— 7:30 p.m Blake y Yang se encontraban en su recámara preparándose para volver a salir a su segunda ronda de apareamiento.
Pero volviendo a horas atrás; Yang, Ruby y Weiss estuvieron hablando de lo que pasó anoche entre ellas para terminar en el sofá desnudas, mientras Blake se encontraba haciendo el desayuno.
Yang, de entre todo lo que explicó Ruby, de alguna manera lo entendía y aceptaba; sin embargo, Weiss era un lío en esos momentos. Weiss no sabía qué decir, qué hacer, cómo ver a Ruby. Ella no podía creerse lo que hizo. Ni siquiera lo recordaba. Y Yang, viendo la duda en la peli-blanca, les contó su teoría acerca de lo que pudo haber pasado con Weiss...
"Probablemente al estar Weiss tan cerca de su pareja predestinada y justo en luna llena, sus sentidos fueron nublados por el deseo. A veces el olor de la pareja predestinada hace de uno un lio de hormonas y ganas incontrolables de frotarse entre sí. Quizá por eso no lo recuerdas, tu juicio no estaba en sus óptimas condiciones. Ruby lo recuerda porque, bueno, prácticamente está hecha para eso"...
Weiss, actualmente estaba sentada en el sofá muy alejada de Ruby, la morena de alguna manera lo entendía, pero se sentía un tanto triste. Ella quería estar cerca de Weiss, abrazarla, besar sus mejillas; pero debía contenerse. —Ruby: Amm... ¿Quieres cenar algo?
Weiss: No, gracias
Ruby: Entiendo... Y, ¿Quisieras hacer algo?
Weiss: No, gracias
Ruby: Muy bien... ¿En serio no quieres cenar?
Weiss: - lanza un suspiro frustrada - Sí, Ruby, estoy segura. Gracias
Ruby: Bueno...
PDV Ruby
- ¿Todo esto es mi culpa?...Ruby: ¿Hice algo malo?
Weiss: Ruby...
Ruby: No, en serio. Hace horas atrás eras más expresiva. Lo que pasó anoche, ¿Fue muy malo?
Weiss: ¿Por qué no me detuviste?
Ruby: ¿Eh?.. Yo... No podía
Weiss: ¿Qué quieres decir con eso?
Ruby: Solo... - suspira pesadamente - No podía. Yo te necesitaba
Weiss: ¿Y qué hay sobre lo que yo necesitaba?
Ruby: De alguna manera también lo necesitabas
Weiss: Yo.. No discutire contra eso porque ni siquiera lo recuerdo, pero si vuelve a pasar esta noche, promete que me detendrás
Ruby: Pero...
Weiss: ¡Prometelo!
Ruby: ¡Está bien! Lo prometo...
Weiss: Gracias..
— Después de eso quedo un silencio incómodo entre ellas. Pero simplemente lo dejaron así. Ninguna de las dos tenía algo que decir, y menos Ruby, ella no quería hacer enojar más a la chica que tenía en frente.
Entre tanto, cada quien inmersa en sus pensamientos, Weiss en lo que hizo resonando las palabras de Ruby en su cabeza y Ruby, simplemente pensando en sí a Weiss le gustarían las galletas, ninguna se dio cuenta cuando la pareja de oso y pantera estaban bajando las escaleras. —Yang: - susurrandole a Blake - Hay mucha tensión, ¿Crees que estén bien solas?
Blake: - haciendo lo mismo que Yang - yo creo que sí. Tranquila
Ruby: ¿Qué tanto se susurran?
Yang: - pretendiendo molestarlas - Que tu y Weiss hacen una hermosa pareja
ESTÁS LEYENDO
Destino Blanco
FanfictionUniverso Alternativo Yang es un oso alfa como su padre Tai, ellos fueron acogidos por la especie de lobos de la manada Rose debido a que su manada original los hecho por malos entendidos. Yang después de un tiempo se ve obligada a ser el alfa de la...