Be your side

239 13 0
                                    

-Oh, hola Joon-dijo Van con una expresión neutra-Hoy es tu día libre ¿qué haces trabajando?-preguntó el chico cuyo nombre había olvidado-Estás en lo correcto, pero no podía dejar a Laura sola por Corea se podría perder-Van dijo haciendo caras raras, nunca lo había visto hacer eso en el tiempo que lo conozco-Mmm ya veo-dijo uno de los chicos, el más alto con cabello lila-Bueno, vamos-en eso Van me tomó la mano y comenzamos a caminar hacia una camioneta color negra, al llegar Van iba del lado del copiloto y los chicos y yo en la parte trasera. -Perdona si no nos presentamos, mi nombre es Park JinWoo, líder de ASTRO, ellos son Lee DongMin, Moon Bin, Kim MyungJoon, Park MinHyuk y Yoon SanHa-dijo Jin señalando a cada uno-Mucho gusto, y ustedes ya saben mi nombre-dije haciendo un poco aegyo-Ows que tierna te ves haciendo eso-dijo DongMin sosteniendo mis cachetes-Hyung no te pongas celoso tu eres el monstruo del aegyo-MinHyuk abrazando un poco a Joon-Por mi está bien-se volteó dándonos la espalda y colocándose los audífonos-Perdónalo Laura, no se que le ocurre a MJ hyung, por lo general el no es así-Bin hizo una pequeña reverencia con la cabeza-M¿quién?-pregunté un poco confundida-MJ hyung, el chico de adelante-volteó a verlo-Oh, ya veo, no se preocupen-dije ya que no quería que se sintieran mal por la actitud de MJ-Por cierto todos aquí tenemos un nombre artístico el mío es Cha EunWoo, él es Moon Bin, Rocky, JinJin y SanHa- ví un Eunwoo muy emocionado mientras decía sus nombres-Woa-yo me emocioné aún más-Y tu puedes decirnos como quieras-SanHa habló por fin-Gracias enserio lo aprecio mucho-hice una pequeña reverencia como la que hizo Bin-Chicos no quiero interrumpir pero tenemos un grave problema-Van habló mientras se detenía la camioneta y observaba algo en su celular-¿Qué pasa?-dijo JinJin-Acaba de ser publicada una foto de nosotros con Laura subiendo la camioneta, y no solo eso sino que AROHA se aproxima a nosotros, miren-nos mostró la foto y acto seguido todos sin excepción volteamos hacia los lados y había muchas chicas que comenzaron a golpear las ventanas, comencé a asustarme-Chicos yo lo siento no quería causarles este tipo de problemas-agache la cabeza y sentí como alguien con una de sus manos levantaba mi rostro-Tranquila, nos alegra haberte conocido y no nos arrepentimos de eso-me dijo Eunwoo con cierta ternura-Gracias-les sonreí a todos-Tenemos que bajar ponte esto por favor-Eunwoo me entregó su cubrebocas y me ayudó a colocármelo-¿Lista?-me tomó de la mano el chófer abrió la puerta y todos bajamos, muchos paparazzis tomaban fotos y chicas se acercaban pero eran apartadas por guardaespaldas, cuando  por fin llegamos dentro y pude quitarme el cubrebocas y Van comenzó a hablar-Con esto habrá muchos más rumores y fotos pero no se preocupen de eso me encargo yo, y chicos enséñenle la sala de ensayos a Laura por favor y dénle un recorrido por Fantagio, los veo aquí en una hora, nos vemos-después de eso Van se fue por los pasillos de la empresa y nos dejó a todos solos-Bueno chicos a realizar el recorrido-dijo JinJin, comenzando a caminar, así fue como me dieron el recorrido por todos lados hasta que por fin llegamos a la sala de ensayos-Y bueno esta es la sala de ensayos que por ahora compartirás con nosotros en lo que preparan una personal para ti, además de nosotros aquí trabajan WekyMeky y Hello Venus-mencionó Rocky-Genial, espero poder llevarme bien con los otros dos grupos-dije mientras saltaba un poco-Ya tenemos que vernos con Van en su oficina-dijo Jinjin mientras todo comenzamos a caminar todos juntos-Oye EunWoo ¿puedo preguntarte algo?-voltee a verlo-Claro, se que no llevarlos mucho de conocernos pero puedes confiar en mi-desacelerando el paso-Se que uno no puede caerle bien a todos pero, ¿sabes por qué MJ me ignora tanto?-bajé mi mirada-Te seré sincero, el por lo general no es así y no se lo que le pasa-dijo en un tono confundido por la actitud de su Hyung-Es que solo míralo cuando está con los chicos hace tonteras, mientras que conmigo ni siquiera me dirige la palabra-creo que no le agrado,pensé, pero al parecer este chico sabe leer mentes-Ni se te ocurra pensar que no le agradas, así que ¡ARRIBA LA ESPERANZA ABUELITA!!-dijo haciendo que los demás voltearan a vernos-Jajaja,¿por que eres así?-comencé a reírme-Porque así me quieres-dijo EunWoo mientras me cargaba y daba vueltas hasta que alguien dijo-¿Ya terminaron?-y en ese momento EunWoo y yo caímos al suelo, él quedando arriba mío.

 -Perdona si no nos presentamos, mi nombre es Park JinWoo, líder de ASTRO, ellos son Lee DongMin, Moon Bin, Kim MyungJoon, Park MinHyuk y Yoon SanHa-dijo Jin señalando a cada uno-Mucho gusto, y ustedes ya saben mi nombre-dije haciendo un poco aegy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••♥•••••••♥•••••••♥••••••♥••••••••
Feliz cumpleaños JinJin

•••••••♥•••••••♥•••••••♥••••••♥••••••••Feliz cumpleaños JinJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crazy, Sexy, Cool (Imagina Con ASTRO) Imagina Con MJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora