Si les va gustando la historia, por fa háganmelo saber en los comentarios
También si quisieran ver algo en la historia, igual en los comentarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Juliana
Ya cálmate Juliana, tal vez sólo quieres volver a verla porque te calló bien, pero ¿por que no dejo de pensar en sus ojos, sus ojos tan hermosos? Además ya comprobé que el plumón si es permanente, no se quita con nada: Bueno ya regresa a la realidad, ya se, leeré una revista para distraerme un rato. Tomé una revista de las nuevas y en cuanto la comencé a leer, vaya sorpresa que me lleve; Era ella, y zaz su papá acaba de morir, con razón estaba así. Continué leyendo.
"El empresario León Carvajal fue asesinado la noche de ayer en la fiesta de su primer aniversario con su mujer la señora Lucía Franco de Carvajal, por el señor Carlos Valdez mejor conocido como "El Chino".
¡¿Que?! Ese es mi papá, entonces ella es hija del hombre al que mataron y le echaron la culpa a mi padre, pero esto no se va a quedar así. ¡Ya se! Estaré más cerca de ella para poder vengar la injusticia de mi padre, y de paso poder sacarle una buena lana, sería lo mínimo que ella podría hacer para pagar este sufrimiento mío y de mi madre.
A la mañana siguiente
Narra Temo
Acabo de pasar mi primer noche en Oaxaca y estuvo bien, pero sigue sin convencerme la idea de vivir aquí, así que para distraerme un rato decido hacer una vídeo llamada con mi mejor amigo Diego.
Diego: Hola Lord Dramas, ¿Como van por allá?
Temo: Tú sabes que yo no quería vivir aquí Diego
Diego: Ya se amigo, pero puedes sentirte más libre, allá nadie te conoce
Temo: No lo creo, la gente critica igual en todos lados
Diego: Aveces me siento mal por eso
Temo: ¿Por que?
Diego: Tú ya sabes
Temo: Diego no tienes porque sentirte mal, yo me enamore de ti, tú me ensañaste a ser quien soy, me ayudaste a descubrir lo que soy realmente. Lastima que no haya funcionado lo nuestro, como me hubiera encantado presentarte a Pa-Pancho como mi novio
Diego: Lo sé, pero admítelo si seguíamos juntos nos íbamos a terminar matando, prefiero tenerte de amigo. Y hablando de tu papá, ¿Ya le dijiste que eres gay?
Temo: No y no quiero agobiarlo más, con lo de Rebe y ahora con lo de mi tío no quiero darle más preocupaciones
Después sonó el timbre de mi casa y mi papá me pidió que yo la abriera ya que él estaba cocinando y dándole de comer a mis hermanitos, así que colgué la vídeo llamada con Diego y me dispuse a abrir la puerta de la entrada, y ahí estaba el mismo muchacho de ayer al que le tire el pastel.
ESTÁS LEYENDO
CUATRO CONTRA EL MUNDO (Aristemo&Juliantina)
FanficLos personajes no son míos (Sólo unos pocos inventados) Son de las telenovelas Amar a Muerte y Mi Marido Tiene Más Familia. En un mundo tan cerrado, principalmente en el país de México donde existe un gran porcentaje de homofobia. Aristoteles, Julia...