Narrador(yo):
estuvieron mucho rato juntos hasta que se hizo tarde.
-hey chicos me voy a casa, mama me estara esperando y seguramente tambien este preocupada *dijo jimin* vuelvan a casa lo antes posible por favor, los quiero vivos y de una pieza, me entendieron?
-si jimin tranquilo *dijo taetae masageando su brazo* -aun me duele, tendre que ir a que me lo miren-*dijo taehyung mentalmente, sonriendo a jimin*
-taehyung, todo bien con tu brazo?, ya es como la tercera vez que te veo tocando tu brazo de esa manera, te duele? *dijo suga, intentando tocar su brazo adolorido*
-si estoy bien, solo me di un golpe y aun no deja de fastidiar...
-a bueno, si es solo eso... Me voy chicos, OS digo igual que jimin, volver a casa a salvo.
-okey! *dijeron taehyung y jungkook a la vez*
[C]taehyung y jungkook empezaron a caminar y a hablar, hasta que llegaron a casa de taetae.
-bueno yo me quedo aqui, llega a casa...*pero se callo, ya que recordo que es muy tarde, miro su movil y en enefecto, son las 3 de la mañana*Oye...es tarde, quedate solo hoy a dormir, si quieres.
-genial, gracias por dejarme quedarme esta noche.
-mandale a tu tutor(a la persona que le este cuidando) que estas conmigo.
-no tengo a nadie conmigo, desde la muerte de mis padres... *dijo fingiendo estar triste y miro al suelo como un buen actor*
-okey, no... No debi preguntar eso, lo siento *le quita la lagrima y lo abraza, para luego guiarlo a dentro de su casa*
jungkook habia conseguido su objetivo, que era dar pena a su victima. Le gustaba jugar con sus victimas, pero aunque el jugaba con taetae, nunca se quedaba tranquilo, le gustaba su nuevo juguete, pero tampoco queria acabar tan rapido con su juego.
-jungkook, puedes dormir en esta habitacion, eres el primer invitado en... Años? No se, pero mucho tiempo a pasado desde la visita de mis familiares... Bueno, espera aqui, que te traigo algun pijama que te pueda servir.
-vale *dijo sonriendo y entrando en la habitacion*
taehyung fue a coger uno de sus pijamas, pero le dio uno que de seguro le quedaria bien y le estaria muy comodo. Lo cogio y se lo fue a llevar.
-toma jungkook, espero que te sirva.
-gracias taehyung,me lo pondre.
Cuando taehyung se lo entrega se va a su cuarto se pone su pijama y se tumba, despues de un rato con el telefono, lo deja y se queda dormido.
Pero jungkook sigue despierto, esperando el momento indicado, entra a la habitacion de taehyung sigilosamente y con cuidado se arrodilla a su lado, sonrie sabiendo que lo podia matar facilmente pero solo siguio con el juego, cogio el movil de taehyung y lo coloco en la mesita de noche.
-pronto empezara el juego taehyung, sera muy divertido *dijo susurrando y acariciando el pelo de taetae* solo espera un poco.
cuando jungkook se levanto, acto seguido taehyung se despierta exaltado, tocándose la garganta y costándole mucho respirar. Mira a su alrededor y ve a jungkook que lo miraba asustado y confundido, jungkook no se lo esperaba, solo se quedo mirandolo, maldiciendo en su mente a ver que escusa le sacaba si le preguntaba y al segundo se le ocurrió algo.
-q-que haces en mi habitacion? *dijo con la mano aun en su cuello, intentando hablar bien, pero solo pudo hablar con la voz un poco jodida*
-yo... Esto... No podia.... *mira al suelo jugando con sus dedos* no podia dormir... Te iba a preguntar si podia dormir contigo, en esa habitacion se esta muy incomoda y se escucha sonido que me inquietan.
-sonidos? Que tipo de sonidos?
-la rama golpea la ventana, y hay algo en el tejado que tambien golpea... No me deja dormir.
taehyung se tranquilizo, penso que tal vez alguien entro y jungkook lo escucho, pero solo eran sonidos que podian ocurrir a menudo.
-vale esta bien *se mueve para dejarle sitio a jungkook* a ver si ahora si puedes dormir.
-gracias taehyung *sonrie alegre y se acuesta a su lado*
ESTÁS LEYENDO
Mi pesadilla-kookv
FanfictionEsto lo empece a escribir en un amino, dark12~vkook ♡ y el camino es ♡VKOOK LOVERS♡ si bais hay vereis que hay actualizo mas, pero intentare que todos los capitulos estén aqui, si es que no me da peraza claro xd. No vale copiar. http://aminoapps.c...