capitulo 7

13 10 0
                                    

B]Narrador(yo):

Jungkook vio su casa arder, y desaparecio entre un callejon oscuro, camino hasta tomarse con el grupo de taehung, estaban riendo... Se divertían... Y ese tal jimin abrazaba a su juguete, eso no le gustaba para nada a jungkook... Tenia que hacerlos desaparecer a esos hyungs.

El no quería que su juguete tubiera a alguien, de hecho sabia que su tia estaba de tutora, lo sabe por que tae se lo dijo en la mañana.

Flashback

-vives solo hyung? Y tus padres? *dijo jungkook, el se le daba muy bien actuar, le gustaba ver a su juguete sufrir*

Taehyung se mantuvo un momento en silencio, manteniento las lagrimas y forzando una sonrisa para olcultar su dolor de jungkook.

-mis padres estan muertos... Mi tia es mi tutora y unica familia que me queda... Ella esta aqui en una semana.

-viste quien fue? Ya sabes si te topaste con el asesino?

Taehyung se puso nervioso, pero consiguio mantenerse tranquilo, cogio su brazo y le respondio.

-no, no le vi, no estaba en casa cuando sucedio...

Jungkook sonrio mentalmente, sabia porque mentía, se dibertia, le encantaba ver, que sus amenazas imponían y mantenia la boca de su juguete cerrada.

-lo lamento te, se ve que tu, suga hyung y yo pasamos por lo mismo... Pero saldremos adelante.

Taehyung le sonrie

-gracias jungkook-ah

Fin de flashback

Jungkook:

-lo tengo muy facil, es mi juguete, de nadie mas*dijo mentalmente*

Me acerque a ellos, no hice ningun movimiento en falso, para que no sospecharan nada.

-hyungs, hola qur casualidad.

-jungkook?terminaste ya? Que rapido eres *sonrio con una sonrisa cuadrada... Sonreí mentalmente, sabiendo que pronto esa sonrisa desaparecera*

-si, ya termine, que estabais hablando, parecia divertido lo que decíais.

-si, jimin es que viniendo hacia el descampado se a tropezado y no se a abierto la cabeza de milagro *dijo suga hyung* cuando veo que estaba bien empece a reir, y cuando nos hemos encontrado a taehyung se lo he contado.

-ya suga hyung, no te rias mas de mis desgracias *empezamos a reir todos* no enserio parar! Ya OS pegara el karma malditos *termino de decir eso y reimos mas fuerte*

-bueno hyung no te enfades, despues de todo estas cosas nos pasan a todos. *dijo mi juguetito*

De repente unas sirenas empezaron a sonar, una ambulancia y un camion de bomberos va hacia la direccion de mi casa... Vaya pues si que han tardado en darse cuenta los vecinos... Chts.

-pues que habra pasado? *dijo jimin hyung*

-ovbio,seguro que un incendio*le saca la lengua a jimin, este le golpea*

-vaya que listillo el nene *nos reimos todos*

-JUNGKOOK!! *me gire y era una estupida vecina* oh dios mio, pense que estabas muerto! Tu casa esta en llamas... Todos pensabamos que estabas muerto*yo solo actue y puse mi cara de sorpresa y preocupacion*

-como?!  Que mi casa que?! *dije actuando con sorpresa*

-si, ahora que sabemos que estas bien, le avisaremos a las autoridades, para llevarte a una casa de acogida, ahora si que de seguro te meten de cabeza cielo.

-que?!  No, no quiero una familia de repuesto, no quiero*empece a llorar falsamente, dejando lagrimas caer"dios que bueno soy"*ni hablar, no pienso ir a un sitio de acogida me niego.

-jungkook, tranquilo de seguro mi tia te deja quedarte en casa....*cogio mi brazo y me quito las lagrimas con su mano libre* se que no quieres ir, pero de....

-no cielo, no creo que lo dejen, aunque tu tia te de permiso, este niño de seguro lo meten de cabeza a un hogar de acogida

Se... Atrevió... A... Interrumpir... A mi juguete!!??, es mi puta oportunidad de torturar y vigilar mas de cerca a mi juguete y ella se atreve a decir que no?!! Ya tengo nuevo objetivo fijado para esta noche...

-perdone señora, no se me haga la lista, tu qie sabras, mi tia es mayor de edad, de hecho trabaja en eso mismo, de la proteccion del menor y darles un hogar, de seguro jungkook se queda en mi casa*se burla de ella*

Oh nene, no sabes lo que dices... Me encanta!! Mi juguete defendiendo inconscientemente a su futuro asesino, JA que gracioso es todo esto.

-tae, no seas grosero *dijo jimin*

-de hecho jimin tae tiene razon... De seguro su tia le da permiso, es una buena mujer *dijo suga hyung*

-bueno, aun asi ese chiquillo es un grosero... De seguro siendo asi no llegara a nada. *se gira y se va... Chts pronto nos veremos vieja*

Bueno hasta aqui, no escribi mas capitulos en el camino, por temas de familia y estudio, si de verdad quereis mas apoyar, si actualizo en el amino tal vez actualice aqui antes, quien sabe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pesadilla-kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora