Relato 3

1.7K 9 0
                                    

Una pareja cansada de la misma rutina hablan entre ellos para ir a un club de swingers para probar cosas nuevas. Rosaura le dice a Salvador que buscará un club así y pedirá para poder ir el sábado los dos.
Rosaura mira por internet clubs y el que más le parezca mejor y tenga mejores criticas será el elegido. Encuentra uno que le llama la atención y su nombre es club elixir de fuego. Se lo comenta a su pareja y se lo enseña, los dos les parece perfecto así que llaman para concretar si pueden ir el sábado.

Llega el sábado están los dos muy nerviosos ya que es la primera vez que lo harán. Se duchan y ella se pone un conjunto de ropa interior con liguero y medias de color negro como el vestido que es muy sexy y unos tacones de color rojo, se maquilla un poquito y se pinta los labios del mismo color que los tacones, él se pone unos vaqueros donde se le marca el trasero con una camiseta donde marcan los músculos, se ven los dos muy bien.

Van en su coche hasta el club, aparcan cuando llegan al párking, bajan muy nerviosos ya que no saben que les espera.

POV Rosaura

Llegamos al párking y estoy muy nerviosa ya que no sé si encontraré a alguien que me guste o si seré capaz de ver a mi pareja con otra chica. Entramos los dos, sé que Salvador está tan nervioso como yo. Se ve un recibidor muy elegante donde nos dan un pase al pagar la entrada y nos reciben los abrigos. Un chico muy guapo nos abre la puerta a una gran sala donde hay poca luz, una barra, taburetes, sofás, mesas, detrás de la barra hay varias chicas y chicos sirviendo copas a los clientes.
Estamos ahí de pie nerviosos hasta que le susurro a Salvador de ir a la barra a pedirnos una copa y así quitarnos algo los nervios. Vamos a la barra y nos atiende una chica muy guapa y simpática nos pone nuestras copas especiales del día. Tomo un sorbo y está buenísimo, fresquito y con un sabor a frutas que no se nota nada el alcohol, me lo bebo sin darme cuenta al igual que Salvador.
Pedimos otra y veo una pareja que entra que el chico es muy atractivo aunque no le veo mucho hasta que se acercan y tienen unos ojos grises que te dejan hipnotizada al verlos. Nos saludan con cortesía, a mi me dan dos besos y a Salvador ella dos besos y él chico misterioso la mano. Empezamos a charlar sentados en un sofá y son muy agradables. Él no me quita el ojo de encima y eso hace que me ponga más nerviosa y veo como se susurran cosas al oído entre ellos, miro a Salvador y veo como le gusta la chica ya que es muy guapa, con el pelo liso rubio con ojos verdes, con curvas y delgadita. Le susurro si le parece bien que hagamos el intercambio con esa pareja, él asiente algo nervioso y temeroso.
Mary como se llama la chica me hace una seña para que la siga, me levanto algo extrañada porque pensé que seria con su pareja y la mía con ella, la sigo hasta un baño muy bien iluminado, muy pulcro y con olor a vainilla, me deja perpleja pero no lo demuestro.
- Mira, se nota que sois nuevos aquí y quería decirte unas cuentas cosas antes y también saber si queréis hacer un intercambio con nosotros (Mary)
- Sí, sois muy guapos los dos y como has dicho somos nuevos en esto. Se lo pregunté a mi pareja y dijo que él si querría con vosotros. Explícame un poco como va esto (Rosaura)
- Primero hablamos los cuatro para establecer nuestros límites, hay unas reglas básicas, es decir, si hay algo que no queráis hacer se dice sin llegar a la violencia, si alguno de los dos se pone celoso/a se anula antes de llegar a las manos, de momento te parece bien? (Mary)
- Sí, estoy totalmente de acuerdo (Rosaura)
- Venga vamos a salir y hablamos de esos límites (Mary)
Salimos del baño y vamos donde están nuestras parejas que por lo que veo hablan animados y riéndose.
Me gusta ver a Salvador tan relajado y cómodo, cuando llegamos nos miran con diversión y lujuria.
Mary se sienta al lado de Salvador así que me toca sentarme al lado de Sergio y estoy nerviosa pero intento relajarme. Cuando noto como me pone su mano encima de mi muslo, me tenso pero al girarme y ver su sonrisa me relajo.
Veo como Mary se lleva por un pasillo que da a las habitaciones a Salvador, Sergio me susurra si también quiero ir a una habitación, asiento algo tímida, me agarra la mano y me conduce por el mismo pasillo, llegamos a una puerta con el número 3, la abre con una tarjeta y entramos. Me quedo sorprendida ya que hay una cama enorme con sábanas de seda de color rojo muy llamativo, veo que hay varios utensilios como esposas, antifaces, plumas, un cuenco lleno de preservativos, incluso de sabores, no sé qué hacer los nervios me atacan.
- Tranquila no haremos nada que no quieras (Sergio)
Me intento tranquilizar pero no puedo lo miro para que él me ayude, se acerca, me abraza y me acaricia el pelo mientras me da besos por mi barbilla, tiemblo como un flan, él lo nota, me mira y me deja sin poderme mover y no sé cómo lo hace que me relajo completamente hasta que me armo de valor y le beso su cuello, me acerco a sus labios pero me para y me dice que uno de sus límites con su pareja es no besar a otras personas en los labios, asiento avergonzada y me alejo.
Me siento en la cama con la manos tapándome la cara, noto como se hunde y unos besos suaves por mi brazo izquierdo que hacen que quite las manos de ahí y le mire. Me acaricia suavemente los muslos y hace que separe mis piernas, se me eriza la piel con sus caricias suaves y lentas, cada vez sube más hacia mi coño y eso hace que suspire.
- Rosaura puedo pedirte una cosa?
- Claro, dime.
- Me podrías hacer un streaptease Y dejarte las medias puestas todo el tiempo?
Me entra algo de vergüenza pero me levanto y empiezo a desnudarme lentamente haciendo un intento de streaptease con la cara roja. Me quedo en ropa interior y las media cuando veo que su paquete es más grande que antes y yo he conseguido eso, le he excitado sólo con mis movimientos torpes, coge mi mano para que toque lo duro que está, le miro y sigo acariciando, le quito el boton y poco a poco le bajo la cremallera de sus vaqueros, veo que tiene ansias para que libere su erección así que de un tirón le bajo el pantalón y los boxer, la erección apunta a mi cara, me la meto en la boca estando de rodillas en el suelo, sigo con la mamada y noto como sus jadeos se vuelven erráticos y más rápidos entonces noto los chorros de su corrida y me lo trago aunque es mi primera vez, noto un sabor salado pero me imaginaba que sería peor. Retira su polla media erecta de mi boca con su respiración ralentizándose, me mira, tira de mi y me tira en la cama, me pone las esposas y el antifaz, me susurra en el oído que ahora es mi turno de correrme, noto como tira de mi tanga negro y me lo quita, huele mi coño y eso hace que cierre las piernas, me las abre con sus piernas, mientras va quitando mi sujetador lentamente mientras acaricia mis pechos y va chupando mis pezones, alterna caricias, lametones y pellizcos eso hace que mi coño se humedezca como nunca y suelte algún que otro gemido.
Me introduce un dedo en mi vagina y otro por mi ano, me altero e intento quitarme las esposas tirando de ellas, lo nota pero sigue con ese vaivén de mete saca más rápido e introduciendo dos dedos en cada lado, me gusta pero me da miedo el dolor que pueda sentir analmente ya que es virgen, intento moverme pero me tiene bien atrapada para que no pueda moverme, mete un tercer dedo y ya no aguanto más, estoy que ardo, mis gemidos son cada vez más altos, noto como introduce el cuarto y tres analmente, me estremezco de placer estoy a punto pero para ese frenético vaivén, lo miro frustrada pero enseguida noto algo frío en el culo, como puedo miro como se restriega la polla entera con lubricante, me mira con una sonrisa torcida.
- Estás preparada para que folle ese culito virgen?
Me quedo estupefacta pero noto como no puede esperar más y empieza introducir la punta por miedo intento moverme pero niega con la cabeza y me introduce un consolador en mi vagina que vibra a máxima potencia y de él sale un pequeño vibradorcito que va directo al clítoris, me relajo al notar placer y va introduciendo más su polla en mi ano poco a poco para no asustarme, lentamente mi mente se pierde de placer al notar que estoy al orgasmo y de golpe me la mete entera, suelto un chillido pequeño pero luego gimo porque sus movimientos se sincronizan con los del consolador, estoy apunto de explotar, gimo alto, arrugando los dedos del pie, me dejo arrastrar por el clímax.
Al notar mis espasmos él se corre dentro de mi con un gruñido, va sacando su polla lentamente, no puedo moverme así que con su respiración agitada me quita las esposas y me susurra al oído muy bien pequeña, vamos a la ducha.
Como puedo me levanto y noto dolor en mi parte trasera y se me tambalean las piernas, él me mira y sin decir nada me coge en brazos para llevarme a la ducha. Nos mete a ambos dentro, mira mis ojos y me suelta sé que es una de mis normas pero no puedo aguantar besar y probar esos labios, me besa tiernamente, me lame los labios para que le de acceso y se lo concedo, nos besamos mientras el agua caliente nos moja, hace que me abrace con mis piernas su cintura y sin previo aviso me penetra duramente, se me escapa un jadeo, cada vez sus embestidas son más duras, me dejo llevar e incluso me hace gemir como nunca.
Ni cuenta me doy que estamos follando sin condón pero el placer es tanto que hace que me corra varias veces con sus movimientos rápidos y duros, estamos así por más de una hora y el agua se empieza a poner fría pero de lo calientes que vamos ni lo notamos.
Ya voy por mi sexto orgasmo cuando gruñe y se corre dentro de mi, nuestras respiraciones son erráticas, me baja lentamente hasta poner mis pies en la placa de la ducha. Me mira con una gran sonrisa, con mimo y cuidado me lava el cuerpo y el pelo. Ya una vez duchados y limpios me seca con suavidad y me da un piquito en los labios. Nos vestimos y salimos de esa habitación que tanto placer me ha dado.

POV Salvador

Llegamos al párking y estamos los dos nerviosos lo noto es porque nunca hemos hecho una locura así y nos da miedo que tengamos celos o qué no encontremos lo que buscamos. Me doy valor y se lo infundo a Rosaura. Entramos al recibidor y me da buenas sensaciones, nos cogen los abrigos y nos adentramos a la sala, hay poca luz pero se divisa una gran barra, Rosaura me susurra para ir a pedir unas copas. Las pido y nos entregan una copa muy dulce pero está muy buena me la bebo como si fuera agua.
Veo como Rosaura mira a una pareja que acaba de entrar y sé que el chico le ha gustado y a mi la chica sólo de pensar que podría ser la del intercambio se me pone dura ufff.
Se nos acerca la pareja que acaba de entrar, entablamos una conversación banal y nos sentamos en un sofá, al cabo de un ratito se va Rosaura con Mary al baño y me quedo con Sergio.
Él me dice que me parece si hacemos un intercambio y me explica lo básico así que nos encontramos hablando de fútbol cuando llegan las chicas.
Llegan y Mary se sienta a mi lado y me susurra al oído si quiero ir a una habitación con ella, asiento y miro a mi pareja que está encantada con Sergio. Nos levantamos y me da la mano, me guia por un pasillo hasta la habitación 6 nos adentramos en ella, estoy algo nervioso ya que nunca había hecho algo con nadie que no fuera mi novia.
Ella lo nota, me coge de la mano y me lleva hasta la cama, me tira en ella y se me sube encima, me quita la camiseta y me deja un reguero de besos hasta llegar a mi pantalón, se me eriza la piel, se me está poniendo dura por la anticipación de que me haga una mamada, así que no tarda en desaparecer mis vaqueros y mis boxers, se la mete entera de golpe, eso hace que me sorprenda y me ponga a 100. Me dejo llevar por el placer que me produce ver como se la traga entera y sus movimientos suaves pero a la vez duros.
-Ufff!!! Mis jadeos salen sin poderlos reprimir, me está gustando de sobremanera como me la chupa. Estoy a punto de correrme y me sorprende ya que con Rosaura tardo mucho.
Se me escapan los chorros de semen dentro de su boca, veo como se lo traga y se relame los labios, está mujer me va a matar de placer.
Me coge la polla para dejarla reluciente y aunque no le lo termino de creer otra vez está tiesa, me pone un preservativo y se monta encima de mi, cabalga como una diosa, se le escapan gemidos que me ponen a mil y sus movimientos rápidos y secos hacen que a mi se me escapen jadeos altos, sube y baja y noto como su coño se humedece cada vez más, intento meterme uno de sus pezones en mi boca, lo consigo y se pone durito y se le escapan más gemidos, con la mano tiro del otro pezón, veo que eso la pone más caliente y que su coño aprieta mi polla.
- Correte para mi nena, le digo jadeando.
Parece una orden y se deja llevar por el orgasmo, me aprieta más la polla, parece que va a reventar de lo dura que la tengo. Se desploma encima de mi con su respiración agitada y entrecortada.
La cojo en mis brazos y le susurro ahora te voy a follar yo a 4 patas nena y quiero que te corras muchas más veces.
La colocó en 4 y la empiezo a follar duro, dándole azotes a ese bonito trasero, me pide más se lo concedo, le voy dando azotes en cada embestida, la cama cruje de lo fuerte que la follo, sus gemidos hinundan la habitación, veo un consolador pequeñito y se me viene a la mente meterselo por el culo y simular mis penetraciones con él.
Le meto un dedo mientras la penetro duro, ella gime y me pide más. Voy follandola a un ritmo salvaje mientras voy metiendo mis dedos por su ano cuando noto que está bastante dilatado impregno el vibrador de lubricante y se lo introduzco poco a poco con mi ritmo lento pero constante mis penetraciones. Cuando me pide más se lo doy y hago los mismos movimientos con mi polla y el consolador, noto como su vagina y ano aprietan porque se está corriendo, la humedad de su coño se desliza entre nosotros hacia la cama, mojando las sábanas de seda de color morado. Aún la follo a lo bestia ambos agujeros quiero correrme pero me está costando, no paro de darle duro y ella gime y se retuerce de placer. Veo como me desea, como quiere que me corra para ella y al final no puedo más, exploto con un gruñido y me desplomo a su lado con nuestras respiraciones agitadas.
Me propone ducharnos así que nos metemos los dos en la ducha, el agua caliente nos cae sobre nuestros cuerpos, la enjabono el cuerpo con mimo y dulzura, le lavo el pelo también ella me mira con sorpresa de que haga esto, la sonrio y le beso la punta de la nariz. Le susurro gracias por todo esto me ha gustado mucho esta experiencia.
Salimos y la seco el cuerpo, busco por unos cajones y encuentro lo que busco un secador, le seco el pelo y la peino. Le beso la frente y salimos de esa habitación donde nos hemos dejado llevar.
Al salir nos encontramos a nuestras respectivas parejas sonrientes, cada uno se va a su casa.

Fin.

Relatos para mayores de 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora