Relato 2

2.4K 8 0
                                    

Un buen día conocí a un chico por un grupo de whatsapp, empezamos a hablar en privado cada día preguntándonos cosas personales para conocernos mejor.
Un día de esos días me preguntó si había hecho alguna vez rol y como no sabía que era me lo tuvo que explicar y desde ese día me introdujo en el mundo del rol.
En lugar de hablar sólo roleabamos y los dos nos masturbabamos y he de decir que nunca antes me había pasado de quererme masturbar y gozar solo con una palabras.
Texto de whatsapp:
-¡Hola mi diosa del rol! (Joan)
-¡Hola mi chiquitín! (Cecilia)
-¿Qué te parece si hoy hacemos un rol especial? (Joan)
-Está bien. ¿Lo empiezas tú? (Cecilia)
-Bueno ahora empiezo. (Joan)
Empieza el rol:
- Era un día de mañana que llegaba tarde a la Universidad y vi corriendo a una chica que al sólo verla se me puso dura de lo guapa que era con esa minifalda que se levantaba al correr y se le veía el tanga de color azul y veía como rebotaban sus tetas a cada paso, ufff debía ir al baño urgentemente para bajar el bulto enorme de mis pantalones, como pude me tape. (Joan)
- Llegaba tarde a la Universidad así que corrí con todas mis fuerzas para llegar a tiempo al final lo conseguí con la respiración agitada y algo sudada, entre en el aula y me senté en mi lugar y todos me miraban raro ya que detrás de mi entró un chico demasiado guapo para ser real y él iba también algo sudado y los cables de mi cabeza se conectaron y me puse de todos los colores. (Cecilia)
-Entre en el aula después de haberme hecho una paja tremenda en el baño y al levantar la mirada vi a la chica que me puso como una moto, no me lo podía creer y justo se sienta delante de mí. Debía ser nueva ya que tremendo bombón ya la habría visto. Me senté en mi sitio y durante toda a clase no podía concentrarme sólo podía pensar en cómo acercarme para seducirla y follarmela de mil maneras. Notaba que mi polla se ponía otra vez dura. (Joan)
- Pensé justamente se sienta detrás de mi y me estaba poniendo muy nerviosa ya que me ponía caliente con esos ojazos verdes y esa sonrisa torcida. Soy demasiado vergonzosa para girarme y decirle cualquier tontería, deseaba que él me hablará pero no lo hacía, me estaba impacientando pero rehuse de hacer ningún movimiento, en mi mente sólo podía pensar en ser penetrada en el baño por ese dios sexy. (Cecilia)
- Me hice el despistado y tire el boli cerca de ella, me agache y le susurre un hola algo nervioso por si no me respondía, ella se giró a mirarme a los ojos con las mejillas rojas y me susurro de vuelta un hola. Tome coraje y me senté a su lado, la maestra es medio sorda así que aproveche esas horas para hablar con ella. (Joan)
-Note como se caía un boli a mi lado y me susurraron un hola, me gire y ahí estaba el chico que quita el aliento, roja como un tomate le devolví el susurro, se sentó a mi lado y estuvimos horas hablando y conociendonos un poquito. Note que ambos estábamos nerviosos y cortados pero al avanzar las horas esa timidez se evaporo. (Cecilia)
-Pasaban las horas y tocaba salir de la Universidad y la arrastre de la mano hasta el baño, una vez allí la estampe con suavidad a la pared y la besé. ¡¡Dios, qué labios!! Se me escapó un jadeo y ella me metió su lengua para jugar con la mía. Estaba en una nube porque nunca imaginé que sólo un beso mi polla se pusiera tan dura y con sólo un deseo follarmela duro contra la pared. (Joan)
-Fui arrastrada al baño y sentí unos labios carnosos sobre los míos, a frialdad de la pared y oí un jadeo eso me impulsó a meter mi lengua en su boca, jugar los dos, note sus manos en mi trasero apretandome fuerte hacia su erección. ¡Dios que polla más grande y dura! Pensé en ese momento en el cual le acariciaba la nuca cuando el beso se tornó más salvaje. Note sus manos por debajo de mi falda acariandome el culo con deleite. (Cecilia)
-Ya no puedo más le bajé el tanga como pude con una mano ya que con la otra me bajaba la bragueta y sacaba mi rabo duro y expectante de notar su coño, la alce y me abrazo con sus piernas mis caderas, guie mi pene hasta su chochito húmedo y estrecho, se la metí poco a poco hasta que la metí entera. ¡Dios que gusto! Exclame con un jadeo tremendo, cada vez mis movimientos eran más rápidos y más duros. La empecé a oír gemir y eso me puso a mil por hora así que no pare de darle esas profundas estocadas. (Joan)
-Madre mía me estaba follando como nunca lo habían hecho y sabía que mi coñito estaba muy húmedo porque su miembro viril se deslizaba como si nada y sus estocadas salvajes me hacían gemir del placer proporcionado. ¡¡¡¡Ahhhhh Diooossss, no pares!!! Chille ya que estaba notando que estaba por llegar al orgasmo y sería de los bestias. Las sacudidas de mis espasmos me nublaron la mente y me libere chillando. (Cecilia)
-Note como ella se corrió chillando y notando sus espasmos vaginales muy fuertes eso hizo correrme a lo bestia soltando un gruñido ronco. La baje poco a poco sacando mi polla de su dulce coño, le subí su tanga y le acomode la ropa y acomode la mía, la besé dulcemente y me fui de allí con una sonrisa en mis labios. (Joan)
- Me quedé allí con las piernas temblando y sin poder salir aunque me arme de valor y me fui a mi casa satisfecha pero con ganas de más. Ojalá se repita y no sólo sea un aquí te pillo aquí te mato.(Cecilia)
Fin del rol.
-¿Qué te ha parecido mi diosa sexy?(Joan)
-¡¡¡Ufff!!! Me he tocado de lo lindo mi sexy roleador y me he corrido varias veces ¿Y tú?(Cecilia)
- Me ha gustado mucho chiquitina preciosa, también me he corrido y pensando que eras tú 😋. Bueno mi niña voy a currar.(Joan)
- Está bien cielito ya hablamos otro día y que se te haga leve el trabajo 😘(Cecilia)

Fin

Relatos para mayores de 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora