capitulo 1

29 1 0
                                    

Narrador(yo) :

Era un dia como cualquiera, tranquilo, soleado, los pajaros piaban y los niños reian y jugaban en el parque.

Bueno lo unico que los niños, en ese momento no sabian es que jeon jungkook no andaba lejos.

todos sabian que un despiadado asesino andaba por las calles, matando a mujeres, hombres, niños y ancianos, le daba igual la edad, o el genero, solo le gustaba matar, pero no sabian que el asesino era el inocente de jungkook.

jungkook:

-Que asco de dia, tengo ganas de descargar todo en alguien. *pensaba*

Escucho en el parque risas... Gire un poco mi cabeza y vi un grupo de niños jugando en el parque, Sonreí.

-perfecto para desaogarme, sus gritos de dolor me alegraran el dia. *pienso*

Me acerco a ellos y empece a jugar con ellos a la pelota, perfecto solo necesito un poco mas de confianza por parte de ellos.

Narrador(yo):

Los niños jugaban con el, se lo pasaban bien, no sospechaban que un muchacho con cara de niño bueno pudiera hacer algo malo, o que fuera un tipo de hombre de saco.

Por otro lado, estaba taehyung paseando, escuchando musica con sus cascos, ya que su madre le pidio que saliera de casa y hiciera algo mas que pasar todo el dia jugando a la consola.

Taehyung:

Sali de casa, como me pidio mi madre, esta arta de verme en mi habitacion nada mas que jugando con la consola, cuando podria hacer algo más en la vida que videojuegos y dormir, estoy en vacaciones, y pienso que esta bien hacer lo que quieras en vacaciones.

En fin, fui caminando escuchando musica con mis cascos favoritos, pase por el parque mas cercano.

Habia un avoroto increible, vi a mujeres llorando y hombres abrazando y cosolando a sus mujeres, policias por todos los alrededores, cintas de esas para cortar el paso a las personas, por casi todo el parque, no entendia que habia pasado.

No queria cotillear asique decidi seguir a delante, ya lo sabria por parte de mi madre seguramente.

Después de caminar sin rumbo me pare y entre a una cafeteria, tenia sed y hambre, me pedi algo de comer y algo de beber y me sente en una mesa, habia una tv encendida, estaban echando las noticias, de repente cortan lo que estaban anunciando, para avisar lo sucedido en un parque... Un momento es el parque de antes!...

-hubo un asesinato de un pequeño niño de 5 años y 5 desaparecidos, no hubo testigos de lo ocurrido, pero las madres informan, que sus hijos siempre pasan jugando en este mismo parque.

Soy la madre o padre de esos niños, y no los dejo descuidados, los vigilo para que luego no pase este tipo de cosas...

-piensan que podia ser el mismo que asesino a una familia entera hace una semana atras...

No escuche mas, esas cosas me ponen los pelos de punta, asique me puse mis cascos y segui escuchando mi musica, mientras comia, cuando termine le pague a la señorita y me fui, se hizo tarde... La verdad es que hoy se me hizo corto, decidi volver a casa.

-------------------------------------------------
▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣
-------------------------------------------------

Narrador(yo)

Taehyung empezo a caminar de regreso a casa, jungkook estaba escondido lleno de sangre, con más ganas de ver a gente sufrir.

esa fue la mala suerte de taehyung, que paso por delante de el, y este sin que taehyung se diera cuenta lo siguio a su casa,

Taehyung entro en su casa tranquilo, saludo a su madre con un beso, avisandole que no le pusiera de cenar, ya que habia comido antes en una cafeteria, entro en su habitacion, se puso su pijama y se acosto en su cama mirando su movil.

después de un buen rato con el movil, lo apago y acto seguido la luz, para luego despues se quedara frito.

Jungkook espero a que todos estuvieran durmiendo e indefensos, quiso empezar por su primer objetivo, su primera presa, a por taehyung.

Entro por una ventana, que se olvidaron de cerrar y con cuidado y sigilosamente subio las escaleras, y entro en una habitacion que supuso que era de su presa principal, entro y asi fue, se acerco a taehyung con sigilo y cuando lo iba a atacar se quedó quieto, no podia moverse, el no entendía el porque, no podia hacerle daño, si tenia la oportunidad de quitarse la sed de matar, el motivo fue que taehyung, se movio un poco dejando su rostro hacia jungkook, y acto seguido hizo un sonido tierno.

jungkook no ponia hacer daño aun ser tan hermoso como el, tampoco sabia porque no podia matarlo, si habia matado a gente igual de hermasa/o como el muchacho que tenia delante ahora mismo,pero solo no pudo hacerle nada,tal vez volviera otro dia para acabar con su vida.

pero eso no significaba que se iria sin matar, asique salió de aquella habitacion donde dormia taehyung y se acerco a la habitacion de los padres de este y empezo con su trabajo de asesino.

------------------------------------------------
▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣
------------------------------------------------

Mi pesadilla-kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora