A Pablo le ponía demasiado sentir la barba de Santiago pinchar su cara mientras le besaba con pasión. Le recordaba a su adolescencia, cuando tenia sexo con la madre de su mejor amigo, toda peludita.
Pero nada podía compararse a lo que vió cuando le bajó los pantalones a Abascal. De un bosque oscuro y rizado sobresalía un tronco largo, grande y viejo. Al verlo a Pablo se le hizo la boca agua, y las pupilas se le dilataron tanto como el ano de un adolescente ciego y gay siendo tocado por primera vez.
A si que se la metió en la boca y le gustó mucho. No es que fuese experto en pollas o algo parecido...pero esta en particular tenía como un toque mágico y adictivo. Mmmm, que rico...
-Oh...OHHH... oh siii... nunca imagine que la boca de un izquierdista separatista feminista lgtbista veganista socialista animalista y medioambientalista se sintiera tan bien...
-Ay, estúpido y sensual Santiago, déjate de tonterías y métemela ya coño
No se lo pensó dos veces. Puso un poquito de agua bendita como lubricante y se la metió poquito a poquito, suavecito y despacito.
Pablo cabalgó encima de él durante toda la tarde, y durante la noche intercambiaron los puestos. El culito virgen de Abascal sufrió mucho dolor, pero como diria Juanes: valió la pena.
A la mañana siguiente se despertaron los dos abrazados. Les dolía la cabeza ya que habian tenido 27 orgasmos en una noche, pero lo que mas les dolía era saber que esa mañana tendrían los resultados de las elecciones,y, aunque sabían que ninguno de los dos iba a ganar ni de coña, ya no les gustaba nada la idea de ser contrincantes.
-Ojalá pudiese gritarle a el mundo entero el amor que siento por tí. -Le confesó Iglesias mirándole a sus hermosos ojos vizcos
-Mejor no lo digas muy alto cariño mio, que Dios lo ve todo y nos lanzará su rallo heterosexualizador para convertirnos en normales
-E-espera un momento, entonces...¿tú al final no te arriepientes de lo que hemos hecho?
-¿Arrepentirme? Al principio tenía dudas, sí. Pero ¿cómo voy a arrepentirme de haber experimentado más emociones en una sola noche contigo que en toda mi vida? Te quiero Pablito, es raro, pero creo que me estoy enamorando de ti
-Oh, Santi...-susurró Pablo emocionado, al borde de las lágrimas.
Al final llegó la hora en que tenían que irse al Congreso para recibir los resultados de los votos. Abascal tuvo que vestirse con un burqa (que encontró en la ropa sucia de Pablo) para que la prensa no le viese salir con él a su lado.
Llegaron justo a tiempo para ser entrevistados. Repitieron las mismas frases hechas de siempre que se habían memorizado una hora antes y después aguardaron a que los resultados saliesen a la luz.
Santiago buscaba con la mirada a Pablo todo el rato, pero entre tanta multitud no conseguía encontrarlo. Antes le encantaba, pero ahora se estaba empezando a hartar de todo eso de la política y estar todo el día teniendo que debatir con cualquier extraño que le parase en la carretera. Era agotador, ¿por qué algún día se le ocurrió elegir esto? Lo único que queria en ese momento era irse a dar un baño calentito con su precioso coletitas. Pero sabia que probablemente no podria ni hablarle durante todo el día ¿que clase de vida era esta?
Santiago estaba completamente sumido en sus pensamientos, cuando de repente notó como alguien le tiraba del brazo
-¡Hemos ganado, no se cómo pero hemos ganado por un 0,3℅, bendito patriarcado jajajaj! -le gritó Rocío Monasterio
-¿Qué? No puede ser...-Santiago se comenzó a sentir muy contento, pero entonces se le ocurrió mirar a el porcentaje de Podemos: habían quedado con un -34℅, aunque pareciese imposible.
ESTÁS LEYENDO
PODEMOS❤VOX ~Eres mi facha favorito~
RomancePablo Iglesias y Santiago Abascal comenzarán a sentir emociones prohibidas por el otro, pero... ¿Cómo le dira VOX a sus votantes homófobos que ahora él es bien gay? ¿Cómo admitirá Pablo que se ha enamorado de alguien que le reza a Franco todas las n...