Panda se encontraba hablando con polar sobre cómo le había ido a el en su salida con Amanda, por lo que polar solo escuchaba...
Panda: ¿Todo bien polar? Te noto algo extraño... sabes que puedes contar conmigo si sucede algo... por cierto quería preguntarte algo... *Algo preocupado* Se que has de estar algo molesto conmigo perdoname por llegar tarde y no avisar...
Polar: Polar esta muy bien, no le pasa nada... solamente tengo sueño jeje... *Risa falsa*
Panda: Polar ¿Has sabido de nuestro hermano pardo?... *Serio*
Polar: Polar no ha sabido nada de el... *Algo serio*
Panda: La última vez que supe de él fue que le esta hiendo bien en la universidad, pero ya no pude saber nada de el... *suspirando*
Polar: Polar pronto investigara sobre cómo está el...*Asegurándolo*
Panda: Se que casi no hablamos de nuestro hermano desde que el decidió ir a estudiar la universidad en otro lugar muy lejos de nosotros... *algo nostálgico*
Polar y panda seguían hablando un poco sobre como estará su hermano pardo... paso el tiempo, polar lavo los trastes y panda acomodo la mesa... los dos se fueron a sus respectivos cuartos...
Narra Panda
Al fin volví a mi cuarto, descansare un poco ya que este día fue algo agotador... en fin no he dejado de pensar en nuestro hermano pardo, se que ha pasado mucho tiempo desde que ya no esta aquí, no nos ah hablado, me pasan muchas cosas en la mente que no puedo conciliar el sueño...
Panda: Ya sé que hare, me pondré a ver una serie, la de "Mi pícaro corazón", últimamente no la he visto... *Bostezando*
Narrador
Pasa el tiempo y panda se queda dormido con su celular a un lado, mientras polar esta en el refrigerador leyendo una revista y se queda también dormido pasando el tiempo...
Panda se levanta después de un sueño algo reparador, se acerca a la cocina y abre la nevera para agarrar un poco de jugo, donde encuentra a polar descansando y no pudo evitar verlo de reojo mientras el se servía un poco de jugo, mientras polar dormía panda lo veía de una manera linda... termina de servirse panda y se dirige a su cuarto para estar en su laptop... pero algo que no se dio cuenta es que polar lo vio mientras el se servía jugo...
Narra panda
Hace rato fui a servirme un poco de jugo, pero algo muy curioso es que polar seguía dormido, y eso me levanto sospechas ya que el suele despertar mucho antes que yo, en fin, lo pude ver de reojo y no puedo mentir, me sentí algo feliz...
Panda: Polar se ve lindo dormido... ¿Espera... dije lindo? No puede ser... no sé qué está sucediendo *Preocupado y temeroso*
Panda: sé que podré olvidar lo que dije viendo mis videos favoritos en la laptop... *Prendiendo la laptop*
Panda: Wow pero que lindo se ve ese bebe jeje, al pareces esta jateando... aww sus primeros pasos... (Panda se encuentra viendo YouTube) ...
Mientras panda se pone a ver sus videos, polar ya se había levantado y se estaba preparando para hacer la comida, ya que su estomago y el de panda ya estaban rugiendo de hambre, se dispuso a ponerse su delantal y sus utensilios para la cocina, mientras polar pensaba en algo...
"Pensamiento de polar"
Se que panda ha de pensar que yo estaba dormido, pero lo que no sabe es que al escuchar que la puerta estaba siendo abierta, decidí mejor aparentar que estaba dormido, pero si se veía muy lindo panda intentando no hacer ruido para poder despertarme, no sé por qué pienso en él, sé que estos días he estado algo raro, en fin, sé que pronto todo eso se me olvidara...
Volviendo a la realidad
Polar ya había terminado de preparar la comida y ya había acomodado la mesa, se dispuso a tocar la campanita para poder avisarle a panda...
Panda: Mmm Huele delicioso, ah comer jejeje... *feliz*
Polar: Polar hizo Calzone el platillo favorito de panda *algo contento*
Panda: Oye polar ¿Te gustaría salir un rato ahorita?... *nervioso*
Polar: Polar tiene deberes que hacer... *frio*
Panda: Andale polar salgamos solo es un momento, ya hace falta despejar un poco nuestras mentes de tanto estar aquí... *suplicando*
Polar: Panda acepta salir
Mientras comían y se ponían a platicar, checaron el reloj y eran las 19:30 por lo que recogieron la mesa y lavaron los trastes para luego ir a sus habitaciones para poder salir... Se arreglaron y se dirigieron a la entrada de la cueva para poder salir...
Panda: ¿Ya todo está listo? Ya nos vamos eeh...
Polar: claro, polar esta listo...
Mientras caminaban panda habla...
Panda: ¡Perfecto! ¿A dónde le gustaría ir polar?
Polar: Polar le encantaría ir a la pista de hielo que se encuentra muy cercas del centro comercial... *Contento*
Panda: Pues adelante no se diga mas vayamos a la pista del hielo...
Ellos se dirigían hacia la pista de hielo, ya iban saliendo de la entrada del bosque, por lo que escogieron un taxi para llegar a la pista, paso el tiempo y ya se encontraban en la pista del hielo...
Narra Polar
Panda me había preguntado a donde quería ir, por lo que no tarde mucho en responder y decidí mejor en ir a la pista de hielo, ya qué hace mucho que no voy y quisiera pasarla bien, por el momento nos encontramos en la entrada, sé que yo si se patinar, pero si panda no sabe, le estaré ayudando total se que la pasaremos bien...
Panda: Bueno pues ya estamos aquí, ahora solo hay que ponernos estos patines para empezar a patinar... *algo temeroso*
Polar: Polar no necesita patines, polar ya sabe patinar... *algo feliz*
Panda: Esta bien, bueno ya me los puso... Aay me caigo... (casi se tropieza) *avergonzado* (Polar le ayuda)
Polar: Tranquilo aquí estoy para ayudarte... *Sonrojado*
Panda: Gracias polar, es que no se patinar y tengo miedo...* triste*... espera ¿Polar?... ¡¡¡Hablaste en 1era persona!!! *Sorprendido*
Polar: Polar lo siente, a polar se le escapo hablar así... *Avergonzado*
"Pensamiento de polar"
Wow.... No puede ser, como se me pudo escapar en hablar en 1era persona, solamente esta enfocado en ayudar a panda, ya que tenía miedo y quería quitarle ese miedo, pero, en fin, sé que panda ha de estar algo pensativo en el modo que hable, me sentí bien cuando le ayude a panda a patinar, ya que el no sabe y casi siempre se tropezaba cuando lo dejaba solo...
Narrador
Aun con tropiezos seguían en la pista, ellos se encontraban tranquilos y felices ya que tanto panda como polar, el lugar estaba algo solo, por lo que tuvieron tiempo suficiente para poder practicar patinaje, hasta que, en un momento, sucedió algo que no tenían planeado... Algo que les dejara mas dudas que respuestas respecto a todo lo que en la semana estuvieron pensando...
Espera... ¿Qué paso? ¿Qué tanto habrá pasado con polar y panda? ¿Cómo estará pardo? ¿Habrá más dudas entre ellos? No lo sé... quédense leyendo pronto lo sabremos... Muajaja *Risa maléfica* que pasara con ellos... jeje
¡Hola que tal todos!
Espero les haya gustado este capítulo, si es así te invito a votar por la historia y seguirme para que sepas cuando actualizare, también saben que pueden dejar sus comentarios, opiniones lo que sea jeje, recuerden votar, para así poder seguir escribiendo, les mando muchos saludos...
Panda: ¡¡¡Mira polar ya tengo seguidores nuevo yupi!!!... (mostrándole el celular a polar) ^_^
Hasta pronto... Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
SOLO entre tus manos (Polanda){Escandalosos}
De TodoSolo polar y panda sabrán el amor que sienten, ¿Pero acaso ellos podrán recordar el como se conocieron? ¿Conoces todo lo que sucedió antes de conocerlo y el donde?, poco a poco sabremos y llegaremos a esa tan inesperada parada del amor que nos esper...