Me encontraba esperando a mi amiga Zujeiry en la parada de autobús para ir a nuestra academia de baile, ya que hoy haríamos una audición para ver quien tendría la oportunidad de ir de intercambio a Corea del Sur.
Holis-gritó Zujeiry mientras venía corriendo hacia mi-Muévete pendeja que vamos a llegar tarde le dije mientras le daba un zape y le indicaba al autobús que parara para poder subir. Cuando por fin llegamos comenzamos a calentar, cuando me di cuenta de que Zujeiry estaba muy nerviosa así que lo único que pude decir fue-Ánimo todo estará bien, a demás bailas genial-tratando de darle confianza.
Después de eso se escuchó un silencio incomodo y casi por inercia dije-Quiero comer pero no tengo hambre-y solo se escuchaban las carcajadas de mi amiga por mi tan inesperado comentario-Quiri quimir piri ni tingui himbri-dijo Zujeiry tratando de arremedarme, y nuevamente comenzamos a reírnos como focas retrasadas-No ia basta-dije suplicando y tratando de recuperar mi aire-Si ya, fue demasiado. Fue ahí cuando nos dimos cuenta de que las demás chicas estaban en grupo hablando de algo lo cual lo entendimos.
-Oigan chicas ¿qué pasa?-pregunta Zujeiry curiosa-Ya han llegado los que realizarán la audición-es a partir de aquí que todas comenzamos a sentir mas presión.
En eso entra a la sala de ensayo un chico muy guapo que se me hacía conocido pero no sabia de donde, y no le di importancia.
-Hola chicas mi nombre es Van y yo seré quien evalúe sus coreografías y dejenme ver su escencia- Cada una fue presentando su coreografía hasta que llegó mi turno y bailé 7 Rings de Ariana Grande, al momento que comenzó a sonar la canción solo me dejé llevar por la inspiración para demostrar ese sentimiento. Terminado las audiciones Van nos dijo que los resultados serían publicados mañana a primera hora. Cada quien se fue a su casa y como tenía hambre tuve que obligar a Zujeiry de ir a comer hamburguesas. Ya me cansé de caminar-dijo Zujeiry haciendo pucheros-Hay por favor solo dos cuadras más y llegamos-bufé mientras rodaba los ojos.
Podría darme una hamburguesa con carne de res y de puerco con doble queso por favor-pedí entusiasmada cuando estaba frente al mostrador-Yo sólo una ensalada Carl'o por favor-Rayos señorita-dijo el chico que nos estaba atendiendo por mi pedido. Terminamos de comer y regresé a mi casa una eran las 7 de la tarde y decidí dormirme un rato. Me desperté sin comprender el por que de mi existencia, cuando me do cuenta de que se me había hecho tarde, a lo que tuve que recurrir al entrar a bañarme con el agua fría, vestirme y salir corriendo lo más rápido que mis piernas pudieron. Cuando llegué a la academia entre a la sala de ensayo y me encontré a Zujeiry sentada en el suelo con una expresión desanimada y me acerqué para averiguar que pasaba y me senté a su lado.
Zujeiry ¿qué pasa?¿por qué esa cara?¿estás bien?recargo su cabeza sobre mi hombro-No fui aceptada, no podré ir al intercambio, no fui la mejor-soltando unas lágrimas-No digas eso, tu eres la mejor ellos se lo pierden, están perdiendo una gran oportunidad al no aceptarte-
Me interrumpió el sonido de la puerta abriéndose, estaban entrando las demás chicas con cara de pocos amigos mirándome fijamente.
-Miren la única que fue aceptada para el intercambio, que raro que solo ella fue aprobada ¿no?-dijo una de las chicas en tono sarcástico-De seguro fueron esas miradas que le lanzabas a Van mientras bailabas y la manera en que te movías para impresionarlo-dijo otra de las chicas acercándose-De que están hablando ¿logré pasar?-dije muy impresionada-No te hagas la que no sabe, sabías que serías aceptada si bailabas así-dijo la chica mientras se acercaba aún más-Ya no les hagas caso, solo ignoralas, están celosas porque ellas no pudieron pasar-Zujeiry se empezaba a alterar-¿Qué te pasa Zujeiry?, deberías estar de nuestro lado porque tu tampoco pasaste-Ya sé que no entré, pero estoy feliz por el logro de mi amiga-
Todas las chicas solo voltearon los ojos, Zujeiry se acercó hacia mi y me dio un gran abrazo.
-¡Felicidades Laura! te deseo todo lo mejor y recuerda tomarte muchas fotos para que las mandes-emosionada comenzó a sacudirme-Gracias, pero te agradecería mucho que dejaras de sarandearme, plox-tratando de volver en si-Lo siento y ¿cuándo te vas?-Nos vamos hoy en la noche-dijo Van mientras entraba a la sala e interrumpía nuestra conversación.
ESTÁS LEYENDO
Crazy, Sexy, Cool (Imagina Con ASTRO) Imagina Con MJ
FanfictionImagina con nuestro bello HAPPY VIRUS MJ ^w^