sleep

84 11 0
                                    

1-Desafío perdido.

2-desafío perdido.

3-desafío perdido.

4-desafío perdido.

5-?

-somos un asco en esto.

Llevamos ya 3 semanas y no emos logrado ningún desafío. Me estoy cansando de la seguidas peleas que ocurren con Justin, estoy a punto de ceder. Debería?-.

Termine la confesión que debemos hacer diariamente, me siento mal, no como hace un par de días, ya que a Justin le dio por no alimentarme.

Que pasará por su Puta cabeza.

Me pregunto como mierda estará la zorra de Catherine, estará viendo el programa?.

-Justin- sus ojos mieles se posicionaron en mi.

-estas pálida-

recién se viene a dar cuenta?

-vas a salir?- asiente poniendo su chaqueta y saliendo por la puerta de la habitación, con respecto a la regla de avisar a donde saliamos , la hemos ignorado ya que realmente a ninguno de los nos interesa.

***

#Justin#

-alo?

Su dulce voz apagada se escucho al otro lado del teléfono.

-hey, quieres que te lleve algo? Estoy  en el supermercado.

Se quedó callada. yo no acostumbro a ser así con ella, pero su cara pálida de hoy me a asustado mucho, no parece estar en buen estado y aparte está muy delgada...ya no es la misma.

-Justin no estoy para tus bromas ahora-

Sonó el clic final de la llamada....

-me corto.

Pase con el carro al sector de dulces y todas esas cosas ¿estará enferma? ¿le ara mal comer esto?

*

La maldita camara grababa cada movimiento que hacia mientras compraba y pagaba.

Llegue al auto con muchas bolsas y partí hacia la casa escuchando mi canción baby.

En el camino vi un lugar donde vendían películas y pase a comprar algunas para que veamos los dos.

Todo esto va con una sola intención... que no se rinda que no me deje.

*

Llegue a la casa  y _____ dormía plácidamente en el sofá pequeño ya que yo no la dejó usar el grande  en forma de L.

La tome en brazos y la acosté en la parte larga del sofá, la tape con una sábana que estaba por ay.

Ordene todo en una mesa y espere a que despertará...cosa que paso en 10 minutos.

"" El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice-

Aristóteles""

LAS BAD GIRL NUNCA MUEREN (2da temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora