Dream Night

155 13 0
                                    

Nooooo, eso no es cierto, estás jugando conmigo-grité-Shh, cállate-EunWoo me tapó la boca con una de sus manos y noté que el personal que trabaja ahí se me quedaba viendo-Lo siento es que no puedo creer que haya pasado eso-agarré mi rostro en forma de frustración-Pues si pasó y tenemos pruebas-dijo SanHa haciendo una cara de pura maldad-¿Dónde?,  muéstramelas-tomé a SanHa de su camisa y lo estiré hacia mi-No lo sé tal vez las tenga JinJin hyung, tal vez las tenga yo, o puede que no existan-volvió a hacer esa cara de maldad -Oshhh te voy a...-fui interrumpida por EunWoo-Ya llegó el elevador, vamos-los dos subieron y me quedé parada frente a la puerta-¿Vas a entrar o te quedas?-me preguntó EunWoo haciendo pose de diva-Ah, si claro, pero responde ¿Quién tiene las pruebas?- dije entrando al elevador-Las tiene JinJin hyung-comencé a presionar el botón para subir desesperadamente-Mientras subíamos en el ascensor comenzó a sonar la canción de
"Pen Pineapple Apple Pen" y comenzamos a bailar como su no hubiera un mañana, hasta que fuimos interrumpidos por unas risas que no supimos de quién eran-Vaya, cada vez me sorprenden más-dijo Bien mientras se reía muy exageradamente y por primera vez escuché a MJ reírse y fue demasiado gracioso, ya que tiene una risa muy particular.


-Laura ya han llevado tus cosas al apartamento y éstas son tus llaves-JinJin me entregó dos llaves-Oh muchas gracias-le sonreí-Son dos porque una es de repuesto-las señaló-Mmmmm bien, bueno chicos los veo mañana a tengo mucha hambre y sueño-dije sobando mi estómago-Pero acabamos de comer-Rocky abrió sus ojos-Lo sé pero yo ya tengo hambre-todos menos Bin seguían con su cara de asombro-Te comprendo, se lo que es comer como un puerco y a los 5 minutos volver a tener hambre-Bin me abrazó mientras acariciaba mi cabello-Eres la primer perdona que me entiende-comenzamos a fingir que estábamos llorando y limpiando nuestras lágrimas-Hay ya no sean dramáticos-dijo JinJin rodando los ojos-Ajá, mira quién lo dice la gran reina del drama-dije e hizo una cara de ofendido-Oye aquí la única reina soy yo-intervino EunWoo-Bueno no quiero ser grosera pero enserio tengo hambre y mucho sueño, ha sido un largo día para mi-me estiré un poco-Claro está bien nos vemos mañana-todos se despidieron-Laura antes de entrar al departamento podrías darme tu número de teléfono por favor-se acercó EunWoo y me entregó su celular-No, a mi primero-llegó SanHa y lo empujó-Ya, los dos, entreguenme sus celulares- rápidamente los dos me lo entregaron y comencé a escribir mi número de teléfono-Ven, todo puede ser paz y tranquilidad si se lo proponen-pero al voltear me encontré con la escena más graciosa que pude haber visto en mi vida ya que me encontré a EunWoo y a SanHa peleándose empujandose como niños pequeños, después de eso los amenacé diciéndoles-Si no dejan de pelear como niños pequeños voy a aventar sus celulares desde la ventana- en ese momento los dos voltearon y dejaron de pelear-Ya en serio dejaremos de pelear sólo no mates mi celular por favor-dijo SanHa haciendo puchero -Bueno ahora sí ya te dejamos para que puedas descansar-se despidieron y entraron a su apartamento-Está bien nos vemos mañana-dije en voz baja, así fue cómo entré al departamento y pude ver que efectivamente todas mis cosas estaban dentro, pero sólo había una cosa y es que todo estaba desacomodado y pues yo tendría que acomodarlo al día siguiente, estaba tan cansada, así que tomé una ducha me puse mi pijama y me dormí, hasta que escuché un maullido, fue ahí que me acordé de Bin, lo más probable es que tuviera mucha hambre, más habré que yo, me dirijí hacia donde se escuchaba, abrí la puerta de su caja, traté de cargarlo pero no se dejó, estaba indignado de que lo hubiera dejado tanto tiempo sin comer, me sentía mal, yo no soy así-Bueno, entonces supongo que ya no quieres que te de comer-palabras mágicas para que comenzara a acercarse, después de que terminó de comer fue a dormir a su cama y los dos nos quedamos dormidos.

Crazy, Sexy, Cool (Imagina Con ASTRO) Imagina Con MJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora