Hola humano, mi nombre es Kaila tengo 16 años y te contaré un poco de mi mundo, de mi tierra. En mi mundo existen tres especies Hijos de la tierra, Hijos del cielo y seres humanos, de especie inferior, así como tú, Hijo de la nada. Cabe aclarar que no es un insulto, solo es una condición que no se puede revertir.
EL ORIGEN DE LOS HIJOS DE LA NADA
Hace cientos de años un hombre llamado Orión o como yo lo llamo "La bestia" cometió un acto atroz con una pequeña niña llamada Ada, esa bestia abusó de una pequeña de solo 14 años, era una niña de clase baja, débil, sin fuerzas para defenderse. Ni siquiera conocía que era el acto sexual, con dolor y confusión apenas pudo describir lo sucedido. La gente del pueblo estaba consternada, comenzaron a ocultar a los niños temiendo que se desataran más actos violentos. Los ancianos oraban a los dioses sin cesar, les rogaban para que castigaran a ese hombre y tomaran medidas penales para que así nadie se atreviera a cometer esos actos de violencia.
Los dioses respondieron por medio del profeta Esdras, Su voz era la voz de los dioses. -La leyenda dice que la voz de los dioses son como truenos que retumban, debe ser genial escucharlos - Los dioses dijeron que iban a maldecir a Orión "Putrefazione" exclamaron con fuerte voz y del cielo cayó un rayo en la celda de la Bestia, experimentaría la descomposición en vida, sentiría los hongos reproduciéndose en su cuerpo, los gusanos consumiéndolo lentamente, el olor de pudrición, una muerte lenta pero segura...- Tan solo imaginarlo se me pone la piel de gallina - En cuanto a la niña, desafortunadamente estaba embarazada, y ya que era considerado pecado abortar, lo dioses dijeron que ese bebé sería maldito, su sangre no era digna, era producto del pecado así que no sería hijo ni del cielo, ni de la tierra, será HIJO DE LA NADA declararon los dioses al unísono, en ese momento el bebé se empezó a estremecer dentro del vientre de Ada, y empezó a convulsionar. Los sanadores se acercaron rápidamente para tratar de ayudarla.
Por otro lado, una anciana muy decidida, temeraria, se acercó al profeta -mejor dicho - a los dioses y les reclamaba porque le hacían eso a una pobre niña.
Y el dios supremo JANO "dios de los cielos" respondió - No voy a permitir que el producto de un acto tan despreciable sean seres respetables, solo le hemos dado sangre oscura; así que escuchen atentamente: *El ser que quiera procrear con el hijo de la nada está condenado a tener una descendencia de maldición*-.Esa fue la ley más perturbadora que habían tenido que recibir los ciudadanos de Puebla. Aquello al parecer fue la última vez que la humanidad escucharía la voz de los dioses, y fue nuestra culpa, por habernos presentado ante ellos con pecados; y por su misericordia de vez en cuando se manifiestan a través de visiones.
Ada dio a luz al bebé que antes de nacer era conocido por toda la tierra, aunque desafortunadamente Ada no sobrevivió al parto, su cuerpo no era lo suficientemente resistente, además el llevar en su vientre aquel hijo maldito no sería un parto fácil.
Aquel bebé resulto ser una hermosa niña la cual, al no tener padres, la gente del pueblo se conmovió de aquella bebé que no tiene la culpa de la carga que lleva su existencia y le dieron un nombre, Andra. Ella creció sin un hogar, pero nunca le faltó un lugar donde dormir, todos en el pueblo se compadecían y la resguardaban en sus casas algunos días. Pues la leyenda dice que esa chica era la mismísima representación del amor puro, no había un ser humano que no quisiera estar cerca de ella, quien fuera que la viera dentro de sí se despertaría el anhelo de querer protegerla a toda costa. Además de su belleza interior tenía una belleza inigualable en su exterior con su hermosa piel blanca y tenue, ojos grises como el cielo en invierno, su cabello largo y negro como la noche, y su cuerpo, su pequeño cuerpecito...Aunque a pesar de su belleza, los hombres tenían miedo de enamorarse de ella porque no querían manchar su sangre, defraudar a su familia, perder la herencia, su honor, todas aquellas reglas que habían acordado para evitar defraudar a los dioses, otravez, - pero como mi abuelo dice *El amor te da fuerzas para ir contra el mundo *- y a la edad de 30 años Andra encontró el amor verdadero en Nil, un joven de clase alta que no le importaba la herencia, el prestigio, ni abandonar su honor como hijo del cielo, claramente su familia no estaría de acuerdo, a pesar de que era el hijo más honorable le dieron la espalda; claramente a Nil le dolió que su familia le diera la espalda, pero sabía en su interior que en Andra encontraría más que una familia.
ESTÁS LEYENDO
Terrasky: La Llegada De Los Celestiales
Fiksi Remaja¿Por qué a mí? ¿Por qué todos me miran como si fuera la gran cosa? Yo no soy la elegida,yo no tengo amor por nadie, en este mundo solo te tienes a ti mismo y yo solo vivo para mí. Aunque a pesar de eso lo haré, cuidaré de ustedes. Solamente porque s...