Capítulo 2

302 17 52
                                    

- ¡No puede ser Kazuto! ¿Hablaste con la zombie?

"Es tan linda..."

- ¿Y no te ignoró ella siempre...

"Necesito hablar con ella, no, debo hablar con ella"

- ¡Kazuto!

- ¡Auch! ¡¿Qué te pasa?!

Sus pensamientos estaban en esa chica "gótica", le habían contado mucho de ella, la gran belleza que se alejaba de las personas, una chica anteriormente popular que de momento ¡poof! Se retiró de la sociedad y se fue con el grupo de "raritos", dejo a sus amigos y fingió nunca haberlos visto, aunque una castaña: su mejor amiga, no la dejaba aunque esta se alejase.

" Si esa chica es su mejor amiga... Debo ganarmela"

Como dicen :la mejor amiga de tu novia, bueno, en proceso de ser tu novia, es tu mejor arma.

Se tocó la cabeza donde su amigo Klein, le había propinado un golpe por no haberlo escuchado... Pero, ¿qué podía hacer? No dejaba de pensar en esa chica mandarina.

Eso, no era normal, tal vez... Era hambre... Por lo que había escuchado la gran "gótica" era una gran cocinera, y no lo dudaba, a veces, cuando ella cocinaba algún postre, le quitaba algún pedazo. No amigos, no es robar, es... Hacer que alguien pruebe lo que hiciste, claro, aunque ella no le haya dicho.

Él era... Pues... Alguien que amaba la comida y ella, la cocinaba, realmente eran perfectos :ella cocinaría sus postres favoritos y él disfrutaría de su toque.

Asintió convencido, no era mala idea, debía hablar con ella para que le preparara un rico postre.

Desde de todo, solo había pasado un día desde que le habló.

" Pensar en lo que me harás de comer... Mmm... "

Rayos, ¿no había otra cosa que podía pensar además de la chica mandarina y sus ricos postres?

Negó con la cabeza y observó el clima, estaba algo gris, una lluvia tal vez,hasta ahora solo era una pequeña brisa, bajo la mirada y lo primero que encontraron sus ojos grises fueron a la chica mandarina, giraba desde su lugar con un solo pie, como una bella bailarina, se movía con elegancia y delicadeza.

Reia, ¿estaba feliz?,mantenía su cara hacia arriba y hablaba con alguien, Rika, su mejor amiga. Su uniforme ya estaba algo mojado y pequeñas gotas de agua le caían en el cabello haciéndolo brillar.

Se quedó ahí parado, observandola como tonto, hasta que la chica debió sentir su mirada y se detuvo de su baile para voltear a verlo, ojos miel unidos con ojos grises...
Sus pupilas la reflejaban a ella y viceversa, se mantuvo quieta para que después voltear y seguir girando y girando, como la bailarina de una caja musical.

↓°
↓°↓
↓°↓

- ¡Moooo! ¡Alguien se volvió a comer mis sándwiches!

El culpable de ese "crimen" estaba escondido, y al escuchar eso, dejo de comer y presto atención desde donde estaba, la chica mandarina se mantenía en su lugar mientras se reia.

- Pues, yo ya te hice los sándwiches, cumplí mi parte, así que... - tomo su mochila y camino por la salida - Adiós, Liz... Mañana nos vemos...

" Así que ya se iba a su casa ¿eh?... Pues esta es la oportunidad perfecta "

Salió sigiloso y lento, después corrió hasta encontrarla aún en el plantel, cambiándose los zapatos lento, como si, no perdiera tiempo en hacerlo, sin preocupaciones de un reproche o regaño regalías padres.

- Yukki -san...

La nombrada dio un ligero brinco y le dirigió su mirada con extrañeza.

- Kirigaya -kun... ¿Se te ofrece algo?

" Tú, querida te quiero a ti"

Obviamente no diría eso, sonaría como un acosador.

- Es algo tarde... Y es peligroso que te dirijas sola a tu casa... Así que, ¿te puedo acompañar?

- No vivo muy lejos -mintió -Liz me acompaña....

No era buena mintiendo, ella no vivía cerca, ¡era demasiado lejos!, Se lo habían hecho saber, no debia preocuparse mucho ya que el lugar donde vivía era de familias ricas y debía haber seguridad...

- Oh vamos... Acepta ¿si? -La zarandeó como un niño pequeño hace cuando quiere algo.

Asuna estaba a punto de caer, debía decir que si para que no la moviera.

- Bien, acompañame Kirigaya -kun....

- Kazuto, Yukki -san dime Kazuto. - Le sonrio.

Las mejillas de la joven pelinaranja no tardaron en sonrojarse, las calidad pupilas de Kazuto la observaban con un raro brillo.

Un momento que no tuvo fin y se guardo en su memoria para atesorarlo.

- Esta bien... Entonces dime Asuna -le sonrió -Vamos sigueme entonces... Que se hace tarde.

------++++------++++-----+++

Bueno aquí esta la continuación de este fic... Espero les este gustando!!!!

Perdón por no actualizar rápido el tiempo no esta a mi favor ahora...

Keyla ❤

Muertos en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora