—Bien como nos hemos dado cuenta de que eres muy bueno junto con Jun tienen su primera misión los dos, se ha notificado que hay una bomba en el hospital de traumatología ustedes deben ir desactivar la bomba y atrapar a los culpables si hay alguno entendido.
— Claro señor no le fallaremos.
Xu y jun salen a toda prisa dirigiendose al hospital al llegar toda la gente está fuera y esta todo cerrado y protegido para que nadie entre.
—Somos Xu y Jun del equipo ELITE déjenos pasar.
—Adelante pero tengan cuidado que dentro están los terroristas.
Xu y Jun corren hasta estar en la entrada, jun se asoma para verificar que no hay nadie cerca.
—Despejado .
Siguen hasta llegar al tercer piso en el cual se topan con un tipo el cual comienza a dispararles.
— sigue adelante Xu yo te cubro ya.
Xu sigue subiendo hasta llegar al sexto piso en el cual se encontraba la bomba al quererla desconectar un tipo lo golpea.
—Que querías hacer niño bonito.
Xu golpea al tipo el cual saca su arma pero Xu patea su mano y hace que este tire la pistola siguen peleando llegan otros dos y toman a Xu por la espalda este logra zafarse de ellos y pelea contra los tres dejando noqueado a uno de ellos y se percata que del otro lado de la ventana vienen dos mas tras Jun Xu corre y se lanza por la ventana impactarlos con un golpe en la cara toma unos tubos que había a un costado lanzándolo hacia un tipo que se acercaba a la bomba.
—Maldito bastardo vas a morir.
—Ya lo veremos Jun cúbreme la espalda voy por ese de ahí.
Xu corre pero el otro saca dos pistolas y comienza a disparar Xu y Jun se esconden tras unos pilares y comienzan a disparar Jun le da un disparo en la pierna a el atacante el cual cae al suelo.
—Ahora Xu corre a desactivarla.
Xu corre saca su cuchillo y destapa la bomba qué cable corto Jun hay tres y solo tenemos un minuto Jun deja al atacante y corre hacia Xu y desactivan la bomba.
— Listo pero donde esta ese tipo Jun?.
— Cuidado esta detras tuyo.
Xu esquiva el golpe y da un giro en el suelo tirándolo Xu y Jun lo esposan y bajan con él y lo entregan a las autoridades.
—Está todo despejado están a salvo mi compañero y yo desactivamos a bomba.
Los dos chicos suben al carro y se dirigen hacia el departamento ELITE.
— Bien echo chicos ahora vayan a bañarse y descansen fue un buen trabajo.
— Gracias señor Jun y yo nos retiramos.
Xu se dirige a las duchas terminando de bañarse suena su teléfono.
— Adelante.
— Xu tengo información para ti soy Jjong tu tío viene a londres llega esta noche no se para que sea pero parece que es urgente.
— Gracias por la información Jjong aquí te veo en un rato.
Xu se cambia y se dirige a su oficina
—Bien dime Jjong que es lo que está pasando a qué vendrá mi tío hoy necesito saber.
— Parece que el señor X no tiene una sola hija tiene dos aparte de su hermana pero nadie sabe de ella parece que el señor X siempre la ha estado escondiendo ya que no quieren que ella corra peligro además la madre de Park min no es su madre y tal parece que ella también es de ascendencia coreana señor.
YOU ARE READING
The revenge
Ciencia FicciónDespués de que el señor W matara a sus padres cuando apenas era un niño Xu será entrenado por su tío para que el cobre venganza después de 8 años Xu regresará a londres para vengar a sus padres pero en el trayecto se enamora de Park la cual es hija...