y baja las cejas junto con Matt.
—¡Eso a Des le gusta Noah! —Canturrea Matt.
—Claro que no. —Frunzo el entrecejo. —Además ¿Cómo es eso de qué te tomaste el agua de Bob? —Me cruzo de brazos y entrecierro los ojos.
—Bueno verás... —se rasca la nuca nervioso. —Yo...Marcus me reto. —habla rápidamente señalando a Marcus.
—Claro que no. —se cruza de brazos. —Tu dijiste que tenías sed y te daba flojera ir por un agua al casino de la empresa.
—¡Dios Matt! Esa agua tiene un desparasitan te que el veterinario le mando a Bob. —él abre los ojos al tope. —Vas a tener que comprarme un agua para Bob.
—¿Un desparacitante? —pregunta alarmado y asiento. —¡Oh Dios! voy a morir. —Dice exagerado y todos reímos. —¿De qué se ríen? me voy a morir. —repite con desesperación.
—Eso no te hará nada, porque no lo estas tomando constantemente. —ruedo los ojos con obviedad. —Además tenemos que ir al casino a que me compres un agua para Bob así que andando.
—Vale, andando. —me abraza por los hombros y con su otra mano tiene a Bob de la correa.
—Nos vemos ahora Des. —me señala Leen con un dedo, mientras Marcus la abraza por los hombros.
—Está bien, en mi casa a las ocho sin falta y lleva helado.
—Perfecto a esa hora estaré en tu casa. —Matt y yo nos damos la vuelta y salimos del estudio para ir a casino, por el agua de Bob.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Cámara
Teen Fiction-Verás Noah -sonrío nerviosa. -yo no era la chica que te iba a entrevistar, pero ya que ella se encuentra indispuesta, me pidieron que fuera su reemplazo. Alza una ceja divertido. -Entonces ¿usted no es la señorita Ayleen Wright? -No, claro que no...