Stan y Melody comenzaron a hacer las pruebas para el invento dándoles mas modificaciones y mas ajustes al Rescue airship, la mayoría de sus ajustes fueron exitosos y otros en explosiones pequeñas, pasaron los días y las noches esforzándose para evitar que terminara mal como los otros inventos de stan, usando la imaginación y el intelecto de melody el invento podría ser un éxito, no solo garantizaría la victoria de ambos si no que garantizaría la seguridad y la protección de todos los ciudadanos de la ciudad.
La ciudad y la plaza se estaban preparando para el festival de ciencia y tecnológica de stempunkland, todos los ciudadanos festejaban, bebían, bailaban y jugaban, durante las noches los ciudadanos encendían los cohetes para ver los fuegos artificiales y los niños dejaban salir a las luciérnagas de foco iluminado casi todas las calles y los cielos de la bella ciudad... Mientras tanto jake solo buscaba con desesperación junto con almeric el corazón metálico de sky machine y a los héroes de la ciudad, la mayoría de las veces jake y su mejor amigo solo podían observar las costumbres de los ciudadanos quedando asombrados y fascinados por las luces y las luciérnagas que daban mas vida a la ciudad como nunca...
Pasaron las semanas y el invento iba a ser finalizado sin errores y sin explosiones dándoles los últimos detalles y las ultimas pruebas.
(Narra Melody)
Stan y yo le dimos los últimas ajustes y las últimas piezas ya quedaban un día para dar inicio a la feria de ciencias en la plaza del reloj de oro, estábamos nervioso por el invento, no queríamos que fallara o que explotara, cuando puse la pieza final del dirigible, stan oprimió el botón que tenía el dirigible y vimos que logro volar, cuando el dirigible comenzó a volar por toda la casa, tina y sam prepararon los muñecos en el punto de reunión que dibujamos en el piso, el dirigible se detuvo en un punto cerca de los muñecos, tina y sam comenzaron a meter los muñecos adentro bigotes también entro al dirigible para ver como era el prototipo.
Bigotes- Wow, es muy perfecto incluso pusiste asientos y ventanas para que las personas puedan ver la catástrofe y la destrucción que ocurre en su ciudad en primera fila :3
Sam- Eso se escucho muy sádico *susurra* pero en parte tiene razón (¬3¬)
Melody- Je.
Stan saco un control remoto para poder controlar el dirigible, oprimió un botón para cerrar las puertas del dirigible, empezó a manipular el dirigible trayendolo de regreso a la mesa sano y salvo, se abrieron las puertas y bigotes salio feliz y alegre de que no explotara el dirigible.
Bigotes- ¡Funciona! :D
Stan- ¡¡¡SIIIIII!!!
Melody-¡HURRA!
Yo y stan nos pusimos alegres y saltamos de alegría por el dirigible y el resultado que nos dio, stan se puso a bailar por toda su casa cuando iba a saltar de alegría el se cayo
Tina- OTRA VEZ :D
Melody- Pffff, *Suspira* Bueno ahora solo queda ir a la plaza y ganar el primer lugar.
Stan- Si *se levanta y se sacude* Gracias Melody sin ti esto no seria un éxito
Melody- Hay vamos, tu también tuviste tu parte y también me ayudaste en esto
Bigotes-*susurra* Aunque la mayor parte del dirigible son piezas robadas de tiendas y de objetos valiosos (¬3¬)
Melody- Je (;^_^), será mejor que regrese a casa antes de que se haga de noche
Stan- Bueno será mejor que disfrutes este martes mañana será un día de competencia
Melody- Lo haré, gracias stan
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Steampunk 2
RandomTras la derrota de Nicolás Thompson, Melody, Stan, Sam, Bigotes y Tina regresan para ayudar a un joven misterioso quien dice que el proviene de una ciudad en los cielos llamada Sky Machine pidiendo la ayuda de estos inventores brillantes de un probl...