-juhoon no corras por dios, te lastimaras-
El mayor salió corriendo detrás del niño de tan solo 5 años, se encontraban en una de los tantos parques de la cuidad de Seúl, habían salido a dar un paseo, del cual iban acompañados de tu pareja, tres de sus amigos y tu hijo.
-mami, papi, tío Jun es muy lento- dijo escondiéndose detrás de tus piernas, provocando que detuvieras tu caminar
-me dijiste viejo ?-
-ya déjalo en paz, lo harás llorar-
-pero si él empezó Vernon-
-le decía a mi hijo -
-cariño por dios, deténganse los dos-
Shownu
Estaba en el apartamento, observando la vista que me brindaba la terraza, mi celular comenzó a sonar mire el identificador de llamadas, era "wonho" deje que sonará, minutos después llegó un mensaje
Kihyun:
"Saldremos a comer algo, quieres venir con nosotros, podemos pasar por ti"Shownu:
"No gracias me quedaré en el apartamento no tengo ganas de salir, provecho"Suspiré...
Me adentré a la habitación, me senté en unos de los bordes de la cama, mis ojos se desviaron a la fotografía que estaba aún lado de la cama, la tome en mis manos y la observaba detenidamente una sonrisa se formó en mi rostro al igual que una lagrima recorría mi mejilla.
"Una imagen de T/N y yo en la playa"
Abrí los cajones del mueble que estaba aún lado de mi cama y saque un sobre, el que me había dado jooheon hace 5 años, el cual cambio mi vida totalmente, el que decía que era padre de un hermoso o hermosa bebé.
Desde esa noche mi vida cambió por completo, lloraba todas las noches, siempre estaba deprimido, intentaba mantenerme fuerte pero no podía.
Hoy cambiaría mi vida, ya estaba cansado de estar llorando por un error que cometí hace ya muchos años, por una persona que de seguro ya me olvido, hoy volvería a tener mi vida de antes donde salía y me divertía,que siempre estaba sonriendo , hoy volvería a ser el Son Hyunwoo de antes, pero mejorado.
ESTÁS LEYENDO
🄼🄾🄽🅂🅃🄰 🅇 "𝐬𝐡𝐨𝐰𝐧𝐮 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 "
Fantasy🐻.- 𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜. 🐻.- 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 🐻.- 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚒𝚖á𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚢/𝚘 𝚐𝚒𝚏𝚜 🔔 𝙃𝙞...