Cafeteria

2.1K 85 0
                                    

Se encontraban ambos recostados en la sofá cama que estaba  en la terraza , no hacían nada en especial simplemente disfrutando de la compañía del otro, abrazados observando el atardecer.

-recordé algo- una sonrisa se formó en la cara del contrario

-de que,oso?-

-de la vez que te conocí- comentó acompañado de una risa burlona

El moreno se ruborizó, recordar aquel día, en el que conoció a la castaña en una de las tantas cafeterías de Seúl.

FLASHBACK

-hyung, quiero tomar algo-

-creo qué hay una cafetería cercana, vamos -

Kihyun y HyunWoo iban camino a la cafetería, que quedaba a un par de cuadras, hablaban de cualquier cosa se les viniese a la mente. Llegaron a la cafetería, se acercaron a la caja para ordenar un par de cafés y un par de tartas de chocolate, una vez pagada todo, se sentaron en una esa cercana a la ventana, pero algo captó la atención del moreno.

Una chica concentrada leyendo un libro y tomando una taza de café se encontraba aún par de mesas alejada de ellos. No pudo evitar no mirarla puesto a que le parecía demasiado hermosa, su apariencia de extranjera le llamaba demasiado la atención.

El más bajo, se percató que su mayor no le estaba prestando atención a lo que le estaba contando, entonces volteo hacia la misma dirección donde el y sonrío de manera maliciosa.

Se levanto se su asiento, captando ahora si la atención del mayor quien lo observaba atento hacia dónde caminaba a pasó tan decidido, abrió los ojos todo lo que pudo al ver como su acompañante se sentó en la mesa de la castaña.

Pasaron un par de minutos y su amigo hablaba muy animadamente, causándole sonrisas a la extranjera , causando que el mayor se sintiera celoso y algo molesto.

Después de casi una hora mirando como su amigo y la chica hablando, la muchacha se levanto de su asiento, se despidió de kihyun y se retiró del lugar, pasando aún lado de HyunWoo y regalándole una sonrisa, salió del lugar.

-se llama T/N, es extranjera, es de T/P , y tendrás una cita con ella mañana a las 5 en esta cafetería, no te preocupes habla muy bien el coreano y el inglés - comentó sonriendo -

Fin

-Kihyun siempre de amigable - dijo sarcásticamente

-shownu si no fuera por el, tú ni me hubieras hablado, simplemente te me hubieras quedado viendo -

-posiblemente - río - pero no me arrepiento de que lo halla hecho -

-te amo Son HyunWoo-

-yo te amo más T/N -

-yo te amo más T/N -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🄼🄾🄽🅂🅃🄰 🅇      "𝐬𝐡𝐨𝐰𝐧𝐮 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora