capitulo 6

10 0 0
                                    

Narra Jungkook:

Bajamos taehyung y yo a desayunar, estaba planeando bien mis juegos, para que el no sospechara de nada.

Tenia ganas ya, de empezar la tortura, pero queria ganar su confianza, que baje la guardia y en cuanto lo menos lo espere, ya no podra salir de mis garras, es mio y sera mio completamente.

-que quieres de desayunar,jungkook?

-un cafe con tostadas de mermelada de fresa... Sino hay, me conformo con una tostada de aceite y sal.

- si hay mermelada de fresa, de hecho la fresa es mi sabor favorito *rio con gracia y empezo a preparar el desayuno*

-que bien, oye como va tu brazo?  Te sigue molestando *dice fingiendo estar preocupado* dijo suga hyung que te molestaba, estas mejor?

Taehyung solo se toca el brazo y el intento fingir estar bien pero pude ver que hacia una pequeña mueca, eso solo me hace estar orgulloso de mi trabajo, ahora tengo ganas de sangre, Asique despues de salir de aqui buscare a otra victima.

-si, estoy bien *miente, mmm que chico tan fuerte, rio para mis adentros, esta sera mi victima perfecta,ya lo deseo tener gritando de nuevo por clemencia y por su vida*

Sali de casa con taehyung a mi lado, el se iba a buscar a nuestros hyungs y yo le saque una escusa para no ir asique yo me fui por otro lado.

Estaba caminando por un oscuro callejon, suelo estar en este tipo de sitios por la mañana,  a veces solo tengo que seguir caminando y encuentro a mi victima,  la verdad estoy deseoso de que taetae vuelva a sangrar y tener su sangre en mis manos pero... Aun no es el momento, ahora esta en alerta, asique solo hay que esperar a que se confie... No se cuantas veces lo tendre que decir,  supongo que es para que me este quieto y no joder mi plan tan rapido.

Escuche que alguien silvava una cancioncilla, me era muy conocida, pero no se cual era, en ese momento solo queria matar.

Asique solo tube que esperar... Un silvido... Dos silbidos y ya lo tenia, lo cogi del cuello, lo cogi fuerte para que solo pudiera quejarse, era xiumin, lo reconoci....

-jungkook... *dijo casi sin poder hablar* que te pasa?

Yo no conteste... Lo odiaba, me traiciono, dijo que seria mi mejor amigo... Pero solo se rio en mi cara junto a sus amigos... Los escuche, les escuche hablar junto a el, de que yo era un pringado inutil sin mis padres... Que sin ellos no era nada y que merecian morir y yo estar solo... Se que los mate yo... Pero no tenian derecho a hablar asi de ellos, ni el ,ni sus amigos, ni nadie.

No le di tiempo y le golpee su miembro con la rodilla, este se arrodillo de dolor y lo cogi de nuevo del cuello... Lo golpee hasta dejarlo insconciente, me lo llevaria a mi casa, para jugar.

Tube mucha suerte que estas horas de la mañana no habia nadie afuera, ya que era muy temprano para salir, aunque los amigos de taetae y el salen temprano y algun desafortunado tambien como xiumin :)

Lo meti en mi vieja y descuidada casa, la cual dentro de poco cambiare de lugar, uno mejor.

Lo baje al sotano y lo até a una silla, esperaria que se despierte, pero mientras le coloco un calcetin en la boca y un pañuelo para que no lo pueda escupir.

Asi el no podria gritar, queria ver su sufrimiento, ver como lloraba por que no lo matara.

-tu y yo iremos al infierno, pero tu iras primero *rei, rei cual desquiciado* de esta no te libraras.

Al cabo de unas dos horas el se desperto, porfin

-ya era hora, bella durmiente, bueno estube preparando tu tortura y sera rapida y dolorosa, bueno, empecemos ya.

El grito con el cancetin aun en su boca, ahogando todos gritos, empece clavando un cuchillo en su pierna luego otro en su otra pierna, asi en todos su miembros, como sus brazos y hombros, lo golpee y lo lleve a una bañera que tenia hay, estaba llena de agua y un liquido sorpresa que lo mataria.

Me puse guantes y un traje protector, que bueno ya llevaba puesto de antes que despertara, el no podia hacer mucha fuerza por lo que le hice, por lo que lo arrastre hacia la bañera y sin ningun esfuerzo lo levanto y lo ato en una cuerda, el cual esta cuerda esta en una polea,  lo dejo en el aire y con una palanca lo llevo a su destino y lo bajo poco a poco escuchando sus gritos y sollozos, cuando porfin toca el fondo de la bañera y ningun movimiento despues, mas tarde me quito el trage y los guantes y los dejo aun lado, pronto arderian como el resto de la casa y otras cosas mas, no quedaria nada mio.

Mi pesadilla-kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora