Decisiones Cambia Vidas

266 22 3
                                    

2 Años Después 

Dos años más han pasado exactamente desde la famosa boda doble de los Aristemos y de las Juliantinas, y en esos dos simples años, para ambas parejas lo único que ha habido en su vida es amor y felicidad. 

En el transcurso de aquellos dos años, ambas parejas hicieron sus vidas independientes yéndose a vivir cada una a su propia casa que con mucho esfuerzo y con el sudor de su frente, lograron comprar y levantar. Pero tampoco significaba que tuvieron que cambiar sus vidas habituales, y siempre que podían, iban a visitar a sus familiares. Juliantina siempre visitaba a Barbara y a Lucía. Mientras que los Aristemo visitaban siempre a Pancho, Julio y Lupita, al igual que a toda la familia Corcega por lo menos cada Domingo para una comida familiar. Y por supuesto, los cuatro amigos no pudieron dejar de visitarse unos a otros, y en ocasiones las chicas visitaban a los chicos, y en otras ocasiones ellos a ellas. 

Y un día en especifico, el día en que ambas parejas celebraban exactamente dos años de casados cada uno, y como ya tenían pensado hacerlo una tradición, desde el año pasado los cuatro se reunían para poder almorzar en un restaurante para celebrar juntos sus aniversarios, ya que ambas parejas se habían casado el mismo día. 

Pero antes de que cada pareja saliera de su casa con rumbo al restaurante, decidieron entablar una pequeña charla. 

Ju: Oye Val, sinceramente te tengo que decir que ya no estoy tan segura de esto 

Val: ¿Y por que no Juls? ¿Acaso ya no quieres....? 

Ju: -Interrumpe- No, no es eso amor, es sólo que no creo que sea la mejor idea decírselo a los chicos.... 

(....) 

Ari: ¿Y por que no? 

Temo: Porque no creo que Val y Ju  vayan a aceptar 

Ari: Ay ¿Tú crees? 

Temo: Sí, tal vez se incomoden un poco 

Ari: Bueno pero.... Nah Temo lo dudo mucho.... 

(....) 

Ju: ¿Enserio lo dudas? 

Val: Claro, ellos son nuestros mejores amigos en todo el mundo, dime ¿En quien más podemos confiar para esto?.... 

(....) 

Temo: Pues sí amor pero por eso mismo, ¿No crees que esto podría incomodar nuestra relación de amistad? ¿No crees que esto podría cambiar mucho la relación entre nosotros cuatro? 

Ari: Pues.... Tal vez un poco pero.... Nunca lo sabremos si no se los preguntamos.... 

(....) 

Ju: ¿Y enserio crees que acepten? 

Val: Claro, estoy un 80% segura de que dirán que sí 

(....) 

Temo: ¿Y el otro 20%? 

Ari: Que dirán que No.... 

(....) 

Ju: Ah que alegría -Dijo con ironía- 

Val: Pero es menos porcentaje amor, hay una mayor probabilidad de que ellos accedan 

(....) 

Ari: Ay amor por favor anda.... 

(....) 

Val: Esto es algo que hemos hablado y querido desde hace mucho.... 

(....) 

Ari: Y esta es una gran oportunidad para conseguirlo ¿No crees?.... 

(....) 

Val: Entonces, ¿Que dices?.... 

CUATRO CONTRA EL MUNDO (Aristemo&Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora