fiesta de putas?

78 9 0
                                    

#Catherine#

-hoy será la fiesta más grande que a creado nuestro programa pasamos las lista de invitado por teléfono!.

Daniel miraba la tv y yo escuchaba por lo fuerte que estaba esta.

-Catherine te invitaron? Por que a mi si.

Revise mi celular y si tenía un mensaje.

"Fiesta de fiestas en la casa del programa a las 10 pm, no apta para menores y si tiwns novio más vale tenerlo esposado o lo perderás!."

A que va con lo perderás? Fiesta de putas?.

*

#____#

-Aran una  fiesta.

Eso dijo el director y en eso estamos, bueno en realidad nos estamos arreglando.

El ruido se escuchaba por todas partes y la gente comenzaba a llegar según veía por mi ventana.

Bajamos las escaleras para ver la miles de personas que se encontraban en este lugar.

Muchos eran conocidos y otros muchos no.

Estaba nicky minaj, david guetta,etc.

-PERRA!-

El sonido de mi conocida amiga sonó por lo alto de la  música provocando que todos la miraramos.

Traía puestos unos jeans y una camiseta, muy libre como ella lo era. Su pelo ondulado resplandecia y mis ganas de tenerlo aumentaban.

La extrañaba.

-hola preciosa- mi saludo fue un poco homosexual, pero ya que "yo la amo".

Le hice un Koala al cual todos fotografearon.

Me empujó haciendo que me bajara de ella y salude como persona normal a Daniel para que no me creyera loca aunque creo que eso ya el lo sabía.

Justin los saludo normal y aburrido como siempre.

*

Tocaron el timbre y fui directo a abrir la puerta.

Un montón de mujeres semidesnudas entraron y se repartieron por la casa llevándose la mirada de todos los hombres, hasta de Daniel por lo cual Catherine lo golpeó.

La putas se acomodaron ensima de los hombres literalmente.

-Justin!- se acercó con una perra encima, si ahora son putas, perras, zorras y muchas cosas más.- no-.

Se fue agarrando el culo de la zorra.

Será hijo de puta!

LAS BAD GIRL NUNCA MUEREN (2da temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora