Narra polar
Aun no puedo creer lo que dije al respecto, se que ya han pasado días o quizás semanas de lo que sucedió con Charlie, pero puedo jurar que panda ya no volvió hacer el de antes, hagan de cuenta que ya nunca más volvió el panda risueño y feliz, ahora solamente veo al enojado y frio, ya cualquier cosa que le digo, no le da tanta importancia, que hice para que el respondiera así, pero puedo jurar que aun sigo sintiendo eso cuando lo veo, a pesar de que el este distante conmigo...
Panda: Hola Buenos días... *Cortante*
Polar: Polar le desea buenos días a panda... *triste*
Panda: Ah veo que preparaste el desayuno...Lastima no creo poderme quedar a desayunar... saldré un momento... *Frio*
Polar: pe...pero polar preparo el desayuno favorito de panda... *triste*
Panda: Oh lo siento mucho, no tardo... *yéndose a la puerta de la cueva para luego salir*
Narra Panda
Aun no sé por qué me hice así, sé que quizás tuvo que ver lo de Charlie, pero las cosas con polar no han mejorado en nada, cada vez me voy haciendo más frio, créanme no me gustaría, pero no sé qué me sucede, aunque a veces cuando estoy con él, aún sigo sintiendo esos sentimientos, pero sinceramente ya no es lo mismo, solo espero quitarme esto, quiero ser solamente el panda que era antes... espero pronto suceda...
Mientras tanto en la cueva...
Narra Polar
Panda ya se había ido a caminar un rato, no se que esta pasando hoy le prepare el desayuno que mas le gusta a el y me lo rechazo, me siento muy triste, se que se fue y volverá más tarde, pero por el momento me encuentro en la nevera llorando, aun no comprendo que hice mal, se que paso eso pero ya ha pasado tiempo desde que sucedió y no puede olvidarlo, espero pronto lo pueda olvidar, me siento muy triste... *Llorando*
Panda: Oh no puede ser hace algo de calor, pero el cielo se ve despejado, intentare sentarme aquí... *volteando arriba al cielo*
¿?: Oh Hola pan pan...
Panda: ¿Charlie?, Oh no por un momento lo que faltaba...
Charlie: ¿Qué pasa panpan?
Panda: ¿Cómo que pasa? ¿Por qué dijiste eso la otra vez?... la verdad ¿si nos veíamos tiernos juntos?... *Serio*
Charlie: Lo se que por mi culpa estén así, pero es que la verdad se veía muy lindos juntos, se que no debí decirlo, pero no pude contenerme creeme, una disculpa por lo que están pasando panpan... *triste*
Panda: Tranquilo, lo se solo fue tu impulso, se que no debo de estar enojado contigo ni con nadie, la verdad estos días no he estado muy bien que digamos...
Charlie: Vamos panda cuéntaselo a Charlie aquí estoy para apoyarte... *dándole seguridad*
Panda: Bueno esta bien, la verdad cuando paso eso tu ya habías ido, y polar haba dicho que no creía en lo que tu habías dicho, por lo que pensé que quizás se refería que quizás le doy pena, o vergüenza, por eso habría dicho eso, pero desde ese momento, ya casi no le dirijo la palabras mas que cuando me lo topo en la cueva de vez en cuando pero ya últimamente soy frio y ya no muestro muchos sentimientos, por lo que la verdad el mato algo dentro de mí, aun no sé pero me siento vacío....
Charlie: Oh ya entiendo, Tranquilo panpan todo esto tiene solución, animo no todo está perdido, sé que quizás te sientas así por que el habrá dicho eso, pero animo no es para tanto, quizás lo había dicho en ese instate por solo enojo que tenía por verlos interrumpido y espiado, comprendelo quizás el lo que dijo no fue nada cierto, dale solamente una oportunidad de hablar contigo o tan solo no seas tan frio...
Panda: Lo se creeme tienes mucha razón Charlie... perdoname si en algunos momentos he sido malo contigo, pero la verdad, para mi eres mi gran amigo... gracias *Feliz*
Mientras tanto en la cueva...
Narra polar
Ya ha pasado tiempo desde que panda ha salido de la cueva y no ha regresado, últimamente no he dejado de llorar en las noches, se que quizás panda ni lo sepa, pero todo esto me esta matando por dentro de una u otra forma, ya me estoy preocupando un poco por que panda no ha vuelto a la cueva, se que no debo salir a buscarlo por que se que el se molestara conmigo, pero ya no puedo soportar tan solo un minuto sin saber donde esta, le he intentado marcar a su celular pero marca que lo tiene apagado...
Narrador
Mientras polar n sabia que hacer para poder relajarse de esta preocupación que tenia de panda el cual aún no regresaba a la cueva, panda y Charlie ya habían terminado su charla y decidieron mejor ir a la cueva, ya que panda invito a Charlie para una mini pijamada, aunque luego Charlie tendría que irse a su hábitat... cuando polar ya estaba por entrar pasa algo...
Polar: No puedo dejar de sentir esto por él, la verdad no se que me suceda, pero me siento algo raro... *escucha la puerta abrirse*
Panda: ¡Oh hola polar!... *saludando*
Polar: Hola le dice a panda *algo triste*
Panda: Polar necesito hablar contigo... (dirigiéndose a la cocina) *Nervioso*
Polar: Polar te escucha... *Serio*
Panda: La verdad, estos día o semanas, no me he sentido muy bien, sé que ya pasaron algunas cosas, quisiera decirte que no te rindas, animo sé que a veces eres algo frio en expresar las cosas, no tengas miedo, sé que me puse así por el comentario que habías dicho, pero sinceramente ya paso... *Decía mientras podía sentir que iba a llora*
Mientras polar y panda se reconciliaban luego de unas semanas algo cortantes, ellos ya se habían vuelto hablar, aunque no del todo bien, mientras panda hablaba y explicaba el por qué sucedió las cosas, polar no dejaba de sentir mucha triste y felicidad a la vez en su corazón, a la vez siente algo que ni el ni nadie puede descifrar que es, solo el sabe que todo ya está bien...
Narra polar
No puedo creer, panda se encontraba hablándome luego de casi dos semanas de tratar de esquivarme, pudo hablar conmigo, sé que quizás aún sigue algo sentido y triste por lo que había dicho, pero pude notar que el se siente arrepentido por la actitud que tomo hacia mí, puedo jurar que me siento muy feliz, aunque la verdad también quiero llorar por ver a panda hablar conmigo, extrañaba esa voz dirigirse a mi de un modo cariñoso, solo espero pronto todo esto tenga una solución, se que ya todo esta bien, solo falta una cosa...
Panda: Me iré a mi habitación, lo siento si quite tu tiempo... *Triste* (se dirigía a su habitación) ...
Polar: ¡Noo! Espera ... Polar tiene algo que decirle a panda... *Triste*
Panda: ¿Qué sucede? *un poco frio* (secándose las lágrimas)
Polar: po..polar quiere decirle a panda que lo extraño, extraña su forma de ser de antes, polar lo lamenta mucho... *Llorando*
Panda: ...
Solamente termino de hablar polar y panda se fue a su habitación dejando en la cocina a polar, decidió mejor ir a su nevera y poder desahogarse ya que los dos tanto panda y polar se sentían algo tristes por lo sucedido... pero algo que no saben los dos es que pronto estarán muy bien...
¡Oh No! ... ¿Todo volverá a la normalidad? ¿Seguirán sintiendo eso? ¿Pronto todo estará bien? ¿Sera el inicio de un sentimiento profundo? No lo sé... quédense leyendo pronto lo sabremos... Muajaja *Risa maléfica* que pasara con ellos... jeje
¡Hola que tal todos!
Espero les haya gustado este capítulo, si es así te invito a votar por la historia y seguirme para que sepas cuando actualizare, también saben que pueden dejar sus comentarios, opiniones lo que sea jeje, recuerden votar, para así poder seguir escribiendo, les mando muchos saludos...
Polar: Polar cree firmemente en que panda pronto estará con polar... *Curioso*
Hasta pronto... Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
SOLO entre tus manos (Polanda){Escandalosos}
RandomSolo polar y panda sabrán el amor que sienten, ¿Pero acaso ellos podrán recordar el como se conocieron? ¿Conoces todo lo que sucedió antes de conocerlo y el donde?, poco a poco sabremos y llegaremos a esa tan inesperada parada del amor que nos esper...