Narra Polar
Por el momento me encontraba haciendo mis deberes en la cueva, cheque el reloj y marcaban las 15:00 por lo que decidí por preparar la comida, aunque se que panda ha de estar en la cita por lo que hoy me toca comer solo *Triste* no sé cómo el hecho de que el salga con amiga me ha puesto algo celoso, aunque aun no comprendo a que se debe estos sentimientos, sé que quizás solo sea algo momentáneo... tengo algo planeado para más tarde, veré películas quizás así me puedo olvidar un rato de eso... ¿Pero que estará haciendo él?
Narra panda
Me encontraba caminando hacia el lugar donde habíamos quedado de vernos mi amiga y yo, sé que ha pasado mucho tiempo desde que nos veíamos, pero sé que ella quizás ha podido cambiar algún rasgo, en fin mientras iba pensando me percataba de algo... y es que ya me encontraba en el lugar y podía notar a lo lejos una persona mirándome de reojo, tratando de disimular aunque sinceramente no le salió, así que decidí mejor marcarle y preguntarle si ya estaba acá...
¿?: ¡Hola Panda! ¿Dónde estás? Ya te estoy esperando aquí jeje .... *algo nerviosa*
Panda: Oh Hola ya estoy en el lugar donde nos veríamos, solamente que no trato de encontrarte entre mucha gente que hay aquí...
¿?: Creo que ya te reconocí solamente que tu no has podido eeh, ¿Estaré cercas de ti?
Panda: Esto suena algo raro jeje, por más que intento no te puedo identificar... (se dé la vuelta intentando hallar a su amiga) ... espera ...No lo puedo creer es enserio... Has cambiado demasiado, pero si eres tú Amanda...
Poco a poco panda iba acercándose a donde se encontraba Amanda y por fin la pudo reconocer...
Amanda: Pero si eres tú panda... ¡Hola! Hace mucho que no te veía...
Panda: Lo se hace tiempo, la ultima vez que nos vimos fue cuando se te olvido tu celular en el puesto de bobbasoda, de hecho, lo más curioso es que estabas leyendo la misma manga que yo jejej *Sonrojado y feliz*
Amanda: Oye te gustaría ir a ver mangas... digo al cabo te gustan los mismo que yo ¿no?... *algo retadora*
Panda: ¡Claro! ¿Por qué no? Vamos wuuu... (caminaban hacia la tiendo de mangas)
Mientras tanto al otro lado de la ciudad... Mas precisamente en la cueva...
Narrador
Polar se encontraba solo en la cueva, por lo que hizo sus deberes y los pudo terminar, decidió poner una película... pero al ver que las películas que tenían ya as habían visto infinidad de veces, decidió poner películas en la plataforma de Netflix. Trato de buscar alguna de su agrado... y lo encontró puso "El Diario de Noa" Paso el Tiempo y siguió viendo la película, hasta que en una escena se ve una persona intentando encontrar al amor de su vida ...
Polar: A polar le encanta esta película... como le encantaría a polar poder encontrar su alma gemela... *Dijo sollozando* *Se le escapa una lagrima*
*Pensamiento de polar*
Como me encantaría tener una persona a mi lado, que acepte mi lado frio, aunque se a veces puede causar algo de extrañes en que abra mi corazón, pero ojalá alguien pudiera conocer mi lado cariñoso, como desearía poder abrazar a alguien... No importa si esa alma gemela este a mil kilómetros, pero si es amor iría hasta allá... se que pronto encontrare a mi alma gemela...
Mientras tanto en el centro comercial...
Panda y Amanda ya habían salido de la tiendo de mangas y se encontraban sentados en una banca comiendo un helado, mientras platicaban sobre que han hecho sobre sus vidas, luego del suceso del verano, paso el tiempo y decidieron ir al parque que se encontraba alado del centro comercial...
ESTÁS LEYENDO
SOLO entre tus manos (Polanda){Escandalosos}
AléatoireSolo polar y panda sabrán el amor que sienten, ¿Pero acaso ellos podrán recordar el como se conocieron? ¿Conoces todo lo que sucedió antes de conocerlo y el donde?, poco a poco sabremos y llegaremos a esa tan inesperada parada del amor que nos esper...