(Narra Melody)
Vimos el mapa que nos dio Alix, el mapa nos señalaba un lugar donde antes era un taller de máquinas ahora es un banco, nos fuimos del lugar hacia el banco Moneda dorada, tomamos la primera carroza hacia el banco, no iba a ser fácil entrar al sótano del lugar ya que también estaba guardado el dinero de los ciudadanos.
Stan-¿Sabes que el lugar va a estar llena de gente y será muy difícil de entrar?
Melody- Tranquilo, yo y mis amigos nos encargaremos de eso, ustedes dos traten de abrir la caja fuerte del lugar, se supone que abajo hay un sótano muy grande casi como el tamaño de una casa
Jake- ¿Como lo sabes?
Melody- Mi padre me hablo de eso, el taller fue cerrado por motivos desconocidos, de hay destruyeron el lugar excepto el sótano lo cual es raro, tal vez el sótano tenga al menos una respuesta o de como llegar a la ciudad
Stan- Espero y tu plan salga bien.
Melody- Solo rugen con que la seguridad del banco sea muy malo (;^-^).
Llegamos al lugar, vimos que la gente llegaba y se iba del banco, cuando entramos al lugar estaba repleto de gente esperando su dinero o a depositar iba a ser difícil de distraer a un montón de gente y a los guardias.
Melody- Este si es un reto muy grande, pero no para mi
Stan- Deja de presumir hay que terminar con esto.
De mi bolsa saque a mis arañas y a mis cucarachas mecánicas, les dije que tuvieran cuidado con los pies y con cualquiera que tratara de pisarlos, ellos hicieron casos, de eso vi que la gente empezó a gritar y a aterrorizarse por lo que vieron, stan y jake lograron pasar al otro lado, jake empezó a abrir la caja fuerte pero parecía no tener éxito, una de mis arañas fue a ayudar a jake, comenzó a manipular la entrada, logro abrirla yo salí rápido con ellos cerré rápido la puerta dejándonos adentro.
Stan- Bien ¿ahora que?
Melody- Revisen el suelo debe de haber una abertura en el suelo una especie de entrada o puerta.
Comenzamos a tocar el suelo hasta escuchar un hueco, vimos que había una apertura en el suelo comenzamos a tratar de abrir la puerta, vimos que stan empezó a dar cuerda a su brazo mecánico, sacando sus garras en vez de romper la puerta de un golpe logro abrirlo, vimos que era algo profundo, decidí bajar primero, el brazo de stan comenzó a estirarse hasta abajo llevándome al suelo, jake bajo también, vimos que el lugar estaba muy oscuro pero lográbamos ver algunos engranes gigantes unidos a la pared, se parecía a la oficina de Alix pero mucho mas mayor.
Jake- ¿Por donde comenzamos?
Melody- Buscando la cerradura de la llave debe de estar por aquí, Tina, Sam, Bigotes necesitamos luz
Los tres- En eso estamos.
Los tres parpadearon y encendieron las luces de su ojos, no encontrábamos una cerradura o algún mecanismo para hacer que se encendiera todo hasta que escuchamos la voz de stan llamarnos, fuimos con el vimos la cerradura en donde iba la llave era muy pequeño era el tamaño exacto de esa llave
Stan- Jake, activa el lugar.
Jake puso la llave en la cerradura, le dio una, dos, tres, cuatro vueltas hasta escuchar un reloj, vimos que los engranes se empezaron a mover, escuchamos que algo debajo del suelo se estaba abriendo vimos que el techo del banco también se empezó a abrir, vimos que había traído algo era un bote, pero no uno como los que yo y Stan acostumbrábamos ver, el velo era de una tela muy resistente a las fuertes ráfagas de viento, el bote estaba hecho de un metal muy poco conocido, y su navegador era muy avanzado.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Steampunk 2
RandomTras la derrota de Nicolás Thompson, Melody, Stan, Sam, Bigotes y Tina regresan para ayudar a un joven misterioso quien dice que el proviene de una ciudad en los cielos llamada Sky Machine pidiendo la ayuda de estos inventores brillantes de un probl...