Un mañanero 😱

3K 143 0
                                    

Después de un largo viaje desde T/P hacia Corea llegaste a tu apartamento, tomaste una ducha, comiste algo ligero y te acostaste a dormir un poco, pues aún era de madrugada.

Shownu se encontraba conduciendo hasta tu apartamento pues había terminado de practicar, y queria tomar un baño y dormír contigo pues el sabía que estarías allí.

Eran las 4:30 de la mañana aproximadamente, Shownu silenciosamente se introdujo a su casa, observando tus maletas en la entrada, gritos mentalmente pues su princesa por fin está en su castillo, se quitó los zapatos y camino hasta su recámara.

Una sonrisa se formó en su rostros al verte dormir tranquilamente, se acercó poco a poco a la cama y al verte boca abajo y ver tu trasero no pudo evitar morderse el labio, pues estar sin tocarte durante 4 largos meses , lo estaba volviendo loco.

Lentamente comenzó a bajar la sabana que cubría tu cuerpo, si duda alguna para el eras la persona más hermosa y perfecta que pudiera existir, no pudo evitarlo y subió a la cama y comenzó a dejar pequeños besos por tu espalda .


—¿Qué haces?—dijiste algo adormilada a pesar que ya llevabas despierta un tiempo, cuando lo sentiste entrar a la habitación.

Él sonrió , tu te volteaste para quedar frente a frente con el , extrañabas tenerlo entre tus brazos, colocaste tus manos alrededor de su cuello y la atrajiste hacia ti y lo besaste.

—Te extrañe—dijiste al finalizar el beso

—Yo también te extrañé—  dijo rosando su miembro contra tú feminidad— y mucho—

—Me estoy dando cuenta— reíste — Creo que mejor me olvido de dormir ¿cierto?—

—Te daré tu bienvenida—

Suspiraste, sabías que esto duraría horas ....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🄼🄾🄽🅂🅃🄰 🅇      "𝐬𝐡𝐨𝐰𝐧𝐮 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora