Este es el cap final, espero que os guste mucho y muchas gracias por haberla leido♡♡♡♡
Pablo aparcó su coche en frente del MacDonalds para que pudiesen comer algo juntos, todo iba perfectamente hasta que un periodista de de La Sexta les vio, este no podía dar crédito a lo que sus ojos veian: Abascal ya no estaba desaparecido (que pena), habian llegado él y Pablo Iglesias EN EL MISMO COCHE y......¡¡¡AY PAPÁ!!! qUe sE eStaBan dAnDo dE la mAnO!!!!!!!!!!!
El periodista sabía perfectamente que eso iba a ser un tremendo notición, y que después de esto le iban a dar el suficiente dinero para irse de putas y perder su virginidad de una vez por todas, a si que sacó su camara lo mas rápido que pudo y comenzó a perseguirles
-¡SEÑOR IGLESIAS! ¡SEÑOR ABASCAL!¡ESPEREEEN!
Los dos se dieron la vuelta sorprendidos por escuchar su nombre y vieron alarmados como el periodista ya estaba demasiado cerca como para poder evitarle.
-Mierda...-maldijó Pablo mirando a Santiago con preocupación-¿Y ahora que hacemos?
Pero para su desconcierto el facha se veía totalmente tranquilo.
-Supongo...-Santiago tambien le dirigió la mirada, pero con ternura- que ha llegado el momento de afrontarlo...
- ¡¿Afrontar el qué?! ¡DIGANMELO QUE NO PUEDO AGUANTAR MÁS ESTÁ TENSIÓN SEXUAL! -gritaba el periodista impaciente
-Afrontar que Pablo Iglesias...es mi perra- aclaró Abascal, y acto seguido le agarró de la camisa al pelilargo para atraerlo hacia sus labios y besuquarlo ahí, enfrente de la cámara. Iglesias, sorprendido intentó apartarse un poco al principio, pero luego se dejó llevar por él y acabaron los dos dándose el lote de una manera muy inapropiaba.
Por su parte, a el periodista casi se le cae la cámara del susto. Se habia quedado con los ojos como platos y la mandibula desencajada. Los politicos muchas veces nos sorprendian con cosas muy inesoeradas, pero esto...Esto si que no se lo esperaba...
-¡¡¡Oh MaI gAd!!! ¿C-CÓMO HA PASADO ESTO? ¿DESDE CUANDO ESTÁN SALIENDO?
Santiago se separó y rodeo a Iglesias con su brazo mientras miraba mal al periodista
-No tenemos por qué dar detalles, ¿sabe qué? Nosotros también somos personas, y tambien nos podemos enamorar y tener una vida privada sin tener que ser juzgados, asi que os ruego que no os pongais a cotillear...
Después de esto se fueron al coche de la mano.
-P-p-pero...¡E-ESPEREN!-el de La Sexta salió detras de ellos, pero demasiado tarde, pues ya habían entrado en el coche.
Obviamente, cuando se supo la noticia lo primero que hizo todo el mundo fue cotillear.
En la mansión obrera de 50487362803 € de Pablo
-Joder, joder...¿estás seguro de lo que has hecho? Se nos va a venir el mundo encima...-se lamentó Pablo con frustración poniendose las manos en la cabeza.
-Oye,oye...no pasa nada-le susurró Santiago abrazándole por detras- lo importante es que ahora estamos juntos...-le empezó a besar en el cuello y a crear chupetones, Pablo daba pequeños gemidos.
-Jajaja,¿que haces? ¿En serio quieres hacerlo...justo ahora?
- Llevo casi un mes sin que nadie me toque el culo, joder, te necesito YA
-Uffff bueno...si tanto lo deseas cari...-le sugirió el izquierdista con voz provocativa, Abascal estaba a punto de abalanzarse hacia él, pero este le detuvo- ¡Espera, espera coño!
ESTÁS LEYENDO
PODEMOS❤VOX ~Eres mi facha favorito~
RomancePablo Iglesias y Santiago Abascal comenzarán a sentir emociones prohibidas por el otro, pero... ¿Cómo le dira VOX a sus votantes homófobos que ahora él es bien gay? ¿Cómo admitirá Pablo que se ha enamorado de alguien que le reza a Franco todas las n...