- Hace tiempo, cuando aún no había límites entre las manadas de los cambia formas y los humanos, pero si comenzaba a surgir el rencor entre estos dos por malos entendidos, existió un guerrero cambia formas cuyo corazón, no hacia distiones entre su raza y los humanos. Era noble, valiente, amable y lo daba todo de si en cuanto a proteger a los suyos de aquellas bestias llamadas Grimm. Los Grimm eran cambia formas corrompidos por el odio, la codicia, corazones rotos, venganza. Cambia formas que perdieron el rumbo sumergiéndose en el mal. Los Grimm por seguridad de todos, incluso de los humanos, fueron encerrados en un bosque maldito, de esta manera eran contenidos.
Una noche de luna llena, en la manada de este guerrero, todos salían a su noche de apareamiento. A buscar pareja, para aparearse los que ya tenían o simplemente, para calmar su calor los que aún no conseguían. Lastimosamente, nuestro guerrero aún no conseguía una pareja, pues por más que salía cada luna llena a buscarla, no lo conseguía. Comenzaba a rendirse.
Esa noche no había sido la excepción en salir a buscarla en su forma de lobo. Avanzaba el entre los árboles y el tiempo se agotaba, estaba a poco tiempo de acabar la primer noche de apareamiento cuando el guerrero comenzaba a sentirse cansado, pero cuando iba a volver a su casa cierto olor llegó repentinamente a él logrando cautivar a su alfa.
El sin pensarlo corrió rápidamente por el bosque en dirección de ese aroma, cuando en un río del otro lado logra visualizar a un cambia formas de su manada desgarrando la ropa de una humana. Esta humana tenía el olor que mantenía embriagado a su alfa.
El al reaccionar bien ante la escena, su alfa se lleno de furia y corrió directamente al contrario tacleandolo alejandolo unos metros. El guerrero se puso en posición de ataque mostrando los colmillos declarando una batalla entre el lobo contrario. El alfa reclamaba a su omega.
El lobo que iba ha abusar de la humana reconoció inmediatamente al guerrero y decidió huir.
El alfa giro sobre si para ver a la humana que se mantenía con un semblante aterrorizado. El alfa se sintió mal por ello, así que se acercó a ella para lamer su mejilla, ya que en esta se encontraba un rasguño, así mismo, quería lograr en la humana algo de confianza. Lo cual funcionó un poco.
---: ¿Vas a hacerme daño?... — Dijo con cierto nerviosismo —
- Aquél lobo blanco simplemente se recostó a un lado de ella cubriendola con su cuerpo, pues veía que esta temblaba. No sabía si por el miedo o por el frío, pero el quería brindarle protección.
---: ¿Quieres algo de mi?...
- El lobo solamente cerró los ojos y dijo...
---: Tu amor
- La humana se quedó paralizada, pues en lo que llevaba de vida era la primera vez que un cambia formas le hablaba en su forma animal.
---: ¿Có-Cómo?... ¿Por qué puedo entenderte?
— El lobo abrió los ojos y miró directamente a la humana. No sabía si era por la luna, pero aquella humana le parecía simplemente encantadora. Aunque se encontraba confundido, pues no creía que fuese posible que un cambia formas y una humana pudieran ser pareja predestinada.
---: Eres mi pareja predestinada por la luna
---: He leído sobre eso... ¿Pero cómo?
---: ¿Qué sientes ahora que estoy cerca de ti?
---: Me... - teniendo una pausa momentánea para considerar sus emociones, continúa - Me siento segura, cautivada, creo; quiero mantenerme cerca de ti... Además, hum.. Hueles bien
ESTÁS LEYENDO
Destino Blanco
FanfictionUniverso Alternativo Yang es un oso alfa como su padre Tai, ellos fueron acogidos por la especie de lobos de la manada Rose debido a que su manada original los hecho por malos entendidos. Yang después de un tiempo se ve obligada a ser el alfa de la...