problemas

100 10 0
                                    

listos para grabar la primera noche?!-prepararon los muebles, la casa era medianamente grande...enverdad era gigante o porlomenos muy grande para dos personas.

-donde dormirá Justin?-el me miro, su mirada café  claro estaba posada en mi cine enojó o asco mejor dicho

-nueva regla!-

-deben dormir en la misma habitación-voy a llorar.

*

-dormiras así?- el teñido estaba parado frente al espejo con sólo unos boxer

-si

-espero te guste ese sofá morado que está en el balcón, porque dormidas hay Justin.- me fui al baño a cambiarme de ropa pero el grito de Justin me asustó y salí en sosten

-que pasa?!!-estaba todo normal una cámara grabando todo, esto está en vivo.

#Daniel#

estábamos sentados en el sofá con Nicole que se viene a nuestra casa el fin de semana.

el programa estaba bueno

-mira es _____.....y están en sosten?- Catherine reía como nunca.

-____ me puedes mostrar el sofá del balcón?- es ciego Justin ay mi amigo.

-claro- estaban caminando los dos y ___ salió al balcón

-idiota!- la dejó afuera y cerró la puerta con seguridad

-te pasa por perra!!-

-Justin es un HIJO DE PUTA-Catherine lo grito muy fuerte que yo y Nicole la quedamos mirando.

-ey vocabulario Catherine que hay niños presentes-soy regañador.

-pero la dejó afuera con frío y en sosten- el clima acá es raro, en el día hace calor y en la noche hace frío.

-si, pero le da emoción al programa nena.-

#Justin#

me acosté en la cama

-que miran? el balcón es parte de la habitación asique no rompí ni una regla-

me dormí plácidamente.

*

desperté por el frío congelador que tenía, mire el balcón y ____ seguía ay fuera pero estaba durmiendo abrazando sus piernas.

#Catherine#

-algo dentro de mi hizo clic en ese momento asique abrí la ventana la  tome en brazos  y la deje en la cama, claro yo saque un cojín y dormí en el suelo no quería dormir con esa perra.-estábamos viendo la confesión diaria de Justin

ya había acabo el programa de ayer y hoy comenzaba uno nuevo.

-escuchen! ellos no saben de esto, tenemos un reto y será el primero.. tendrán que salir al mall y actuarán como verdaderos novios que se aman si no lo logran se les castigará.(esto incluye besos, darse la mano, abrasos y si la gente pide foto tendran que consentirla)- esto está mal no es difícil el reto pero aún así está mal para ser ellos dos.

me pare y tome desayuno dejando preparado el de Daniel y Nicole.

ellos bajaron corriendo  las escaleras...bueno a decir verdad Nicole venía arriba de el mordiendo su hombro y Daniel intentando quitarla de encima. finalmente cayeron los dos al suelo.

-tonto te gane- Nicole se paró y estaba a punto de llegar, pero Daniel la tomo del pie haciendo que se cayera al suelo y finalmente ganó el.

Nicole empezó  a llorar desesperadamente

-yo quería ganar!-su llanto y gritos le dolían a Daniel yo lo se

-esta bien bebé, ganamos los dos- que linda escena por dios que quiero un hijo.

 

LAS BAD GIRL NUNCA MUEREN (2da temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora