Aveces pensamos que una persona siempre estará con nosotros sin importarnos que podríamos ser una mierda de persona y aun así tener con nosotros lo mejor.
Vaya error.
Hay una frase muy conocida que dice:
"nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes "
Y vaya que esa frase es cierta...
No te cuide como y cuando debía.
Y ahora que veo que estás allí, más pálida que de costumbre me duele saber que ya no podremos salir a pasear...
Ir a la playa como lo solíamos hacer cuando tenía tiempo para ti...
Salir a tomar el sol...
Ahora que toco tu cuerpo y me doy cuenta que está frío jamás podré darte un abrazo para sentir tu calor.
Recuerdo todo lo que pasamos juntos, las veces que fuimos uno solo porque confiaste en mí y te falle de la manera más estúpida que existiera, cuando tú me diste lo mejor de ti y hay una persona que lo prueba
"Nuestra hija "
Ahora que veo a mi alrededor, observó como todos llorar por ti y algunos me culpan de que estés allí pero simplemente les doy la razón.
Falle en nuestra promesa .
Ahora se que estás en un lugar mejor, un lugar donde solo hay felicidad , no existe el sufrimiento ni la maldad ni nada que pueda dañarte.
En donde sea que estés te amaré por siempre, estaremos juntos muy pronto, le enseñaré a nuestra pequeña princesa todo lo necesario para ser una persona fuerte, amorosa e inteligente tal y como eras tú , cuando pregunte "como era mamá " le contaré que fuiste una de las personas más maravillosas del mundo lo suficientemente buena como para estar aquí.
Te prometo algo. Recordarte siempre.
Se que no es mucho pero es una promesa que no pienso romper.
ESTÁS LEYENDO
🄼🄾🄽🅂🅃🄰 🅇 "𝐬𝐡𝐨𝐰𝐧𝐮 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 "
Fantasy🐻.- 𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜. 🐻.- 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 🐻.- 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚒𝚖á𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚢/𝚘 𝚐𝚒𝚏𝚜 🔔 𝙃𝙞...