Narra Temo
Hola, mi nombre es Cuauhtémoc López, pero me gusta que me digan Temo, soy un chavo de 15 años con el cabello castaño.
Ahorita estoy viajando a Oaxaca con mi padre y mis dos hermanos mellizos Julio y Lupita por dos razones:
1.- Por que hace dos semanas Rebeca la segunda esposa de mi padre Francisco (Pancho) López murió en un accidente, y el quiere comenzar una nueva vida.
2.- Por que el hermano de Rebeca el señor León Carvajal, fue asesinado el día anterior y tuvimos que ir al funeral.
Nunca quise dejar mi antigua ciudad Toluca, porque ahí vivían mis hermanos mayores, mis tías, y sobre todo mi mejor amigo Diego; Y sobre todo porque nunca conocí a la familia de mi Tío, y no se como sentirme al respecto. Pero sigo siendo menor de edad, y mi padre me dijo que yo voy a donde él va.
En fin; Cuando llegamos a la casa de mi difunto tío, todos bajamos de nuestra camioneta a la cual se le apodaba "La burra" para entrar a la gran mansión donde se llevaba acabo el funeral.
En cuanto entre, mi papá fue directo con Lucía (la viuda) que he de confesar que se veía demasiado joven para haber estado con un señor como mi tío. Pero bueno no le di mucha importancia, de pronto miro a mi lado izquierdo y veo a una muchacha de unos 20 años llorando descontroladamente en el sofá, supe de inmediato quien era y me acerque a ella.
Temo: Hola, ¿Tú eres Valentina?
-Levanto su mirada y vi sus ojos ahogándose en lágrimas- Val: Sí, ¿Y tú quien eres?
Temo: Soy Temo, tu medio primo
Val: Ah, pero no eres mi medio primo, Lucía siempre me ha dicho que no existe el medio nada, mi tía Rebeca estaba casada con tu papá, y aunque no compartamos lazos de sangre, somos primos ¿Va?- Me dijo con una sonrisa al final
Temo: Va- Conteste con una sonrisa- Se que no nos conocemos bien pero lamento mucho lo de tu papá
Val: Gracias, también lamento mucho lo de Rebe, sorry si no fuimos al funeral pero mi papá estaba muy ocupado pero sí estaba triste a la vez por la muerte de su hermana, menos mal que atraparon al desgraciado que lo asesino, un tal "Chino" Valdez
ESTÁS LEYENDO
CUATRO CONTRA EL MUNDO (Aristemo&Juliantina)
FanficLos personajes no son míos (Sólo unos pocos inventados) Son de las telenovelas Amar a Muerte y Mi Marido Tiene Más Familia. En un mundo tan cerrado, principalmente en el país de México donde existe un gran porcentaje de homofobia. Aristoteles, Julia...