Mientras tanto en los cielos se encontraba el enorme dirigible llamado sky machine, los ciudadanos seguían con su rutina diaria inventando y ayudando un poco a reparar el dirigible que los mantenían a salvo de la supuesta guerra, pero los rumores no se hicieron esperar, la gente pasaba el rumor de que el corazón de la ciudad fue robada por el inventor y su hijo Lockwell, la gente quería saber la verdad, querían saber si el corazón estaba aun en la ciudad, Henry viendo desde la ventana de su oficina mas alta en la punta del techo de sky Machine, veía como la gente llegaba a la plaza en busca de respuestas, querían saber si el corazón aun estaba a salvo.
Henry al observar con detenimiento la desesperación de las personas, parecía tener una idea para evitar que siguieran a Galenus o a su hijo, se escucho la puerta tocarse, aparecieron dos autómatas trayendole a Henry una buena y una mala noticia
Henry- ¿Han encontrado a Jake?
Autómata 1- Si señor, lo encontramos junto con el corazón
Henry- Y supongo que no lograron capturarlo y traerlo devuelta a la ciudad.
Autómata 1- No... Señor.
Autómata 2- Pero no solo eso señor, encontramos a Jake junto con una joven extraña, ella tenia el corazón en sus manos.
Henry- ¿Una joven del subsuelo tenia el corazón?...
Henry puso su mano en su barba para pensar, hasta que una idea le llego a la mente, una idea que no solo arruinaría la reputación de Galenus, también de su hijo.
Henry- Quiero que llamen a mi segundo al mando ahora mismo, quiero que preparen todo
Autómata 1- ¿Que hará señor?.
Henry- Calmar un poco a la gente, ustedes esperen en la sala de espera, llamare a mi mascota para que les de una sorpresa.
Henry salio de su oficina para poder ir a la plaza y calmar a la gente, cuando iba caminando hacia la salida de la plaza se topo con Madeline, la segunda al mando.
Henry- Justo te estaba buscando, ¿a hablado nuestro invitado?
Madeline- Galenus es muy fuerte, hicimos todo lo posible para que hablara pero nada, incluso usamos métodos de tortura muy antiguos pero dolorosos
Henry- Por favor, no seas tan delicada con nuestro invitado, trata de ser mas dulce con el, tal vez así logre hablar
Madeline- Si señor
Ella se había ido a los calabozos en donde estaba Galenus, Henry se dirigió a la sala de maquinaria en donde se encontraban a los autómatas trabajar en algo muy grande y peligroso para la ciudad y el mundo.
Autómata 897- Mi señor, el Cuthulhu le falta mas metal y un poco mas de engranes
Henry- Despoja a los mas bajos de la ciudad de sus casas y toma lo que sea necesario para la maquina.
Autómata 897- Si señor.
Henry veía como las maquinas trabajaban sin parar, no había ningún humano trabajar en el Cuthulhu, de los techos se veía un Búho mecánico vigilando a las maquinas a hacer su trabajo, vio que estaba henry en el camino, el bajo para darles las noticias de la ciudad y la posibilidad de una victoria para el.
Henry- Mi querido amigo, Valtasar, ¿tienes algo nuevo para mi?
Valtasar- Los dos Autómatas ya fueron eliminados señor, uno de mis aliados encontró algo en la casa de los Lockwell, parece que el muchacho esta buscando ayuda para destruir el corazón.
Henry- Por como veo parece que necesita la ayuda de los Héroes de Steampunkland, les daremos una cálida bienvenida a nuestra ciudad
Valtasar- Entonces cree que vaya a regresar.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Steampunk 2
DiversosTras la derrota de Nicolás Thompson, Melody, Stan, Sam, Bigotes y Tina regresan para ayudar a un joven misterioso quien dice que el proviene de una ciudad en los cielos llamada Sky Machine pidiendo la ayuda de estos inventores brillantes de un probl...