fiesta

99 13 2
                                    

#justin#

La fiesta se salía de control, estoy consciente se que estoy drogado y bebido, Pero no tanto como la gente de aquí piensa. La  puta que se encontraba arriba mío besaba mi cuello con mucho entusiasmo, pero sólo me causa asco.

Mire a todas las personas que se encontraban bailando o haciendo mierdas.

La puta me besó en los labios lo cual provocó que abriera los ojos en sorpresa, mientras me besaba  mire hacia el frente para ver a una ___ mirando nuestra escena fijamente, ella también estaba bebida se le notaba.

Bajo lentamente la cabeza y fue desapareciendo por el pasillo.

Unos 10 minutos después me entraron ganas de ir al baño .

Una llanto se escuchaba del otro lado de la puerta y unas palabras de consolación de una ebria se escuchaba por todo el pasillo.

Catherine salió del baño enojada

-CON GENTE ASÍ NO SE PUEDE!-.

Se largo, supongo yo en busca de su novio gay.

Entré al baño y se encontraba una persona votada en el suelo asqueroso.

-ey amiga el suelo está asqueroso-.

No se movió ni levantó la cabeza, sólo paro de llorar.

Me acerqué a ella mareado por el alcohol y me agache a su altura.

-quien eres? Ósea supongo que tienes nombre.. no?-.

Levantó su cabeza de apoco.

La chica saco el pelo de su cara y me dejó ver a una hermosa ___ llorando, raro.

Ella es una de esas chicas malas no de las lloronas.

-debe ser algo muy malo si estas llorando-.

Me examinó toda la cara con sus hermosos ojos, se notaba confundida.

-estas ebrio.- me dijo con vos cortante y llorona.

-si pequeña, estoy ebrio ¿algún problema?-. Negó con la cabeza.

-tu también lo estás-.

Negó nuevamente divertida por mi forma de intentar pararme del suelo.

Si no esta ebria ¿porque llora?

-Justin-.

-mhmm-. Respondi con la voz más dulce que había tenido en mi vida.

-¿te gusta alguien?-. Extraña pregunta, pero con respuesta....una respuesta que se debe pensar mucho, esa es la gracia. Lo único malo es que ese tipo de pregunta está mal formulada, lo que uno intenta saber con esa pregunta es "quien te gusta" no si te gusta alguien o no.

Mi abuelo solía responderme con la misma frase cada ves que le preguntaba algo "ay preguntas que la gente no sabe formularlas, por eso las preguntas son estúpidas y las respuestas más aún,¿ quieres que te responda con una estupidez? No ¿cierto? Asi que mejor pregunta lo que realmente quieres saber y no lo que crees que debes preguntar.

-si-.

-¿pero quien?

- ¿quien que?

-te gusta

-el chocolate-. Complete su frase "te gusta el chocolate"

- imbécil.

-yo respondo lo que preguntas, aprende a formular preguntas para obtener respuestas que te dejan satisfecha cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS BAD GIRL NUNCA MUEREN (2da temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora