(Narra Jake)
Estábamos a punto de llegar a la conferencia del tal Alix Donaire Beamut, estaba nervioso y no sabia como decirle sobre mi ciudad y la situación en la que estaba pasando, no sabia cuales eran las palabras exactas para decirle de esto.
Melody- No te preocupes el es muy... Raro pero es una persona muy amable
Tina- Si te refieres a que el a veces es algo exagerado con sus inventos y la gente que viene a el para pedirle consejos sobre como mejorar pero en vez de eso el lo único que hace es mirar a la gente que viene a el y rápidamente los rechaza solo por no ser dignos a sus consejos... Si es muy amable.
Melody- No me ayudas ¬_¬
Bigotes- El punto es que el tiene tanto conocimiento en el mundo que fácilmente te puede ayudar a descifrar el mecanismo del corazón.
Sam- Claro si logras demostrarle que eres ciudadano de Sky Machine, te hará algunas preguntas sobre tu ciudad y mas cosas, pero estoy seguro de que conoces bastante bien tu historia
Almeric- Es todo jamás volveremos a casa. (╥n╥)
Jake- Gracias por tu fe. ¬_¬
Vimos por la ventana de la carroza a la gente reunirse a ver la nueva innovación de Alix estaban muy emocionados por lo que iban a ver, la carroza se detuvo en la entrada, bajamos y quede muy asombrado por el lugar, parecía un palacio dorado.
Melody- ¿Te gusta?
Jake- Es asombroso.
Melody- Me alegro por ti, vamos Alix nos espera
(***)
Vimos a muchas personas y periodistas pedirle algunas preguntas sobre el, incluso también estaban los fotógrafos pidiéndole a Alix que se tomara una foto a lado de su invento, melody nos dijo que esperáramos aquí mientras ella trataba de llamar su atención
(Narra Melody)
Me acerque lo mas que pude a Alix cuando llegue al frente de el, logre llamar su atención hablando su idioma
Melody- Après tant de temps, vous êtes encore gros (Después de tanto tiempo sigues estando gordo)
El se dio la vuelta enojado pero cambio a una sonrisa al verme otra vez, el se acerco a abrazarme, apretándome muy fuerte que casi me sacaba el aire
Alix- Cuanto tiempo sin verte Melody, has cambiado mucho, ven quiero que seas la invitada de honor en este evento
Melody- Agradezco eso pero por ahora tenemos prisa y necesitamos de su ayuda Donaire.
Alix- Alix Donaire Beamut esta aquí a sus servicios, Si es que eres digna de mi ayuda. Pero como me ayudaste y salavaste la vida de todos te seré de utilidad, Que necesita.
Melody- Yo no, pero un amigo llamado Jake es el que necesita de su ayuda.
El miro a jake y a Almeric le disgusto el modo de como lucia su ropa pero al menos les dio una oportunidad para que lo ayudara, el se acerco a stan, stan estiro su brazo para saludarlo pero Alix le rechazo el saludo, el lo abrazo muy fuerte y acepto su saludo.
Melody- Jeje, Nos alegra verte.
Stan- Si... A mi... Igual... Ouch.
Alix- Jo jo, a mi igual vengan les mostrare mi oficina en donde pueden contarme el problema
Seguimos a Alix hacia su oficina evitando a la gente que nos molestaran, cuando entramos parecía una fabrica muy hermosa como si su oficina estuviera trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Steampunk 2
RandomTras la derrota de Nicolás Thompson, Melody, Stan, Sam, Bigotes y Tina regresan para ayudar a un joven misterioso quien dice que el proviene de una ciudad en los cielos llamada Sky Machine pidiendo la ayuda de estos inventores brillantes de un probl...